Bienvenido a tu casa

Las mejores mesas extensibles para celebrar Navidad

as mejores mesas extensibles para celebrar navidad1

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan las esperadas celebraciones con familia y amigos. Y, aunque este tipo de celebraciones nos encantan, en ocasiones puede resultar algo complicado encontrar el espacio adecuado para juntar a tanta gente. Por eso, hoy, en el blog de Due Home, vamos a hablarte de las mejores mesas extensibles para celebrar Navidad.

Mesa de comedor Fly

mesa de comedor fly due home

Esta fantástica mesa de comedor desplegable es perfecta para cenas en familia. Su compacta estructura permite guardarla en cualquier rincón de tu hogar. Además, su sistema de fácil apertura y sus tres posiciones diferentes la convierten en la candidata idónea para grandes celebraciones. Permite pasar de los 31 cm cerrada a 87 cm o 142 cm abierta.

Mesa consola extensible Kendra

mesa con consola extensible kendra due home

Con esta mesa consola extensible no volverás a tener problemas con el número de comensales. Esta estupenda pieza cuenta con 5 posiciones distintas y puede pasar de 50 cm a 235 cm de largo. Elaborada en melanina de alta calidad, puedes encontrarla hasta en cuatro colores distintos.

Mesa consola extensible Nordic KL

mesa consola extensible nordic kl due home

Hacerse con una mesa consola extensible como esta es un acierto seguro. Puedes encontrar tres opciones con tamaños diferentes y con hasta 6 posiciones, llegando a medir hasta 3 metros de longitud, lo que la hace perfecta para cualquier tipo de celebración navideña.

Mesa consola extensible Épsilon

mesa consola extensible epsilon

Si buscas una mesa para hasta 14 comensales y que supere los 3 metros de longitud gracias a sus 6 extensiones distintas, la mesa consola extensible de Épsilon es la opción idónea para ti. Asimismo, es fantástica para usar como mueble decorativo o para ambientes laborales y corporativos.

Mesa consola extensible Tavolo

mesa co consola extensible tavolo due home

Con su sistema de fácil apertura y su estrecho tamaño plegada, esta mesa consola extensible no puede faltarte en esta época del año. Su combinación de colores gris y blanco la convierten en un elemento de decoración perfecto, con una resistencia y robustez únicas. Y, si cuentas con suelos delicados, no te preocupes, porque ha sido pensada para ello y dispone de tacos ABS anti-ruido y anti-rayado.

Con todas las opciones que tienes disponibles en Due Home, no será difícil hacerte con alguna de las mejores mesas extensibles para celebrar Navidad, incluso si no cuentas con mucho espacio. Esto te permitirá no solo pasar estas fechas con aquellos que más te importan, sino darles a tus invitados la comodidad que se merecen.

Deja un comentario