Colores Pantone 2017: un breve sneak peek

83 Flares 83 Flares ×

Como cada año, esperamos atentos la llegada del otoño para conocer las próximas novedades en lo que a tonalidades se refiere. Finalmente los colores Pantone 2017 han sido dados a conocer, con diez opciones diferentes que harán las delicias de los amantes de la decoración. Desde las ideas más frescas en tonos pastel para el verano hasta los colores más elegantes y oscuros como el kale, del que ya hablamos hace unos días. ¡Todos los gustos tienen cabida en la selección del próximo año! Hacemos un repaso de cada uno de los colores Pantone 2017.

1. Primrose Yellow

Colores Pantone 2017Este es uno de los colores Pantone 2017 que añade calidez y luminosidad a cualquier estancia, siendo la tonalidad ideal para añadir en los apartamentos playeros o en la época estival. El Primrose Yellow es sinónimo de buen humor, frescura y elementos decorativos sutiles que no aportan pesadez. ¡Perfecto para baños y cocinas!

2. Pale Dogwood

Colores Pantone 2017Este rosa es muy sutil y calmado, transmitiendo una sensación relajante muy agradable. Si estás pensando en dar un toque femenino y romántico a tu hogar buscando colores suaves que la hagan brillar y destacar sin excesos, el Pale Dogwood es sin duda tu color para 2017.

3. Hazelnut

Colores Pantone 2017

Un nombre de lo más apetitoso para un color que despierta todos los sentidos. Su tonalidad recuerda a elementos naturales y combina muy bien con ellos, como madera o plantas. Es uno de los Pantones más cálidos para el verano que viene, funcionando a la perfección como elemento neutral para combinar con otros colores más contundentes.

4. Island Paradise

Colores Pantone 2017

Es la versión más actual del popular azul cielo que tan bien funciona en los hogares de decoración mediterránea. Aporta frescura y espacio a cualquiera de las estancias que lo incorporen, con un efecto de calma y tranquilidad propio de la época veraniega. Cocinas, baños y dormitorios funcionarán a las mil maravillas incorporando el Island Paradise, como un soplo de aire fresco.

5. Greenery

Colores Pantone 2017

Este es uno de esos colores Pantone 2017 que te llevan directo a la primavera y a explorar la naturaleza dentro de tu propia casa. Con una fuerza y vitalidad muy fuerte, será la tonalidad protagonista de tu hogar y tomará el control de cualquiera de las habitaciones. Combínalo con blanco para conseguir espacios llenos de luz de lo más apetecibles.

6. Flame

Colores Pantone 2017Este color no es apto para tímidos o amantes de la decoración minimalista en blanco y negro, pues su tonalidad anaranjada será el centro de todas las miradas. Flamante y lleno de vida, este Pantone  trae consigo una calidez extrema para la decoración de la próxima primavera. Es definitivamente una declaración de intenciones que pretende hacer de este color el protagonista de tu hogar.

7. Pink Yarrow

Colores Pantone 2017

Este tono sigue las mismas líneas que el anterior, ambos colores Pantone 2017 buscan llamar la atención. Sin embargo, este fucsia exacerbado añade un toque más tropical y cautivador, haciendo imposible no poner en él la mirada. ¿Quieres darle un toque funky muy femenino a tu casa? Pink Yarrow, no olvides su nombre.

8. Niagara

Colores Pantone 2017

Esta variación de azul pone la nota sobria y elegante de la selección de colores Pantone 2017, con una serenidad muy sencilla de ver y combinar. Recordando al color del denim, el color Niagara puede mezclarse con cualquier tipo de decoración, desde las más minimalistas hasta las más recargadas y chic. Sin embargo, si hay un espacio que responda bien a este tono es el dormitorio, creando un cuarto en calma y muy relajado.

9. Kale

Colores Pantone 2017

Como ya vimos hace unos días en un artículo dedicado exclusivamente al color kale, este Pantone es el ejemplo perfecto de la sofisticación y la elegancia más sobria. Funciona muy bien en salones y dormitorios, aunque su mejor aplicación es en la decoración de carácter masculino.

10. Lapis Blue

Colores Pantone 2017Es el color más fuerte y confiado de la gama Pantone 2017, con una intensidad de lo más evocadora. A pesar de ello, no pierde sus atributos de color relajante y embriagador, creando atmósferas de lo más calmadas.

Ahora que ya hemos visto más de cerca cada uno de los colores Pantone 2017, incluyendo sus cualidades y su capacidad para ser incorporados dentro de nuestro hogar, ¿cuáles serán los que escojas en tus próximos proyectos deco para el año que viene?

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| AD.

83 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 83 83 Flares ×