Nuevo color roble Nodi.

 

¿Conoces nuestro nuevo color roble Nodi?

Si hay algo que nos encanta en la decoración y encima está de moda, es la madera en todas sus tonalidades.

Hace las estancias cálidas, acogedoras, estilosas y si tienen elegantes líneas, no nos podemos resistir.

Combinan con cualquier estilo y dan mucho juego en la decoración, es por eso que os presentamos nuestro nuevo color roble Nodi.

El color roble Nodi, es un color roble de madera natural, donde la propia madera hacer sus dibujos de nudo y efecto de vetas. Da un toque hogareño y acogedor.

Color Roble Nodi.

Color roble Nodi.

¿Eres más de salón estilo Nórdico?

Este nuevo color roble Nodi, da mucho juego en cuanto a realizar estilos en la estancia, podemos tener un comedor nórdico escandinavo que mezclaremos con blanco Artik que es un blanco mate.

Os presentamos la gama Baltik con roble Nodi.

Colección Baltik.

Salón Baltik.
Salón Baltik.

 

modulo tv baltik 1
Mueble TV, blanco Artik- roble Nodi.

 

Se compone de un mueble de televisión con diseño muy original y con mucha presencia, que te permitirá mantener en orden tu salón.

 

 

 

aparador baltik 1
Aparador Baltik, blanco Artik- roble Nodi.

 

Aparador Baltik, amplio, ideal para tener cerca de la mesa del comedor y almacenar la vajilla y textiles de mesa, será un imprescindible en tu salón, ya que te ayuda también a guardar todo lo que no desees tener a la vista con estilo.

 

 

 

mesa de centro elevable nova
Mesa centro elevable nova, roble Nodi.

Mesa de centro elevable Nova, presenta un diseño geométrico con un toque futurista, gracias a su estructura de patas en forma cuadrada y a sus líneas depuradas y simples, de color predominante el Nodi.

 

 

 

¿Eres más de salón estilo Industrial?

 

Por otro lado, si te gusta más el estilo industrial, podemos mezclar el color roble Nodi con el gris antracita. Nuestra gama Brooklyn te enseña como esta combinación queda perfecta.

Colección Brooklyn.

Gama Brooklyn
Salón Brooklyn.

 

modulo tv brooklyn 1
Módulo de TV Brooklyn.

El módulo TV Brooklyn, es un mueble para el televisor con estilo nórdico con un toque industrial, que se consigue combinando con el gris antracita. Podrás decorar tu salón con mucho estilo y a la vez contar con un mueble que te permita mantenerlo ordenado.

 

 

aparador brooklyn 1
Aparador Brooklyn.

 

El aparador Brooklyn, es amplio con gran capacidad de almacenaje. Cuenta con 2 módulos: uno doble tipo armario, cerrado con 2 puertas con bisagras metálicas y sistema push de apertura, y un módulo lateral con 3 cajones.

 

mesa de centro brooklyn
Mesa de centro Brooklyn.

 

La mesa de centro Brooklyn es una mesa de centro con un amplio espacio en su interior. Moderna y original, combínala con el resto de muebles Brooklyn para un total look de infarto.

 

 

¿Y tú de que estilo eres?

Nos vemos en el Blog.

 

Ideas creativas para poner la mesa y que quede de infarto (2)

PORTADA OK 3

Te traemos más ideas creativas para poner la mesa y que quede de infarto. Porque si te gusta montar saraos en casa, tarde o temprano… ¡las necesitarás!

Hace unos días te trajimos unas cuantas ideas creativas para poner la mesa que estamos seguros de que van a dejar a todos tus invitados con la boca abierta. Hoy completamos la serie con otra breve recopilación de ideas estupendas para que vistas tu mesa con mucho arte y estilo, superando tu propia marca creativa. ¡Fíchalas!

Una idea muy femenina, que nos encanta por el degradado que plantea entre el rosa naranja y el dorado.

Vajilla, servilletas y flores apuestan por el millennial pink, mientras que los cubiertos y el centro de algunas flores se pasan a los tonos amarillos. Entre un extremo y otro, el naranja de los pétalos de otro de los ramos, y un verde intenso en hojas e invitaciones ligándolo todo. Como fondo, un blanco impoluto que deja todo el protagonismo a los colores de la mesa.

Una propuesta súper fresca ideal para la primavera y el verano, ¿no te parece?

De nuevo una idea muy acertada para el Día de Acción de Gracias o, en su defecto para cualquier celebración que tenga lugar durante el otoño.

Esta idea apuesta por materiales naturales, como la madera, para dar autenticidad al conjunto. El dinamismo lo aportan los colores de las calabazas, que oscilan entre los tonos azules –cielo, marino–, blancos –hueso, crema–, dorados y anaranjados, ofreciendo una visión alegre y colorida acorde con la época del año.

La vajilla, combinando azul oscuro y blanco, es más bien discreta, otorgándole el máximo protagonismo a las calabazas del centro de la mesa. Y atención al precioso detalle de las ramitas atadas con cordón a las servilletas, que puedes aplicar en numerosas ocasiones a tu mesa.

Una idea llena de color ideal para las sobremesas veraniegas o cuando ya el calor aprieta en plena primavera. 

Fucsia, amarillo y azul son los colores maestros en una propuesta que enlaza las flores decorativas con los servilleteros mediante divertidos pompones de lana, facilísimos de hacer, y con los vasos, de refrescante tono turquesa.

Si optas por una idea de este estilo, mantén la mantelería y la vajilla discreta, ya que toda la atención debe centrarse en los accesorios.

Otra idea romántica, femenina y muy llena de color para la primavera que está por venir, y que apuesta por casi los mismos colores que la propuesta anterior.

Aquí el rosa protagonista es algo más suave y el amarillo es más bien limón, pero el turquesa sigue presente dándole a la mesa un aire a cielo y a mar delicioso.

Aquí la gracia es que se han utilizado velas de colores –generalmente un accesorio más bien sobrio, monocolor en mesas y reservado para las cenas– para decorar una mesa a plena luz del día y en exterior.

Velas, flores, servilletas y vajilla arman todas ellas una sinfonía cromática preciosa, exquisitamente espolvoreada por las flores que caen del techo.

He aquí una idea más bien sobria si la comparamos con las propuestas más recientes.

Aquí se otorga el máximo protagonismo a la cubertería, que es de un intenso tono dorado que no pasa desapercibido. Como sabes, el dorado y el rosa combinan a la perfección, así que la elección de servilletas rosa no podía ser más acertada.

La originalidad reside en el recogido desenfadado de las servilletas sobre el plato, elegantemente decoradas con unas ramitas de bayas. Una propuesta que funciona sin apenas esfuerzo, ¿no te parece?

Y para terminar, una idea que nos encanta a base de azulón, añil, gris, verde y kraft.

Una idea en la que todo se orquesta para que las vajillas pintadas a mano tengan toda la atención de los comensales. El mantel se presenta a sí mismo como un lienzo que, perteneciendo a la misma gama de color que los platos y los vasos, está rebajado para servir de bandeja de plata perfecta a todo lo que contiene.

El estampado geométrico gris aporta dinamismo y la mezcla entre hojas verdes y accesorios kraft es sencillamente perfecta. Y como guinda festiva, los discretos acentos dorados en candelabros y bandejas decorativas.

¡Una propuesta de matrícula!

Y hasta aquí nuestras ideas creativas para poner la mesa y que quede de infarto. ¿Qué te han parecido? ¿Cuál has fichado para tu próxima celebración? Enséñanosla en Instagram con el hashtag #DueHomes y ¡compartiremos tu arte!

Imágenes | Haciendo clic en cada imagen podrás acceder a su fuente.

Foto de cabecera | Country Living.

Ideas creativas para poner la mesa y que quede de infarto (1)

PORTADA OK 2

A los que nos encanta montar saraos en casa, nos encanta con todas las letras. Y es que pocas cosas hay más emocionantes que disponerlo todo para juntar a amigos y familiares alrededor de una mesa bien puesta. Pero después de unas cuantas veces siendo anfitriones de comidas y cenas, ya no es tan fácil sorprender a nuestros invitados o a nosotros mismos.

¿Sientes que ya no se te ocurren ideas creativas para poner la mesa y que a todos les dé un infarto de lo bonita que queda? Pues la serie que iniciamos hoy es para ti, porque en ella hemos recopilado unas cuantas ideas geniales y diferentes que harán que tus mesas vuelvan a ser una leyenda.

Toma nota y aprópiate de ellas para tenerlas de comodín en tu fondo de armario mental.

Dos perspectivas diferentes de la misma mesa, decorada deliciosamente con la mezcla perfecta entre colores vivaces, ácidos y llenos de vitalidad y colores más neutros que actúan como elemento conciliador.

Aquí el elemento original es el camino de mesa en crochet, que sirve como bandeja de presentación de un centro súper ecléctico y original elaborado a base de suculentas, cactus, flores primaverales en amarillo, naranja, rojo y rosa, y hasta cuencos con pomelos abiertos. La vajilla en azul y terracota no podría ser más acertada.

Una idea explosiva y llena de color ideal para la primavera y el verano, que tanto te sirve para mesas infantiles como para mesas de adultos.

Con una combinación cromática ultra-trabajada –lila, rosa, naranja y amarillo en los platos, menta, rosa y amarillo en los cubiertos–, esta mesa consigue despertar de un vistazo un sentimiento festivo casi incontenible.

Fíjate que los elementos decorativos –como las mimosas, las flores y el mantel– e incluso la comida –no te pierdas los granos de granada– combinan perfectamente con la vajilla. ¡Una propuesta magistral!

Esta idea nos encanta porque se atreve a emplear como planta decorativa una especie que normalmente se relega a planta de segunda categoría: los cactus. Y no cualquier cactus, ¡sino los de gran tamaño!

¿Cómo consiguen que funcione esta idea? Pues bien, la clave está en suavizar el carácter agresivo de esta planta mediante el resto de elementos.

No es casual que las macetas sean rosas de cabo a rabo: hasta la arena en su interior es rosa, y los cactus están rematados con florecillas de este color. Tampoco lo es que el rosa tenga un peso importante en el setting general: fíjate que está presente sobre la vajilla, en las servilletas y en el estampado del camino de mesa.

También funciona muy bien el hecho de que los cactus sean el único elemento vegetal decorativo. Así consiguen el máximo protagonismo sin resultar demasiado agresivos por comparación. ¡Todo un acierto!

Esta idea para decorar la mesa en el Día de Acción de Gracias es muy discreta, pero no por ello menos original. Y es que en esta celebración es difícil encontrar el equilibrio entre las ganas de llenarlo todo de calabazas, piñas y otros elementos otoñales y la necesidad de poner una mesa que resulte armónica para los sentidos y no excesivamente llena.

En esta propuesta lo consiguen a la perfección empleando únicamente unas pocas calabazas de pequeño tamaño pintadas de color dorado y crema. Esta combinación de colores resulta lo suficientemente festiva y a la vez lo suficientemente elegante como para encontrar un perfecto equilibrio, que se completa con la cubertería también dorada.

La nota de color la ponen las flores de color fucsia, que si te fijas ligan perfectamente con el color de las servilletas. Como colores de fondo que lo enlazan todo, verde y rosa chicle. Una idea muy bien pensada que da como resultado un “menos es más” que funciona de manera incuestionable.

En esta propuesta los elementos clave son la vajilla de fondo y la cubertería vintage, que potencian el efecto de ambiente antiguo y que ligan los platos con otros elementos decorativos, como las flores.

Y es que el tono dorado oscuro de la vajilla de fondo está en la misma gama que el anaranjado de las flores. El rosa Millennial de los platos, por su parte, no deja de potenciar la misma sensación de ambiente vintage, mientras que el verde del mantel, como buen complementario, potencia lo mejor del resto de colores.

¿Qué te han parecido estas ideas creativas para poner la mesa? ¿Te han gustado tanto como a nosotros? No te pierdas el siguiente post, en el que compartiremos contigo más ideas creativas para que tus mesas quiten literalmente el hipo. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Haciendo click en cada imagen podrás acceder a su fuente.

Foto de cabecera | Pizzazzerie.

Top DueHomes 2018: Las casas que decoramos

PORTADA OK3

Si nos sigues en Instagram, sabrás que nos encanta compartir fotos de nuestros clientes. Tenemos la gran suerte de tener clientes con un gusto exquisito, que tienen una maña impresionante a la hora de crear espacios que quitan el hipo.

Y nosotros no podemos por menos que sentirnos infinitamente afortunados de que apuesten por nuestros muebles para crear estos entornos y decorar su vida.

Pero quizá este año no hayas podido seguirnos en Instagram todo lo que te hubiera gustado, y es posible que te hayas perdido alguna de las mejores composiciones y ambientes del año. También puede ser que el momento en que viste esa DueHome que merecía un fichaje no fuera el momento más propicio, y no hayas podido apreciar todos los detalles de la decoración.

Con todas estas situaciones en mente, hemos realizado una recopilación de las Top DueHomes 2018. No están todas las imágenes que nos habéis enviado o en las que nos habéis etiquetado ni mucho menos, pero hemos realizado una selección de las más representativas. Nos hubiera gustado incluir muchas más fotos en nuestra selección, de hecho todas las que nos habéis mandado son maravillosas, pero en un solo post no cabían todas.

¿Quieres inspirarte a la hora de decorar con nuestros muebles? Pues ficha estas #DueHomes porque ¡son oro!

Uno de nuestros best sellers de todos los tiempos, la silla Tower Wood, ha sido el mueble que más ha aparecido en las imágenes que nos habéis enviado o en las que nos habéis etiquetado.

foto-4-OK

foto-5-OK

foto-6-OK

¡Y es que esta silla la usáis para todo! Además de como silla de comedor o de cocina, también la hemos visto como mesita de noche, silla decorativa o silla de oficina.

foto-1-OK

foto-2-OK

foto-3-OK

Debido a la vigencia del estilo nórdico, el color favorito sigue siendo el blanco, aunque también os gusta mucho el negro, el azul y el turquesa.

foto-7-OK

foto-8-OK

Tienes la silla Tower Wood disponible en 11 colores, y la puedes comprar en pack de 4 unidades a 69,95€ o individual a 17,50€. ¡Una ganga!

foto-9-OK

Otra categoría de mueble que os gusta mucho son los muebles de comedor y los módulos de televisión. ¡Nos habéis enviado fotos chulísimas de vuestros salones! En ellos, el módulo o el mueble es solo una pieza más, que vosotros habéis sabido encajar y combinar con el resto de elementos a la perfección. ¡Menudos artistas!

foto-10-OK

foto-13-OKMódulo de TV Tamiko, 88€ • Comprar

foto-11-OK

foto-14-OKMueble de comedor Essential, 259€ • Comprar

foto-12-OK

foto-15-OKMódulo TV Ambit, 69€ • Comprar

Vuestra maña con las mesas de centro tampoco se queda corta, y además de decorar la pared del televisor, le dais a la estancia un toque perfecto con este tipo de mesas.

foto-22-OK

foto-23-OKMesa de centro elevable Zenit, 62€ • Comprar

También habéis sabido demostrar vuestro arte a la hora de integrar un zapatero en un recibidor, algo que parece lógico pero que no siempre es tan sencillo como en la casa de @alba_al_habla. ¡Bien por ti!

foto-16-OK

foto-17-OKZapatero apilable, 52,28€ • Comprar

¡Y qué decir de vuestros dormitorios! No sabéis la ilusión que nos hace ver que habéis apostado por total looks disponibles en DueHome, como @susanasarrats, que ha decorado su dormitorio con cabezal, mesitas de noche y chifonier de la gama Dreams.

foto-18-OK

foto-19-OKCabezal y dos mesitas Dreams, 110€ • Comprar

foto-20-OK

foto-21-OKChifonier Dreams, 93€ • Comprar

Pero las composiciones que nos han dejado con la boca más abierta son algunas como esta composición de comedor de @espaciosdecoideas, en la que se ha creado un espacio de comedor en tonos blanco y madera con nuestras sillas Beench. ¡Una auténtica monada!

foto-24-OK

foto-25-OKPack de 4 sillas Beench, 125,95€ • Comprar

Y a ti, ¿qué te han parecido estas Top DueHomes 2018? ¿Te han enamorado tanto como a nosotros? Esperamos que hayas podido inspirarte con las cosas maravillosas que hace nuestra comunidad, ¡a nosotros nos encanta que nos hagáis un hueco en vuestras casas!

Imágenes | Cada una pertenece al perfil de Instagram referenciado en la foto.
Foto de portada | DueHome.