Bienvenido a tu casa

Calendarios de Adviento bonitos, ¡de los que quitan el hipo!

La Navidad es una de las fechas más esperadas por peques y mayores, y posiblemente nada represente tan bien esa espera como los calendarios de adviento. Sin duda son un clásico pero, como todos los clásicos, pueden transformarse para convertirse en una pieza de decoración en sí mismos. Olvídate del clásico calendario de cartón troquelado con ventanas numeradas que esconden una escena navideña cada día: hoy te traemos (aunque con algo de retraso, lo sabemos) un montón de calendarios de adviento bonitos que le dan la vuelta al concepto mismo de calendario de adviento, convirtiéndolo en un elemento fundamental de la decoración navideña. ¡Síguenos!

1ca

20ca 18ca

Las alas de ángel son una referencia doble: por un lado, nos traen a la cabeza la escena del nacimiento con su ángel; por otro lado, nos recuerdan a uno de los clásicos del cine navideño: la peli «¡Qué bello es vivir!» (Confiésalo: tú también la ves siempre que la ponen por Navidad).

17ca 16ca 15ca 14ca

Ya hemos comentado en otros posts que las pizarras y el lettering son absolutamente tendencia en todo lo que tenga que ver con la Navidad 2015, y como ves los calendarios de adviento no son una excepción. Las pinzas de madera sosteniendo pequeños regalos o adornos para ir añadiendo al árbol son también una constante en decoración navideña este año.

13ca 12ca 10ca 9a 8ca 7ca

Una simple vela que podemos colocar en un centro de mesa. Podemos ir consumiendo los días hasta Navidad con el calor de la vela. Súper original la idea, ¿no crees?

6ca 5ca

Un marco de madera con molduras anchas, un cordón ‘raw’ y un mensaje inspirador en cada fecha. Una idea muy personalizada de lo más sencilla y económica.

4ca 3ca

Similar a la opción de los sobres con mensajes pero con un toque 2.0. ¿Por qué no recopilar las 25 mejores imágenes del año que has publicado en Instagram? Así, cada día hasta Navidad tienes el regalo de un fantástico recuerdo.

2ca

Todos estos calendarios de adviento bonitos tienen en común una cosa: están hechos con mucha ilusión y estilo, y además parten de un planteamiento muy DIY. ¿Te animas a crear tu propio calendario de adviento?

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Fotolia.

Deja un comentario