Bienvenido a tu casa

Inspiración de color: decorar con Kale

Hace ya varios meses que el color Kale comenzó a entrar en nuestra decoración de forma tímida y disimulada. Un verde grisáceo muy sobrio y elegante que recuerda a los tonos de una cabaña de caza en la montaña. A medio camino entre el camuflaje y un color muy orgánico, ahora este Pantone ha ganado por completo nuestros corazones. Y nuestro hogar también. ¿Te gustaría incluirlo en tu casa? Toma nota de estas ideas deco, geniales para domar y sacar el mejor partido a este color.

kale

kale

kale

Al contrario del Greenery, tan potente y llamativo, este verde es más calmado y relajado. Tanto es así que es perfecto para pintar las paredes, escapando al clásico blanco y dando una nota de color suave a cualquier habitación. Por supuesto, sin convertirse en el protagonista. Es tan versátil que también sirve para techos y suelos, con un aire muy natural.

kale

kale

kale

Cojín rectangular Mak, 20 euros · Comprar

Como podemos ver, los textiles en estos tonos crean ambientes muy rurales y orgánicos. Nos transportan a una casa en la montaña, con un aire muy otoñal, elegante y lujoso. Si solo estás buscando aportar un toque natural y relajado a tu hogar, toallas, mantas o cortinas Kale serán la opción más efectiva.

kale

kale

kale

Butaca Lobby, 327 euros · Comprar

Los muebles en este Pantone también dan un toque de elegancia sobria y comedida al salón, sobre todo en el caso de sofás, sillones y butacas. El rango de tonalidades puede variar de intensidad, desde Kales más potenciados y vibrantes hasta otros más calmados y cercanos a la paleta pastel. Así podrás escoger el que mejor se adecue a tu estilo, decoración y preferencias.

kale

kale

kale

Los baños y cocinas se vuelven mucho más especiales y ricas incluyendo este tono Pantone en sus paredes, encimeras, muebles y azulejos. Y si no, basta con mirar el efecto de la última foto y la preciosa combinación de Kale y cristal que crea una sensación de lujo, brillo y exquisitez.

kale

kale

kale

kale

Jarrón Laverne, 28 euros · Comprar

Para los que prefieren las cosas fáciles y sencillas, nada como unos buenos accesorios deco que aporten este tono verde en sus vidas. Los jarrones y vajillas son una forma muy original y primaveral. Pero si buscas lo absolutamente auténtico, nada como un buen puñado de plantas en este tono de verde para llenar de color la casa.

Todos los colores Pantone de la temporada tienen sus ventajas este verano, sobre todos los más vibrantes y llamativos. Sin embargo, si lo que buscas es algo más duradero, sobrio y elegante te recomendamos comenzar por el Kale.

¿Ya sabes cómo vas a incluir este tono Pantone en tu casa? ¿Eres más de muebles grandes o de detalles y pinceladas de color?

Imágenes | Haciendo clic en cada imagen podrás acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Lonny.

Deja un comentario