Bienvenido a tu casa

Cómo amueblar un apartamento en la playa

Como amueblar un apartamento en la playa 1

Amueblar un apartamento en la playa puede ser algo emocionante y divertido. No se trata de nuestra vivienda habitual, sino que más bien es donde vamos a desconectar y probablemente pasar nuestras vacaciones. Es la oportunidad de crear un espacio acogedor y relajante donde puedas disfrutar de la relajante brisa del mar y de unas maravillosas vistas al mar. Hoy, en el blog de Duehome, te contamos algunos consejos y recomendaciones para amueblar tu apartamento en la playa y aprovechar al máximo tu experiencia junto al mar.

1. Opta por colores claros y frescos

Cuando se trata de amueblar un apartamento en la playa, es importante elegir colores que reflejen la estética costera y que brinden una sensación de frescura y tranquilidad. Opta por tonos claros como el blanco, el beige, el azul suave o el verde agua. Estos colores crean una atmósfera relajante y te harán sentir como si estuvieras constantemente rodeado de serenidad. Además, los tonos claros ayudan a maximizar la entrada de luz natural, lo que es especialmente beneficioso en un entorno costero.

Un ejemplo de ello podría ser nuestra mesa de comedor extensible Kendra. Además de encajar con este estilo, es muy útil ya que te permite tener una mesa más grande donde podáis cenar todos en familia o recibir algún invitado durante las vacaciones.

2. Muebles funcionales y resistentes

sofa cama ares

Cómo amueblar un apartamento en la playa


Los muebles para un apartamento en la playa deben ser tanto funcionales como duraderos. Opta por muebles que sean resistentes a la humedad y fáciles de limpiar, ya que es probable que traigas algo de arena o agua salada después de un día en la playa. Elige materiales como el mimbre, el ratán o la madera tratada para resistir mejor las condiciones costeras. Además, considera la posibilidad de utilizar muebles multifuncionales, como sofás cama o mesas con almacenamiento, para aprovechar al máximo el espacio limitado de tu apartamento.

Texturas y estampados inspirados en la playa

Cómo amueblar un apartamento en la playa

Incorpora texturas y estampados que evocan el espíritu de la playa. Puedes agregar cojines con motivos marinos, cortinas de tela ligera con estampados de conchas o estrellas de mar, o alfombras con diseños inspirados en olas. Estos elementos aportarán un toque de personalidad y calidez a tu apartamento costero. Además, considera la posibilidad de incluir elementos naturales como conchas marinas, estrellas de mar o piedras recolectadas en la playa como decoración. Esto te ayudará a crear una conexión más auténtica con el entorno marino.

Ahora ya conoces algunas claves para hacer que tu apartamento en la playa sea de lo más acogedor. Recuerda que los muebles resistentes y funcionales, son la clave para este tipo de casas. Si te ha sabido a poco, en Duehome encontrarás miles de ideas que te ayudarán a disfruta de tu oasis junto al mar y crea recuerdos inolvidables en tu apartamento de playa.

2 comentarios en «Cómo amueblar un apartamento en la playa»

  1. excelente información la tendencia en Mexico y en playas mexicanas es siempre acompañar con piedra natural para muros precisamente en colores claros y da una frescura espectacular al espacio

    Responder

Deja un comentario