Bienvenido a tu casa

Calendarios de adviento de inspiración nórdica

Es terminarse el verano y ya estar deseando que llegue la Navidad. Las tiendas y escaparates se llenan de árboles, luces de colores y nieve de fantasía para celebrar la época favorita de muchos. Hemos entrado en diciembre de manera oficial, la espera es cada vez más corta. Pero con estos calendarios de adviento de inspiración nórdica y minimalista podrás hasta contar los días que quedan con mucho estilo y espíritu festivo. ¿Te apuntas?

calendarios de adviento

calendarios de adviento

calendarios de adviento

Una de nuestras opciones favoritas que ya vimos otros años es la de colgar paquetitos con sorpresas para ir abriendo en el día que correspondan. Pueden ser detalles pequeños, chocolatinas, juguetes, ¡lo que se te ocurra! Para que su look sea 100% auténticamente nórdico lo mejor es utilizar materiales naturales como ramas de árboles, coronas navideñas de pino o incluso una pizarra con un buen lettering que tan de tendencia están en la actualidad.

calendarios de adviento

calendarios de adviento

calendarios de adviento

También puedes cambiar los paquetes con regalos por sobres con frases bonitas, chistes, fotografías o planes apetecibles que hacer cada día. Como un cuaderno de vales de regalo, pero en forma de calendario. Es una idea original, más barata y con muchísima más personalidad. Estos sobrecitos sorpresa los puedes guardar en una caja, en una cesta o incluso numerar a modo de cuenta atrás en un tablero para decorar tu hogar.

calendarios de adviento

calendarios de adviento

calendarios de adviento

Los más creativos aprovechan este momento del año para sacar a relucir todas sus dotes de diseño con calendarios realizados en tela y ganchillo totalmente handmade. Puedes hacerlos a base de bolsitos con retales de colores navideños, con un zapatero de tela lleno de bolsillos o llevar al máximo tu potencial artístico y hacer 25 calcetines, uno para cada uno de los días de diciembre hasta que llegue la Navidad.

calendarios de adviento

calendarios de adviento

calendarios de adviento

Los peques de la casa son los que más disfrutan de la magia de esta época del año y los que más ganas tienen de que llegue el día de Navidad, Papá Noel y los regalos bajo el árbol. Por eso un calendario de adviento les ayudará a calmar los nervios hasta ese gran día. Pero si encima lo haces con ellos a modo manualidad, lleno de colores y sus formas favoritas alucinarán. Tómatelo como un proyecto DIY y deja que sean ellos los que aporten la creatividad, será una tarde divertidísima previa a las fiestas.

Ahora solo nos queda decidir qué vamos a meter dentro de todos esos sobres, paquetes y sorpresas. ¿Pensando en detalles deco? Echa un vistazo a los accesorios de Due Home, querrás regalarlos cada día.

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| claraBmartin. 

4 comentarios en «Calendarios de adviento de inspiración nórdica»

Deja un comentario