Top of the Year: los posts más leídos de 2019

portada ok

Cerramos un nuevo año, el 2019, un año que ha sido bueno y generoso con nosotros. Y, como ya es tradición, te traemos un recopilatorio con los 10 posts más leídos de 2019 en el blog de DueHome. Si te los perdiste en su momento, ahora tienes la ocasión perfecta para echarles un vistazo. ¡Que los disfrutes!

1. Es tendencia en decoración: el trapillo: Pese a tratarse de una tendencia algo antigua, parece que la decoración con trapillo sigue siendo de interés. Tanto es así que constituye nada menos que el post más leído de todo el año. Si tú también quieres apostar por una manta o una funda de cojín con punto XL en tu casa y andas corta/o de ideas, ahora es el momento de inspirarte con este post.

2. Trucos para colocar cojines en el sofá: Una de las habilidades decorativas más buscadas es la de tener gracia y estilo a la hora de colocar cojines en un sofá. Porque parece fácil pero no lo es. Conscientes de ello, en su día te propusimos este compendio de estupendos trucos para que aprendas a situar los cojines en el sofá como realmente te gusta.

3. Súper ideas deco para habitaciones infantiles pequeñas: ¿No te sobra el espacio en casa? Sin problema. En este post, el tercero de los Top del año, encontrarás un montón de buenas ideas para aprovechar mejor el espacio de la habitación de los peques, decorándola al mismo tiempo de una manera original, divertida y que a ellos les encantará.

4. Tutorial DIY: cómo envejecer muebles con pintura: Este post ya formó parte de nuestros más leídos de 2018, y en 2019 repite en la lista en el Top 5. Porque es así, los muebles con acabado envejecido siguen in y a muchos amantes de la decoración les gusta dar a sus muebles ese toque antiguo inconfundible ellos mismos. Verás que es mucho más fácil de lo que parece.

5. Ideas brutales para decorar esquinas sosas: Todos tenemos una esquina o un rincón en casa que no sabemos cómo rellenar. Pero a veces basta con un simple detalle para darle a esa esquina sosaina una personalidad única. Si no se te ocurre cómo puedes hacerlo, inspírate en alguna de las ideas que te traemos en este post.

6. Cómo decorar paredes con crochet (y no morir en el intento): El ganchillo o crochet es una de esas técnicas de costura decorativa un pelín polarizantes: o lo adoras o te recuerda sin remedio a tu tía abuela y no puedes con él. Pero este post te demostrará que es posible decorar con elementos de ganchillo y conseguir un resultado chulo, pero chulo de verdad. ¿No te lo crees? Pues haz clic y mira.

7. 5 reglas de oro para decorar estanterías: ¡Ay, las estanterías! Qué bonito es utilizar algunas baldas para decorar y no simplemente para almacenar libros o cómics, ¿verdad? Pero si quieres que esa estantería sea digna de Pinterest en lugar de parecer el cajón desastre de la Bruja Avería, primero tienes que dominar estas 5 reglas de oro. ¡Conócelas!

8. 15 maneras decorativas de doblar servilletas de tela: ¿Nunca sabes cómo doblar las servilletas de tela en la mesa para que realmente la vistan? Entre estas 15 ideas seguro que encuentras alguna que vaya con tu estilo. ¡Échales un vistazo!

9. 10 maneras de decorar apartamentos de playa: Nos encanta la playa, y nos encanta aún más ayudarte a decorar tu nidito en la costa. Por eso, nos hemos dado una buena vuelta por la red a la búsqueda de ideas chulas que te permitan decorar tu apartamento en la playa de una manera verdaderamente bonita y original. ¡Toma nota y cuéntanos!

10. Alfombras vinílicas: todo lo que hay que saber: Si te gustan las alfombras vinílicas pero te falta información para decidir si comprarlas o no, este post es para ti. ¿Cómo se limpian? ¿En qué estancias usarlas? ¿De qué están hechas realmente? ¿Resbalan? La respuesta a todo esto y más en el enlace.

Este ha sido nuestro Top of the Year, los posts más leídos de 2019. ¿Qué te han parecido? ¿Los habías leído ya todos? ¿Te hemos descubierto algún post? Cuéntanos cuál ha sido tu post favorito del año en los comentarios, ¡nos encantará saberlo!

Imágenes | Haz clic en cada imagen y podrás acceder a su fuente.
Foto de portada | Bookbub.

Tof of the Year: los posts más leídos de 2018

PORTADA OKOK

2018 llega a su fin y es el momento perfecto para mirar atrás y hacer balance del año. Por eso, hoy te traemos los 10 posts más leídos de 2018 en nuestro blog, lo que viene siendo un Top of the Year en toda regla.

Sin más dilación, pasamos a revisar la lista de los contenidos que más han interesado este año. Si te los perdiste, es una excelente oportunidad para recuperarlos y leerlos ahora; y si ya los leíste, es el momento perfecto para rememorarlos. ¿Te vienes?

foto-1-OK

1. Tutorial DIY: Cómo envejecer muebles con pintura: Parece que el efecto envejecido en muebles de todo tipo está de moda, pero sobre todo está de moda hacerlo en plan artesanal. Seguro que es por eso que este tutorial sobre el tema ha sido el post más leído del año. Venga, ¡a pintar!

2. Es tendencia en decoración: el trapillo: Una trend alert deco súper invernal que te vendrá como anillo al dedo recordar ahora que empieza a hacer fresquito de verdad. El trapillo no es lo mismo que el ganchillo o el crochet, no te confundas: es más bien ganchillo XXL con tela reciclada. ¡Atrévete con él!

3. Súper ideas deco para habitaciones infantiles pequeñas: la gran mayoría de los mortales tenemos a nuestros retoños en habitaciones infantiles que suelen ser más pequeñas de lo que nos gustaría. Pero con estas ideas deco conseguirás multiplicar el espacio disponible, o al menos tener sensación de aprovechar bien el espacio que hay. ¡Así que toma nota!

4. Ideas brutales para decorar esquinas sosas: Vamos a ver, quien no tenga una esquina sosa de esas que quita las ganas de vivir, que levante la mano. Exacto: todos la tenemos. ¡Así que tienes que hacer algo! En el 4º post más leído del año encontrarás un montón de ideas inesperadas y muy efectivas para darle vidilla a esa esquina aburrida que existe en todas las casas.

foto-2-OK

5. 10 maneras de decorar apartamentos de playa: Y de las esquinas sosas, a la decoración playera. En este post recopilamos 10 propuestas de estilismo chulísimas y súper refrescantes para llenar de luz y color tu apartamento junto al mar. ¡Te enamorarás!

6. 15 maneras decorativas de doblar servilletas de tela: A la gente a la que nos gusta montar saraos en casa sabemos que las servilletas de tela son siempre un escollo a superar y del que no siempre salimos bien parados. ¿No sabes qué hacer con las servilletas cada vez que tienes invitados? Pues ficha estas 15 ideas y saldrás siempre del paso. ¡Palabra!

7. Trucos para colocar cojines en el sofá: La gran duda de todos los hogares: ¿cómo puedo colocar los cojines en el sofá para que queden estilosos y el sofá no se vea demasiado vacío o recargado? Pues aquí te contamos cuáles son los trucos básicos con los que no fallarás. ¡Toma nota!

8. Trucos de almacenaje para habitaciones infantiles: Hay vida más allá del armario y la cómoda de tus hijos. En este post, repasamos de qué alternativas de almacenaje disponen tus hijos a la hora de mantener su habitación en orden.

9. Alfombras vinílicas: todo lo que hay que saber: ¿Son baldosas o es una alfombra? Es la clásica pregunta a la que cualquier propietario/a de una alfombra vinílica ha tenido que responder. En este post te contamos qué son, de qué están hechas y por qué son tan prácticas las alfombras vinílicas, además de ser una auténtica adquisición desde un punto de vista deco.

foto-3-OK

10. 10 ideas de almacenaje para casas pequeñas: Si el espacio no se multiplica solo, multiplícalo tú. Con estas 10 ideas especialmente seleccionadas para sacar el máximo provecho al espacio de casas pequeñas, ¡lo conseguirás!

Y hasta aquí nuestro Top of the Year, los posts más leídos de 2018. ¿Qué te han parecido? ¿Los habías leído ya todos? ¿Te hemos descubierto algún post? Cuéntanos cuál ha sido tu favorito del año en los comentarios, ¡nos encantará saberlo!

Imágenes | Haciendo clic en cada imagen podrás acceder a su fuente.
Foto de portada | Pexels.

Top DueHomes 2018: Las casas que decoramos

PORTADA OK3

Si nos sigues en Instagram, sabrás que nos encanta compartir fotos de nuestros clientes. Tenemos la gran suerte de tener clientes con un gusto exquisito, que tienen una maña impresionante a la hora de crear espacios que quitan el hipo.

Y nosotros no podemos por menos que sentirnos infinitamente afortunados de que apuesten por nuestros muebles para crear estos entornos y decorar su vida.

Pero quizá este año no hayas podido seguirnos en Instagram todo lo que te hubiera gustado, y es posible que te hayas perdido alguna de las mejores composiciones y ambientes del año. También puede ser que el momento en que viste esa DueHome que merecía un fichaje no fuera el momento más propicio, y no hayas podido apreciar todos los detalles de la decoración.

Con todas estas situaciones en mente, hemos realizado una recopilación de las Top DueHomes 2018. No están todas las imágenes que nos habéis enviado o en las que nos habéis etiquetado ni mucho menos, pero hemos realizado una selección de las más representativas. Nos hubiera gustado incluir muchas más fotos en nuestra selección, de hecho todas las que nos habéis mandado son maravillosas, pero en un solo post no cabían todas.

¿Quieres inspirarte a la hora de decorar con nuestros muebles? Pues ficha estas #DueHomes porque ¡son oro!

Uno de nuestros best sellers de todos los tiempos, la silla Tower Wood, ha sido el mueble que más ha aparecido en las imágenes que nos habéis enviado o en las que nos habéis etiquetado.

foto-4-OK

foto-5-OK

foto-6-OK

¡Y es que esta silla la usáis para todo! Además de como silla de comedor o de cocina, también la hemos visto como mesita de noche, silla decorativa o silla de oficina.

foto-1-OK

foto-2-OK

foto-3-OK

Debido a la vigencia del estilo nórdico, el color favorito sigue siendo el blanco, aunque también os gusta mucho el negro, el azul y el turquesa.

foto-7-OK

foto-8-OK

Tienes la silla Tower Wood disponible en 11 colores, y la puedes comprar en pack de 4 unidades a 69,95€ o individual a 17,50€. ¡Una ganga!

foto-9-OK

Otra categoría de mueble que os gusta mucho son los muebles de comedor y los módulos de televisión. ¡Nos habéis enviado fotos chulísimas de vuestros salones! En ellos, el módulo o el mueble es solo una pieza más, que vosotros habéis sabido encajar y combinar con el resto de elementos a la perfección. ¡Menudos artistas!

foto-10-OK

foto-13-OKMódulo de TV Tamiko, 88€ • Comprar

foto-11-OK

foto-14-OKMueble de comedor Essential, 259€ • Comprar

foto-12-OK

foto-15-OKMódulo TV Ambit, 69€ • Comprar

Vuestra maña con las mesas de centro tampoco se queda corta, y además de decorar la pared del televisor, le dais a la estancia un toque perfecto con este tipo de mesas.

foto-22-OK

foto-23-OKMesa de centro elevable Zenit, 62€ • Comprar

También habéis sabido demostrar vuestro arte a la hora de integrar un zapatero en un recibidor, algo que parece lógico pero que no siempre es tan sencillo como en la casa de @alba_al_habla. ¡Bien por ti!

foto-16-OK

foto-17-OKZapatero apilable, 52,28€ • Comprar

¡Y qué decir de vuestros dormitorios! No sabéis la ilusión que nos hace ver que habéis apostado por total looks disponibles en DueHome, como @susanasarrats, que ha decorado su dormitorio con cabezal, mesitas de noche y chifonier de la gama Dreams.

foto-18-OK

foto-19-OKCabezal y dos mesitas Dreams, 110€ • Comprar

foto-20-OK

foto-21-OKChifonier Dreams, 93€ • Comprar

Pero las composiciones que nos han dejado con la boca más abierta son algunas como esta composición de comedor de @espaciosdecoideas, en la que se ha creado un espacio de comedor en tonos blanco y madera con nuestras sillas Beench. ¡Una auténtica monada!

foto-24-OK

foto-25-OKPack de 4 sillas Beench, 125,95€ • Comprar

Y a ti, ¿qué te han parecido estas Top DueHomes 2018? ¿Te han enamorado tanto como a nosotros? Esperamos que hayas podido inspirarte con las cosas maravillosas que hace nuestra comunidad, ¡a nosotros nos encanta que nos hagáis un hueco en vuestras casas!

Imágenes | Cada una pertenece al perfil de Instagram referenciado en la foto.
Foto de portada | DueHome.

Recopilatorio 3: guía completa para decorar la casa en Navidad

cabecera navidad

Durante el mes de noviembre hemos completado nuestros contenidos navideños con un montón de ideas orientadas a preparar la Navidad con vosotros. Os hemos hablado de nuevas tendencias, de ideas para regalo, de maneras originales de adornar… y hoy recopilamos todas esas ideas en la elaboración de esta guía completa para decorar la casa en Navidad. En el post de hoy te invitaremos a repasar y a releer todos los posts navideños publicados en el blog de DueHome que se te hayan podido pasar, para que esta Navidad no te falte ni un solo recurso a la hora de entrar en materia. Revive el minimalismo en los árboles de Navidad, la decoración en clave black & white, los adornos geométricos o las mil y una coronas de Navidad posibles con nuestro post de hoy.

1. Descubre las tendencias estrella de la temporada

16

Y repasa sin miedo las tendencias de temporadas navideñas anteriores para buscar inspiración:

2. Repasa las ideas deco navideñas más originales

11

3. Decora la mesa de invitados y dale al DIY

mesas_invitados_navidad_0

4. ¡Regala (o regálate) decoración!

caja-de-madera-con-ruedas-orson

Esperamos que esta guía te sea útil a la hora de disfrutar de una Navidad llena de estilo, sorprender a tus amigos y familiares, y disfrutar de unos días en los que el hogar es mucho más protagonista que en ninguna otra fecha. ¡Feliz finde!

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Fotolia.