Trend Alert Deco: el rosa o Millennial Pink

Este 2017 iba a ser un gran año para el color verde. El greenery es el Pantone oficial, pero también hubo otros que cruzaron el baremo, como el kale. Sin embargo, contra todo pronóstico, no supieron defender su posición y les ha ganado la batalla un tono que ya molaba en 2016: el rosa cuarzo o rosa pastel, que ahora hemos bautizado como Millennial Pink. Un rosita claro muy dulce y femenino que lo ha dominado todo: moda, decoración, belleza, diseño de interiores y hasta comida.

Millennial Pink

Millennial Pink

Millennial Pink

Millennial Pink

Butaca Lobby, 329 euros · Comprar

Este rosa millennial se ha convertido en el color de una generación, símbolo de cambio y de juventud. Atrás quedan los tiempos en que decorar con rosa pastel era aniñado y romántico: ahora es el color de moda entre los jóvenes, el más rompedor de todos. La prueba de ello es la cantidad de muebles, armarios, sofás e incluso electrodomésticos que existen en este tono, ¡nunca un color fue tan popular!

Millennial Pink

Millennial Pink

Millennial Pink

Millennial Pink

Cojín cuadrado Mak, 22 euros · Comprar

Si los muebles se tiñen de este color, los textiles no iban a ser menos. Esta es la forma más sencilla y versátil de añadir un toque de este tono de moda en tu decoración. Mantas, moquetas, alfombras, cojines y hasta cortinas en rosa millennial para que tu casa parezca recién sacada del catálogo de interiores más moderno y actual.

Millennial Pink

Millennial Pink

Millennial Pink

Millennial Pink

Jarrón Semplice, 16 euros · Comprar

Si tienes demasiados textiles o eres un fanático deco muy previsor y ya tienes todas las mantas y almohadones de peluche de tendencia preparados para este otoño, opta por el camino B. ¡Incluye el color rosa en forma de pequeños adornos, detalles y objetos cotidianos! El ejemplo perfecto es este jarrón con forma de botella vintage, perfecto para crear un ambiente más chic en cualquier estancia.

Millennial Pink

Millennial Pink

Millennial Pink

Esta temporada no solo encontramos el rosa pastel en pequeños detalles que endulzan las habitaciones. Se convierte en el dueño absoluto de cualquier estancia en el formato XXL, con puertas, paredes, ventanas e incluso escaleras completas teñidas de este color.

Millennial Pink

Millennial Pink

Millennial Pink

Ni siquiera los baños y cocinas están a salvo de esta invasión del rosa millennial. Encimeras, armarios, coquetas y hasta los azulejos que tantísimo se ven este otoño se vuelven más femeninos en este tono pastel.

Está claro que el verde greenery no tenía nada que hacer frente a un color que ha sido adoptado como la bandera cromática del año, de la generación de moda y de la que dicta todas las tendencias y caminos a seguir. ¿Te sumas al universo millennial? A juzgar por este rosa, saben hacer cosas increíbles.

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| Hub FR Design.