Duehome apuesta por la artesanía.

NEWSLETTER 7

¿Quieres conocer como se crean nuestros espejos, cuadros y relojes?

 

Duehome apuesta por la artesanía y nos hemos trasladado a conocer el taller de uno de nuestros artesanos.

Son las responsables de crear nuestros espejos, cuadros , relojes artesanales y tapas de contador que tenemos en nuestra web.

Os presento a dos hermanas, Yuyu y Eva, de padres artesanos.

Desde la niñez, la creatividad y creación han estado unidas a ellas, saben lo que es trabajar con sus manos y la importancia del producto generado.

Llevan la pasión por la creación de cuadros, espejos y relojes con la técnica de óleo y la técnica de acrílico, añadiendo productos naturales, tierra, piedra, paja…

«Duehome apuesta por la artesanía y os traemos piezas y obras de arte únicas»

 

Cada creación es única, no hay dos iguales, porque no es una cadena de fabricación, cada espejo, cuadro, reloj o tapa de contador, está realizado con mucho mimo, amor y dedicación.

Utilizan madera de pino para el marco, cortan la madera a la medida que desees, componen la base con lienzo blanco y efectúan hasta la última composición, todo con materiales de proximidad, de ámbito nacional y naturales, respetuosos con el medio ambiente.

 

Conoce sus creaciones:

Modelo Nature:
espejo artesanal nature 2
Acabado marco Nature

 

Para el acabado Nature, emplearon técnica acrílica y pasta, ambas aplicadas con sabiduría para crear distintos volúmenes y texturas. Destacan especialmente las hojas que plasmaron en el marco, hojas caducas que evocan los dorados del otoño. Estas, a su vez, cuentan con detalles de brillo que crean un efecto luminoso que le sentará bien a cualquier espacio, en especial aquellos pocos iluminados.

Modelo Árbol Piedras:
cuadro artesanal arbol piedras
Cuadro 150 cm x 60 cm Árbol Piedras.

El cuadro Árbol de piedras, tiene un diseño elegante, ha sido pintado sobre lienzo, con un bastidor de madera de 3,5 cm de grosor. Predominan en él el color blanco y el color plata, dos tonos elegantes que se intercalan con los elementos que aportan el relieve al cuadro. También cuenta con brillos puntuales que transmiten una luz especial.

Modelo espejo Mariposas:
espejo artesanal mariposas 3
Espejo cuadrado 80 cm x 80 cm Mariposas.

El espejo cuadrado Mariposas está realizado por medio de la técnica acrílica. Las texturas son una delicia, le otorgan realismo a la superficie, y sobre todo, a las mariposas que la decoran. Estas presentan relieve y efectos de brillo que sin ser estridentes colaborarán en la luminosidad de la habitación donde cuelgues el espejo. Este puede ir en el dormitorio, el salón y el vestidor, pero no descartes incluirlo en pasillos y habitaciones de tránsito.

modelo Espejo artesanal Silver:
espejo artesanal silver 1
Espejo 150 cm x 70 cm artesanal Silver.

Un espejo en 3 tamaños distintos que destaca por la técnica acrílica empleada por los artesanos que lo han creado.

Pintura aplicada en diferentes texturas, con detalles en pasta que crean relieves de inspiración vanguardista. El color escogido para el espejo artesanal Silver es la plata, llamativo pero a la vez elegante, y sobre todo, muy fácil de combinar con otros muebles modernos.

modelo reloj universal:
reloj universo cuadrado
Reloj 70 cm x 70 cm Universo Cuadrado.

El reloj Universo cuadrado es un fantástico reloj de pared artesanal fabricado en madera y aluminio. La madera corresponde a su estructura, un bastidor de 3,5 cm de grosor sobre el que nuestros artistas han pintado una serie de motivos espaciales.

El aluminio responde a la chapa en la que figura la hora, con números romanos pintados y unas divertidas y precisas agujas. El reloj Universo cuadrado también es una obra de arte pintada en acrílico. Incluye detalles de relieve y texturas atractivas que se concentran en cada uno de los ‘planetas’ presentes.

Modelo tapa contador:
tapa para contador 10
Tapa de contador, varios modelos 50 cm x 35 cm y de 6 cm de profundidad.

Te proponemos darle un toque especial a tu contador de luz.

Disponemos de multitud de modelos a escoger para que se adapte mejor a la decoración de tu hogar y además son superfáciles de colgar, ya que solo hacen falta un par de ganchos en la parte superior del contador y de esta manera podremos colgarlo y descolgarlo de forma fácil y rápida.

Como siempre Duehome apuesta por la artesanía, entra en nuestra web y verás todos los modelos que hay disponibles en diseño y medidas.

Ahora que conoces sus creaciones, ¿En qué estancia pondrías sus obras?

Nos vemos en el Blog.

 

 

 

Nuevo color roble Nodi.

 

¿Conoces nuestro nuevo color roble Nodi?

Si hay algo que nos encanta en la decoración y encima está de moda, es la madera en todas sus tonalidades.

Hace las estancias cálidas, acogedoras, estilosas y si tienen elegantes líneas, no nos podemos resistir.

Combinan con cualquier estilo y dan mucho juego en la decoración, es por eso que os presentamos nuestro nuevo color roble Nodi.

El color roble Nodi, es un color roble de madera natural, donde la propia madera hacer sus dibujos de nudo y efecto de vetas. Da un toque hogareño y acogedor.

Color Roble Nodi.

Color roble Nodi.

¿Eres más de salón estilo Nórdico?

Este nuevo color roble Nodi, da mucho juego en cuanto a realizar estilos en la estancia, podemos tener un comedor nórdico escandinavo que mezclaremos con blanco Artik que es un blanco mate.

Os presentamos la gama Baltik con roble Nodi.

Colección Baltik.

Salón Baltik.
Salón Baltik.

 

modulo tv baltik 1
Mueble TV, blanco Artik- roble Nodi.

 

Se compone de un mueble de televisión con diseño muy original y con mucha presencia, que te permitirá mantener en orden tu salón.

 

 

 

aparador baltik 1
Aparador Baltik, blanco Artik- roble Nodi.

 

Aparador Baltik, amplio, ideal para tener cerca de la mesa del comedor y almacenar la vajilla y textiles de mesa, será un imprescindible en tu salón, ya que te ayuda también a guardar todo lo que no desees tener a la vista con estilo.

 

 

 

mesa de centro elevable nova
Mesa centro elevable nova, roble Nodi.

Mesa de centro elevable Nova, presenta un diseño geométrico con un toque futurista, gracias a su estructura de patas en forma cuadrada y a sus líneas depuradas y simples, de color predominante el Nodi.

 

 

 

¿Eres más de salón estilo Industrial?

 

Por otro lado, si te gusta más el estilo industrial, podemos mezclar el color roble Nodi con el gris antracita. Nuestra gama Brooklyn te enseña como esta combinación queda perfecta.

Colección Brooklyn.

Gama Brooklyn
Salón Brooklyn.

 

modulo tv brooklyn 1
Módulo de TV Brooklyn.

El módulo TV Brooklyn, es un mueble para el televisor con estilo nórdico con un toque industrial, que se consigue combinando con el gris antracita. Podrás decorar tu salón con mucho estilo y a la vez contar con un mueble que te permita mantenerlo ordenado.

 

 

aparador brooklyn 1
Aparador Brooklyn.

 

El aparador Brooklyn, es amplio con gran capacidad de almacenaje. Cuenta con 2 módulos: uno doble tipo armario, cerrado con 2 puertas con bisagras metálicas y sistema push de apertura, y un módulo lateral con 3 cajones.

 

mesa de centro brooklyn
Mesa de centro Brooklyn.

 

La mesa de centro Brooklyn es una mesa de centro con un amplio espacio en su interior. Moderna y original, combínala con el resto de muebles Brooklyn para un total look de infarto.

 

 

¿Y tú de que estilo eres?

Nos vemos en el Blog.

 

Tendencias post confinamiento – 2021

Gym en casa

Nuestras vidas han dado un giro de 180º desde que nos confinaron el pasado año, pero no solo nuestras vidas, si no también todo lo que nos rodea y principalmente nuestra casa.

Tuvimos que quedarnos en casa y cambiar a una nueva vida sin mucho margen de aviso. Empezamos a trabajar desde casa, nos adaptamos mejor al mundo digital, nos descargamos TikTok y nos hicimos VIP’s en Netflix, hicimos deporte, leímos libros… todo desde un mismo espacio, nuestra casa. Continuar leyendo «Tendencias post confinamiento – 2021»

Trend alert deco: el cannage o rejilla

portada cannage

Cualquiera que se pase por las cuentas de decoración de Instagram durante un rato, se dará cuenta de que hay un acabado que se ha puesto radicalmente de moda: es el cannage o rejilla, un tipo de trenzado que da lugar a pequeños círculos característicos en su superficie, y que seguro que has visto más de una vez en casa de tus padres o abuelos, o en casas de campo.

Y es que se trata de un trenzado de reminiscencias rústicas que durante los 70 y los 80  estuvo muy de moda, siendo las sillas –tanto en el respaldo como en el asiento– el lugar más común donde podíamos encontrar este acabado.

Sin embargo, ahora el cannage ha vuelto por la puerta grande, y no solo está presente en sillas sino que está saltando a todo tipo de accesorios y muebles, incluso los más impensables.

Igual que ocurrió en su día con el terrazo, que pasamos de verlo solo en suelos o encimeras en los años 60 a encontrarlo hasta como estampado en objetos de papelería, el cannage está apareciendo en todo tipo de accesorios y muebles. Con la particularidad de que se trata de un tipo de trenzado perfecto para hacer DIY.

Hoy te invitamos a pasearte por esta micro-tendencia tan chula que se ha apoderado de la red, a ver si te animas a incorporarla a tu casa.

cannage 7

Seguro que al cannage lo identificas rápidamente si lo ves en una silla. Hasta el día de hoy había sido su uso más frecuente, pero a continuación verás aplicaciones nuevas que quedan preciosas.

cannage 3

cannage 4 1

aparador kyoko 1

Aparador Kyoko • Ver

cannage 10

Una de las aplicaciones más interesantes del cannage es incorporarlo a puertas de aparadores. Los aparadores son un tipo de mueble auxiliar que tiene el tamaño suficiente como para que las puertas tengan presencia, pero no es tan grande como para representar un statement.

Es el mueble ideal para hacer alguna prueba si te gusta este trenzado pero primero quieres probar cómo queda.

cannage 15

cannage 2 1

cannage 5

El siguiente paso es aplicar la rejilla en el frontal de un armario. Según como esté distribuido el cannage, el mueble te puede quedar con un aspecto más clásico o con un look más moderno, tal y como muestra la primera imagen, que combina una estructura asimétrica con recortes de cannage de tamaño desigual. Y la verdad es que queda chulísimo.

cannage 14

cannage 8

mesita de noche kyoko 3

Mesita de noche Kyoko • Ver

mueble tv kyoko 2

Mueble TV Kyoko • Ver

¿Buscas otras aplicaciones? Por supuesto que sí: fíjate lo increíble que queda el cannage integrado en una puerta corredera, como remate de un cabezal o como frontal en una mesita de noche o un mueble TV. ¿No te enamora al instante?

cannage 9

cannage 11

cannage 12

cannage 13

Como en esta ocasión está todo permitido, si buscas integrar un detallito sencillo para mostrar que vas a la moda pero que tampoco eres esclavo de ella, puedes inspirarte en estas opciones en las que el cannage se aplica a accesorios muy concretos, como lámparas, relojes o tableros decorativos o protectores para la pared.

¿Qué te ha parecido esta trend alert deco? ¿Te animas a integrar el cannage o rejilla a tu decoración? Seguro que ya tienes en mente algún mueble o accesorio para seguir esta tendencia. ¡Enséñanos cómo queda a través de las redes!

Imágenes | Haciendo click en cada imagen podrás acceder a su fuente.
Foto de portada | Notre Loft.