Duehome apuesta por la artesanía.

NEWSLETTER 7

¿Quieres conocer como se crean nuestros espejos, cuadros y relojes?

 

Duehome apuesta por la artesanía y nos hemos trasladado a conocer el taller de uno de nuestros artesanos.

Son las responsables de crear nuestros espejos, cuadros , relojes artesanales y tapas de contador que tenemos en nuestra web.

Os presento a dos hermanas, Yuyu y Eva, de padres artesanos.

Desde la niñez, la creatividad y creación han estado unidas a ellas, saben lo que es trabajar con sus manos y la importancia del producto generado.

Llevan la pasión por la creación de cuadros, espejos y relojes con la técnica de óleo y la técnica de acrílico, añadiendo productos naturales, tierra, piedra, paja…

«Duehome apuesta por la artesanía y os traemos piezas y obras de arte únicas»

 

Cada creación es única, no hay dos iguales, porque no es una cadena de fabricación, cada espejo, cuadro, reloj o tapa de contador, está realizado con mucho mimo, amor y dedicación.

Utilizan madera de pino para el marco, cortan la madera a la medida que desees, componen la base con lienzo blanco y efectúan hasta la última composición, todo con materiales de proximidad, de ámbito nacional y naturales, respetuosos con el medio ambiente.

 

Conoce sus creaciones:

Modelo Nature:
espejo artesanal nature 2
Acabado marco Nature

 

Para el acabado Nature, emplearon técnica acrílica y pasta, ambas aplicadas con sabiduría para crear distintos volúmenes y texturas. Destacan especialmente las hojas que plasmaron en el marco, hojas caducas que evocan los dorados del otoño. Estas, a su vez, cuentan con detalles de brillo que crean un efecto luminoso que le sentará bien a cualquier espacio, en especial aquellos pocos iluminados.

Modelo Árbol Piedras:
cuadro artesanal arbol piedras
Cuadro 150 cm x 60 cm Árbol Piedras.

El cuadro Árbol de piedras, tiene un diseño elegante, ha sido pintado sobre lienzo, con un bastidor de madera de 3,5 cm de grosor. Predominan en él el color blanco y el color plata, dos tonos elegantes que se intercalan con los elementos que aportan el relieve al cuadro. También cuenta con brillos puntuales que transmiten una luz especial.

Modelo espejo Mariposas:
espejo artesanal mariposas 3
Espejo cuadrado 80 cm x 80 cm Mariposas.

El espejo cuadrado Mariposas está realizado por medio de la técnica acrílica. Las texturas son una delicia, le otorgan realismo a la superficie, y sobre todo, a las mariposas que la decoran. Estas presentan relieve y efectos de brillo que sin ser estridentes colaborarán en la luminosidad de la habitación donde cuelgues el espejo. Este puede ir en el dormitorio, el salón y el vestidor, pero no descartes incluirlo en pasillos y habitaciones de tránsito.

modelo Espejo artesanal Silver:
espejo artesanal silver 1
Espejo 150 cm x 70 cm artesanal Silver.

Un espejo en 3 tamaños distintos que destaca por la técnica acrílica empleada por los artesanos que lo han creado.

Pintura aplicada en diferentes texturas, con detalles en pasta que crean relieves de inspiración vanguardista. El color escogido para el espejo artesanal Silver es la plata, llamativo pero a la vez elegante, y sobre todo, muy fácil de combinar con otros muebles modernos.

modelo reloj universal:
reloj universo cuadrado
Reloj 70 cm x 70 cm Universo Cuadrado.

El reloj Universo cuadrado es un fantástico reloj de pared artesanal fabricado en madera y aluminio. La madera corresponde a su estructura, un bastidor de 3,5 cm de grosor sobre el que nuestros artistas han pintado una serie de motivos espaciales.

El aluminio responde a la chapa en la que figura la hora, con números romanos pintados y unas divertidas y precisas agujas. El reloj Universo cuadrado también es una obra de arte pintada en acrílico. Incluye detalles de relieve y texturas atractivas que se concentran en cada uno de los ‘planetas’ presentes.

Modelo tapa contador:
tapa para contador 10
Tapa de contador, varios modelos 50 cm x 35 cm y de 6 cm de profundidad.

Te proponemos darle un toque especial a tu contador de luz.

Disponemos de multitud de modelos a escoger para que se adapte mejor a la decoración de tu hogar y además son superfáciles de colgar, ya que solo hacen falta un par de ganchos en la parte superior del contador y de esta manera podremos colgarlo y descolgarlo de forma fácil y rápida.

Como siempre Duehome apuesta por la artesanía, entra en nuestra web y verás todos los modelos que hay disponibles en diseño y medidas.

Ahora que conoces sus creaciones, ¿En qué estancia pondrías sus obras?

Nos vemos en el Blog.

 

 

 

Nuevo color roble Nodi.

 

¿Conoces nuestro nuevo color roble Nodi?

Si hay algo que nos encanta en la decoración y encima está de moda, es la madera en todas sus tonalidades.

Hace las estancias cálidas, acogedoras, estilosas y si tienen elegantes líneas, no nos podemos resistir.

Combinan con cualquier estilo y dan mucho juego en la decoración, es por eso que os presentamos nuestro nuevo color roble Nodi.

El color roble Nodi, es un color roble de madera natural, donde la propia madera hacer sus dibujos de nudo y efecto de vetas. Da un toque hogareño y acogedor.

Color Roble Nodi.

Color roble Nodi.

¿Eres más de salón estilo Nórdico?

Este nuevo color roble Nodi, da mucho juego en cuanto a realizar estilos en la estancia, podemos tener un comedor nórdico escandinavo que mezclaremos con blanco Artik que es un blanco mate.

Os presentamos la gama Baltik con roble Nodi.

Colección Baltik.

Salón Baltik.
Salón Baltik.

 

modulo tv baltik 1
Mueble TV, blanco Artik- roble Nodi.

 

Se compone de un mueble de televisión con diseño muy original y con mucha presencia, que te permitirá mantener en orden tu salón.

 

 

 

aparador baltik 1
Aparador Baltik, blanco Artik- roble Nodi.

 

Aparador Baltik, amplio, ideal para tener cerca de la mesa del comedor y almacenar la vajilla y textiles de mesa, será un imprescindible en tu salón, ya que te ayuda también a guardar todo lo que no desees tener a la vista con estilo.

 

 

 

mesa de centro elevable nova
Mesa centro elevable nova, roble Nodi.

Mesa de centro elevable Nova, presenta un diseño geométrico con un toque futurista, gracias a su estructura de patas en forma cuadrada y a sus líneas depuradas y simples, de color predominante el Nodi.

 

 

 

¿Eres más de salón estilo Industrial?

 

Por otro lado, si te gusta más el estilo industrial, podemos mezclar el color roble Nodi con el gris antracita. Nuestra gama Brooklyn te enseña como esta combinación queda perfecta.

Colección Brooklyn.

Gama Brooklyn
Salón Brooklyn.

 

modulo tv brooklyn 1
Módulo de TV Brooklyn.

El módulo TV Brooklyn, es un mueble para el televisor con estilo nórdico con un toque industrial, que se consigue combinando con el gris antracita. Podrás decorar tu salón con mucho estilo y a la vez contar con un mueble que te permita mantenerlo ordenado.

 

 

aparador brooklyn 1
Aparador Brooklyn.

 

El aparador Brooklyn, es amplio con gran capacidad de almacenaje. Cuenta con 2 módulos: uno doble tipo armario, cerrado con 2 puertas con bisagras metálicas y sistema push de apertura, y un módulo lateral con 3 cajones.

 

mesa de centro brooklyn
Mesa de centro Brooklyn.

 

La mesa de centro Brooklyn es una mesa de centro con un amplio espacio en su interior. Moderna y original, combínala con el resto de muebles Brooklyn para un total look de infarto.

 

 

¿Y tú de que estilo eres?

Nos vemos en el Blog.

 

Nuestras colaboradoras nos dan trucos de limpieza para nuestro día a día.

trucos de limpieza

Últimamente, hemos realizado colaboraciones con unas especialistas en trucos del hogar, que hemos querido compartir con vosotros.

Son Instagramers y nos ayudan con sus trucos de limpieza para que nuestro día a día sea más fácil.

ELIMINAR MANCHAS AMARILLAS DE LA FUNDA DE LA ALMOHADA

Empezamos con Laura de @ordena_t,  organizadora profesional, que nos enseña como quitar las manchas amarillas de la almohada.

Son esas manchas que tienden a volverse de un color amarillento con el paso del tiempo por el uso. Y no importa de como sea la almohada, ni de qué material este hecho, ni tampoco que tamaño tenga, que acaba volviéndose de ese color por lo general en algunas zonas, formando manchas.

¿Y por qué se forman?

Las manchas se forman por el sudor, que se filtra por el tejido, y por  la saliva, que se cae en ella cuando una persona duerme.

¿Cómo se pueden quitar las manchas?

En este video, Laura de  @ordena_t, nos dice los pasos a seguir y los ingredientes a utilizar:

– Barreño de agua caliente.

– 3 cucharadas de percarbonato.

– 1 taponcito de detergente de ropa.

Primero cogemos de nuestro armario multiusos el barreño,  lo llenamos de agua caliente y metemos  la funda de la almohada, añadimos 3 cucharadas de percarbonato y 1 taponcito de detergente de ropa, mezclamos y dejamos reposar durante 2 horas.
Una vez pasado este tiempo lo ponemos en la lavadora, pero añadimos una cucharada de bicarbonato en el cajón del detergente y en lugar del suavizante ponemos 1 taza de vinagre, y programamos a 40 grados y secamos al sol.
Os dejo el enlace para que podáis ver el vídeo, donde lo explica muy bien.
QUITAR MANCHAS DE LA ALMOHADA

LAVAR LA ROPA NEGRA

Nuestra  amiga Eli de @huele.a.limpio, experta en limpieza y trucos  del hogar.

¿Cuántas veces, has lavado la ropa negra  y sale sin intensidad de color?

 Y es que,  son tonos con los que hay que tener mucho cuidado porque las prendas oscuras se despintan fácilmente.
Si no sabes muy bien cómo lavar la ropa negra para que no pierda color, nuestra amiga de @huele.a.limpio te lo explica.

¿Cómo lavar la ropa negra para que dure el color?

– Siempre hay que lavar de al revés.

– Poner sal gruesa en el tambor de la lavadora, para fijar el color.

– Usar detergente para la ropa negra.

– Añadir 1 vaso de vinagre de limpieza, para no desteñir la ropa y no crear     pelusa y añadiremos brillo e intensidad de color.

– Programar lavadora a 20º grados.

– Tender la ropa en sombra o interior evitando el sol.

Y una vez seco, doblar y guardar junto con la ropa oscura en el armario  o en la cómoda.

 

Os dejo el enlace para que podáis ver el vídeo, donde nos enseña como hacerlo.

Lavar la ropa negra.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nueva gama Óxido: un toque industrial sorprendente

portada

¡Estamos de estreno! Hoy te presentamos nuestra nueva gama Óxido, una colección que incluye a muchos de tus muebles preferidos ahora con un acabado industrial que te sorprenderá.

Y es que ya sabes que lo industrial está de moda: desde los acabados en cemento a las paredes texturizadas, pasando por los muebles con estructura metálica y el estilo nórdico con industrial touch.

Ahora, esta tendencia adquiere un twist inesperado al incorporar en sus acabados raw un tono rojizo inconfundible: el color óxido. Ven y descubre nuestra nueva gama Óxido, te garantizamos que no te dejará indiferente.

Para el salón-comedor

Como ya hemos mencionado, nuestra nueva gama Óxido sorprende por sus acabados, pero el diseño de la mayoría de sus muebles te sonará seguro. Y es que hay clásicos que siempre funcionan, solo que a veces resulta interesante adaptarlos a las últimas tendencias.

Este es el caso, por ejemplo, de la mesa de centro elevable Ambit o los muebles de comedor Moderno o Belus. Diseños funcionales, conocidos por todos y muy pero que muy valorados, que ahora aportarán un aire industrial y radicalmente moderno a tu salón-comedor si los adquieres con acabados óxido.

Mesa de centro elevable Ambit, 62,90€ • Ver

Mueble de comedor Moderno, 129,95€ • Ver

Mueble de comedor Belus, 139,90€ • Ver

Pero no queda aquí la cosa, porque la gama Óxido también trae nuevos muebles que además combinan entre sí y con los ya existentes de una manera excepcional.

Mesa de centro Brooklyn, 60,90€ • Ver

Aparador Brooklyn, 137,90€ • Ver

Módulo TV Brooklyn, 82,90€ • Ver

Gama Brooklyn completa, 281,70€

Y como toque final a un salón-comedor ya originalísimo, te traemos también la sorprendente estantería Kawa, un mueble práctico y funcional que podrás colocar en vertical u horizontal y que, además de servirte también como separador de ambientes, presenta un diseño inesperado con compartimentos con acabados óxido.

Estantería Kawa, 72,90€ • Ver

Para el dormitorio

Los ambientes industriales no tienen porqué ser exclusivos del salón-comedor. También puedes incorporarlos a tu dormitorio, sobre todo si encuentras muebles especialmente diseñados y preparados para ello.

¿Te chifla el dormitorio Luca? Pues ahora lo tienes con frontales en color óxido que le dan un aspecto sofisticado y original. ¿Y el armario Low Cost 3 puertas? Lo mismo. Mira qué chulos quedan esos frontales de cajón en color óxido.

Dormitorio Luca, 101,99€ • Ver

Armario Low Cost 3 puertas, 139,99€ • Ver

Esta es nuestra nueva gama Óxido. ¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a incorporar a tu casa ese industrial touch irresistible? Como ves, el óxido queda fantástico con acabados blancos y madera, ¡atrévete a darle un toque original a tu hogar!

Imágenes | DueHome.