Siempre que hacemos un cambio de estación adaptamos nuestro hogar para el frío o el calor. A la llegada del invierno le acompaña La Navidad así que decorar nuestro hogar conlleva doble faena, adaptarnos al cambio de temperatura y decorarlo para la época del año más acogedora. Continuar leyendo «Decoración Invierno: Ideas para adaptar nuestro hogar»
¿3 mesas en una? Con la mesa de centro Kiu, ¡se puede!
Ya sabes que últimamente estamos agregando un montón de novedades al catálogo, y una de las más recientes es una mesa de centro alucinante: la mesa de centro Kiu, un mueble 3 en 1 con el que no sólo podrás decorar el salón con el máximo estilo sino adaptar el mueble a tus necesidades. A primera vista, la mesa de centro Kiu parece simplemente una mesa robusta, formada por 3 bloques bien diferenciados: dos tableros superiores superpuestos y una base que llega hasta el suelo.
Pero, ¡oh sorpresa! Resulta que los dos tableros superiores son móviles y extensibles, con lo que puedes montarte la mesa como mejor te convenga. Por ejemplo, puedes disponer de una mesa de centro rectangular en dos niveles si dejas los tableros en la posición que viene por defecto.
O bien puedes ampliar tu superficie útil separando ambos tableros entre sí.
O, finalmente, puedes desplazar ambos tableros verticalmente, disponiendo así de 4 superficies útiles, dos grandes y dos pequeñas.
La mesa de centro Kiu es extremadamente útil si tu familia hace mucha vida en el salón y la mesa de centro se emplea para más de una cosa. Con tantas opciones, puedes usarla como mesa de aperitivo, como mesa de juegos para los peques, para almacenar revistas y periódicos en los huecos… Especialmente práctica te resultará esta mesa si tienes invitados en casa y la mesa del comedor se te queda pequeña para situar en ella las patatas, aceitunas, pastas y bebidas varias.
La mesa de centro Kiu está disponible en dos combinaciones de colores: toda blanca, para los amantes de las decoraciones en tonos puros, o combinando blanco y madera, para los que prefieren darle un toque nórdico al ambiente. Está valorada en 241€, un precio más que razonable considerando que esta mesa… ¡vale por 3!
Si te apetece ver más mesas de centro multiusos y la mar de prácticas y bonitas, no dudes en explorar nuestra sección de mesas de centro, en la que podrás ver nuestras últimas novedades. ¡Te esperamos!
Imágenes | DueHome.
Alegra tus noches de fiesta con el puff cubo LED multicolor
Ya estamos en pleno verano y seguro que más de uno se ha animado a organizar una noche de parranda en la terraza o el jardín. Las fiestas nocturnas en casa suelen ser muy agradables pero siempre surge el mismo problema al caer la noche: mientras que los interiores suelen verse convenientemente iluminados, el exterior, que es donde más apetece estar, puede quedarnos oscuro o mal iluminado. Esto, añadido al hecho de que suele haber menos sillas, taburetes y mesitas auxiliares de las necesarias, puede poner la nota negativa a noches por lo demás maravillosas. Por eso hoy queremos hablaros del puff cubo LED multicolor, un producto que resuelve estos dos problemas de manera muy divertida.
El puff cubo LED multicolor es, como indica su nombre, un puff en forma de cubo que se retroilumina con LEDs de varios colores. El producto permite seleccionar opción de iluminación fija o cambio automático de color, pudiendo combinar hasta 16 colores distintos. Dicho de otro modo: puedes escoger si quieres que el cubo se vea –por ejemplo– blanco o azul todo el rato, o si prefieres que vaya haciendo una rotación automática de los 16 tonos disponibles.
Se trata de un objeto muy versátil al que podrás darle un montón de usos en cualquier celebración nocturna tanto en interiores como en exteriores, ya seas un particular, un bar, un restaurante o una localización profesional de celebración de fiestas y eventos: como mesita auxiliar, como puff o taburete, como lámpara… o simplemente como objeto decorativo, pensado para llenar tu fiesta de luz y color.
El puff cubo LED multicolor incorpora además un mando a distancia que te permitirá cambiar la luz del cubo con sólo apretar un botón a una distancia de hasta 3 metros, así como un cargador de baterías para que tu puff de LEDs pueda funcionar de manera autónoma y sin cables la friolera de hasta 15 horas.
En DueHome tienes tu puff cubo LED multicolor por sólo 130€, así que no te lo pienses dos veces y atrévete a darle a tus fiestas el toque de alegría y diversión que necesitan. O, si lo prefieres, puedes buscar otros muebles y accesorios de exteriores para tus fiestas veraniegas aquí. ¡A disfrutar!
Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente, a excepción de la imagen de cabecera que es de Fotolia.
El zapatero: un mueble auxiliar que da de sí más de lo que crees
El zapatero es, por así decir, un mueble que suele pasar desapercibido. A menudo se disfraza de mesita auxiliar de pasillo, de cómoda de dormitorio o de mueble de recibidor, despistando a quienes lo ven y haciéndoles creer que su función es distinta a la de albergar una buena cantidad de pares de zapatos.

Sin duda en esa característica reside parte de su eficacia, sobre todo si lo que se busca es camuflar el mueble. Pero los zapateros no tienen por qué ser discretos y poco llamativos: son un mueble de pequeñas dimensiones que, por su tamaño y condición auxiliar, nos permite jugar con superficies, texturas e imágenes, proponiéndonos un juego la mar de divertido al que quizá no nos atreveríamos con muebles más grandes como los armarios o las cómodas.

De hecho, los zapateros pueden llegar a convertirse en el mueble perfecto para darle un toque diferente o incluso experimental a nuestra decoración. En decoraciones monocromáticas, pueden constituir la nota de color, el guiño, el elemento de juego y creación. Y en decoraciones más coloristas, pueden desempeñar un rol activo y contribuir a la armonía cromática del entorno como el que más.

Escoger el zapatero ideal para nuestra casa dependerá de varios factores. Lo principal es decidir qué papel queremos que el zapatero desempeñe en la decoración: podemos optar por un zapatero discreto que no llame la atención ni sobre su diseño ni sobre su función, o podemos optar por un zapatero que, gracias a su diseño o al color de su superficie, transcienda su propia función convirtiéndose en una pieza central del conjunto del mobiliario.

Un segundo factor a tener en cuenta será el espacio disponible en la estancia o zona de la casa en la que queramos situar el zapatero. Por ejemplo, si nuestra idea es situarlo en el pasillo, conviene escoger un zapatero de gran longitud y poca profundidad, que ocupe el espacio a lo largo y no a lo ancho, sacrificando el menor espacio de pasillo posible. O si, por el contrario, nuestra idea es colocarlo en el dormitorio, nos puede resultar de utilidad que el zapatero incorpore un espejo de cuerpo entero ante el que podernos vestir a diario, solución con la que mataríamos dos pájaros de un tiro fácilmente.

Un tercer factor y último a tener a cuenta sería el grado de multi-funcionalidad que esperamos de nuestro zapatero. Si por falta de espacio nos resulta imprescindible hacernos con un mueble que, además de albergar nuestros zapatos, sirva para otras cosas, es posible que nos resulten interesantes opciones como los muebles de recibidor con zapatero, que suelen ser muy completos e incorporar, además de espacio para los zapatos, algún cajón o estantería adicional, así como espejo y espacio de mesita para las llaves, las monedas o algún accesorio de decoración.


Como veis, los zapateros son muebles auxiliares que pueden usarse de múltiples maneras y con infinidad de intenciones, y sin duda son un mueble que da de sí mucho más de lo que parece. Aquí podéis acceder a todos los zapateros disponibles en DueHome. ¡Que tengáis una feliz semana!
Imágenes | Clicando en cada imagen accederéis a la ficha de producto del mueble que aparece en ella. Todas las imágenes son de DueHome.