Tendencias post confinamiento – 2021

Gym en casa

Nuestras vidas han dado un giro de 180º desde que nos confinaron el pasado año, pero no solo nuestras vidas, si no también todo lo que nos rodea y principalmente nuestra casa.

Tuvimos que quedarnos en casa y cambiar a una nueva vida sin mucho margen de aviso. Empezamos a trabajar desde casa, nos adaptamos mejor al mundo digital, nos descargamos TikTok y nos hicimos VIP’s en Netflix, hicimos deporte, leímos libros… todo desde un mismo espacio, nuestra casa. Continuar leyendo «Tendencias post confinamiento – 2021»

Estrenamos colaboración con la serie “El Nudo”

portada 1

El pasado jueves 21 de enero de 2021 se estrenó la nueva serie televisiva “El Nudo en AtresMedia, un nuevo thriller escrito por Nuria Bueno y protagonizado por Natalia Verbeke con el que hemos colaborado con la cesión de mobiliario como atrezzo.

Te animamos a ver la serie y a descubrir los muebles DueHome que se esconden en sus escenas, y que a continuación repasamos.

1. Sillón y sofá de exterior Bellano 

El sillón Bellano y el sofá Bellano son dos de las piezas de mobiliario de exterior más solicitadas de nuestra tienda.

butaca de exterior bellano

Sillón Bellano • Ver

Ambas piezas están fabricadas en madera de acacia maciza con cuerpo en cuerda de poliéster resistente a los rayos UV gracias a un tratamiento especial que prolonga su durabilidad. Y ambas piezas incluyen también cómodos cojines y topes en las patas para no dañar el suelo.

sofa de exterior bellano

Sofá Bellano • Ver

Se trata de una combinación perfecta para exteriores, en especial para los que puedan disfrutar de un porche, un jardín o una piscina. Y, además, si lo deseas también puedes utilizar estos muebles en interiores.

2. Silla de exterior Bellano

Para completar tu set de exterior Bellano, te ofrecemos también la silla Bellano, una silla de estilo colonial o tropical elaborada en rattan trenzado a mano. Se trata de una pieza artesanal con un veteado único, totalmente respetuosa con el medio ambiente ya que todos sus materiales son biodegradables.

silla bellano

Silla de exterior Bellano • Ver

Por lo demás, incluye cómodos reposabrazos, protecciones en las patas y es capaz de soportar un peso de hasta 130 kg. Toda la gama Bellano la encontrarás decorando algunas de las impresionantes piscinas que aparecen en la serie.

3. Silla de oficina Lucy

La silla de oficina Lucy es una silla que es toda elegancia. Estilosa y con acabados premium, su diseño transmite profesionalidad y clase a partes iguales.

silla de oficina lucy

Silla de oficina Lucy • Ver

Pero no se trata solo de una silla bonita: sus prestaciones son también muy completas. Es una silla de altura regulable; respaldo ergonómico con soporte adicional a las lumbares; mecanismo basculante que te permitirá regular la inclinación del respaldo; reposabrazos; y un set de ruedas con el que podrás desplazarte sin levantarte de la silla.

Por si fuera poco, es súper resistente ya que soporta un peso de hasta 100 kg. En nuestra tienda encontrarás tapizada en símil piel o tejido Velvet según el modelo. En la serie, búscala en los despachos y en las salas de reunión.

4. Silla de oficina Bolonia

La silla de oficina Bolonia es una alternativa ligera, fresca y muy completa a las sillas de oficina con un aspecto más clásico. Es discreta y elegante, y ofrece una buena imagen, pero al mismo tiempo prioriza la comodidad del usuario.

silla de oficina bolonia

Silla de oficina Bolonia • Ver

Entre sus prestaciones destaca por ser regulable en altura, y por incorporar reposabrazos fijos y un set de ruedas preparadas para parquet. Pero, además, dispone de un sistema de sincronización entre asiento y respaldo qué hace que ambos se cierran y se hablan simultáneamente, garantizando siempre la mejor postura.

Gracias a que su respaldo está fabricado en malla transpirable, esta silla resulta especialmente fresca para los meses de verano. Es una opción estupenda si quieres una silla duradera y cómoda, ¡no la dejes pasar!

5. Sillas de oficina Letter y Everet

Y para terminar, dos sillas de oficina o despacho estupendas, que lamentablemente están agotadas en estos momentos: la silla de oficina Letter y la silla Everet.

En cuanto a la silla Letter, se trata de una fusión entre la silla Lucy y la silla Bolonia, con la presencia premium de la primera y el largo respaldo de la segunda.

silla de oficina letter simil piel

Silla de oficina Letter

En cuanto a la silla Everet, se trata de una silla de estilo retro ideal para salas de espera, con cuerpo tapizado en símil piel y cojines incluidos.

silla everet

Silla de oficina Everet

¡Te avisaremos si vuelven a estar disponibles! Mientras tanto, puedes encontrar otras sillas de oficina y muchos otros muebles en nuestra web.

La serie “El Nudo” está ya disponible en la plataforma de pago AtresMedia, y posteriormente se emitirá en abierto. Puedes disfrutarla desde ya en la plataforma.

Esperamos que te haya gustado el mobiliario de DueHome que aparece en la serie “El Nudo” de Atresmedia, y que también tú puedes disfrutar en tu casa por mucho menos de lo que crees.

Imágenes | DueHome, “El Nudo”.

Financiamos tus compras deco en 24 meses sin intereses

PORTADA OK1

En DueHome nos encanta ponerte las cosas fáciles cuando se trata de comprar decoración. Sabemos que decorar el entorno en el que desarrollas tu vida diaria de una manera que te haga sentir feliz es importantísimo. Y por eso trabajamos diariamente por ofrecerte las mejores condiciones de compra, tanto en cuestión de precio como en cuestión de financiación.

Este año hemos movido cielo y tierra para ofrecerte un método de financiación alternativo tanto o más interesante que el de Sequra, que como sabes te ofrece la opción de financiar a 3, 6 o 12 meses sin intereses o bien a recibir tu compra y pagarla al cabo de 7 días, y que hasta el 7 de enero de 2019 te permite comprar lo que quieras y no empezarlo a pagar hasta febrero de 2019.

No era tarea fácil, pero hemos conseguido traerte algo muy interesante.

Y es que este mes estrenamos método de financiación de compras deco con Cetelem, y lo hacemos con unas condiciones que te van a dejar con la boca abierta y el corazón contento. Porque a partir de ya y hasta el 31 de enero de 2019, todo lo que compres en DueHome lo puedes financiar a 24 meses sin intereses. ¡2 añazos para pagarlo! Y prácticamente al mismo precio que lo compraste.

Esta opción de financiación tiene un coste único inicial del 4% del total del importe financiado, que se cobra en la primera cuota, y es aplicable en pedidos a partir de 120€, sin importe máximo a financiar. No hay más condiciones. Sin trampa ni cartón: compra ahora y págalo en 2 años. ¡Así de fácil!

Así que, si por falta de presupuesto, estas Navidades te has quedado con las ganas de regalarte ese mueble tan en tendencia, de regalarle a tu cuñada la mesa de centro que va a cambiar su vida, de darle la vuelta a tu salón-comedor con un mueble de los que quitan el hipo o de renovar la habitación de los peques, ya no tienes por qué reprimirte. Con Cetelem, lo compras ahora y tienes 2 años para cubrir el coste.

Ahora ya sabes que puedes comprar ese mueble que tanto deseas sin que suponga un problema para tu bolsillo. Date una vuelta por la tienda y, ahora sí, déjate enamorar sin miedo. ¡Y recibe tus compras para Reyes!

Imágenes | Cetelem, DueHome.

Top of the Year: los posts más leídos de 2017

portada3

Con este artículo despedimos el 2017, un año repleto de tendencias en cuestión de decoración. El estilo minimal más escandinavo ha seguido siendo el líder absoluto en nuestro hogar, con diseños funcionales y prácticos que se adaptan perfectamente hasta en los hogares más reducidos. El próximo año promete venir cargadito de nuevas fórmulas deco muy originales y apetecibles. ¡Estamos preparados para ello! Pero antes de cerrar por completo esta etapa, repasamos los 5 posts  más leídos de 2017. Ay, cuantos recuerdos.

1. Ideas brutales para decorar esquinas sosas

posts más leídos de 2017

Las esquinas son siempre una de las zonas de la casa que más cuesta decorar, por lo que suelen quedarse vacías y tristes. No en vano este ha sido uno de los artículos más leídos del año, en el que os dábamos múltiples ideas para darles vida y mucho estilo. Elementos colgantes como macetas o lámparas, galerías de fotos que nada tienen que envidiar a nuestro muro de Instagram, muebles rinconeros, objetos vintage o estanterías muy apañadas para aprovechar el espacio. ¿Cuál de estas ideas habéis puesto en práctica?

2. Súper ideas deco para habitaciones infantiles pequeñas

posts más leídos de 2017

Las habitaciones de los más peques suelen ser de las más pequeñas de la casa. Una carencia de espacio que puede suponer un problema, pero también un bombazo de creatividad e ideas decorativas. Opciones como literas o camas elevadas en un piso superior, estampado de rayas en las paredes para crear profundidad, estrategias espaciales para colocar los muebles grandes como la cama, colores claros o paredes de pizarra son algunas de las soluciones que os planteamos.

3. Es tendencia en decoración: el trapillo

posts más leídos de 2017

En un momento dado de este invierno se puso de moda esta técnica handmade tan original y apetecible. A primera vista parece similar al ganchillo, pero en realidad se hace con agujas gigantes o con las manos y a partir de tela reciclada. Con él se pueden hacer cestas, cojines, puffs, mantas y todo tipo de textiles acogedores para hacer la casa más cálida en temporada de invierno. Normal que fuera uno de los favoritos del año, ¡es que es una pasada!

4. Trucos de almacenaje para habitaciones infantiles

posts más leídos de 2017

Parece que las habitaciones infantiles han triunfado este 2017 porque dos de los cinco post más leídos del año están centrados en ellas. Si en el segundo puesto hablábamos de cómo sacar provecho a los dormitorios de niños más pequeños, ahora nos centramos en consejos de almacenaje para no tenerlo todo tirado por en medio. Muebles multifunción, cajones bajo la cama para guardar juguetes, todo tipo de contenedores para que sea más fácil tenerlo todo en su sitio, estanterías y armarios a todo color son los trucos ideales para enseñarles a organizar.

5. 20 ideas originales para centros de mesa navideños

posts más leídos de 2017

La Navidad es una de las épocas del año más bonitas y mágicas. En cuestión de decoración es un momento ideal para sacar a relucir todas nuestras dotes DIY. Por eso estos originales centros de mesa para las comilonas festivas han triunfado tanto, porque ¿qué amante de la decoración no aprovecharía las vacaciones de diciembre para poner su mesa bonita?

Con este recopilatorio de nuestro top five de 2017 nos despedimos hasta el año que viene, deseando que el 2018 traiga muchísima decoración y estilo a nuestras vidas. Gracias por vuestro apoyo, visitas y presencia y por 365 días de decoración maravillosa.

¡Feliz entrada de año a todos!

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| I am the lab.