Bienvenido a tu casa

Adornos de Navidad originales de verdad

En esta época tan festiva todos decoramos nuestros hogares con decoración muy brillante, como árboles llenos de bolas metalizadas, coronas navideñas, muérdago, flores de Pascua, etc. Sin embargo, a veces caemos en los tópicos y terminamos repitiendo lo mismo todos los años, comprando las mismas decoraciones que todo el mundo o cayendo en la rutina. ¿Quieres conseguir unos adornos de Navidad que se salgan de todo lo establecido? Con estos que te mostramos dejarás a todos tus invitados boquiabiertos. ¡Será la Navidad más diferente y creativa!

Adornos de Navidad

Adornos de Navidad

Estamos muy acostumbrados a ver todo tipo de sorprendentes ornamentos para el abeto navideño. Las bolas son los más tradicionales, cubiertas de color, brillos, estampados e ilustraciones festivas e incluso en tamaño XXL. ¡Salgamos un poco de lo establecido! ¿Y si en vez de cubrir estos adornos con bling-bling llenamos su interior? Deja la bola transparente y rellénala con purpurina o pequeños regalos, parecerá una auténtica esfera de nieve de las que se compran en las tiendas de souvenirs.

Adornos de Navidad

Adornos de Navidad

Si lo tuyo es más clásico y menos llamativo, siempre puedes dejar los craft metalizados y llenos de color a un lado y optar por elementos más naturales, como plantas, frutos y hojas secas. No temas, cuando enciendas las luces del árbol y se reflejen en la superficie transparente de las bolas, esta hojarrasca brillará con muchísima fuerza.

Adornos de Navidad

Adornos de NavidadOtra forma muy original de decorar el árbol de Navidad es con bolas realizadas en punto de lana de diferentes colores. Se pueden crear patrones que recuerden a los jerséis navideños de toda la vida, que tan de moda se han puesto en los últimos años. Pompones, cenefas de copos de nieve, colores verdes y rojos propios de la época…el límite es tu imaginación. ¡A sacar las agujas de punto de cruz!

Adornos de NavidadEstos ornamentos navideños también pueden sacarte un poco de la normalidad decorativa, realizados con escamas en tres dimensiones de diferentes colores metalizados. ¡Atrévete con el tono cobre! Es una tendencia muy presente esta temporada.

Adornos de Navidad

Adornos de NavidadEl DIY está muy de moda en este momento, no solo para solucionar con pequeños trucos bajos de presupuesto, sino también para escapar a los adornos típicos que hacen en las tiendas y crear tus propias decoraciones navideñas. Es tan sencillo como cubrir hojas secas con purpurina u convertir trozos de madera en pequeñas pizarras colgantes. Incluso podrás personalizar los ornamentos escogiendo tus palabras y dibujos favoritos.

Adornos de Navidad

Adornos de NavidadLa temporada navideña es por excelencia el mejor momento para las grandes comilonas y el más temido para las dietas y los gimnasios. En los días de fiesta todo vale y no hay mejor placer que compartir las cenas y comidas con tus seres queridos. Pero, ¿qué podemos hacer con todos esos ingredientes que sobran? Convertir tu abeto en el más foodie colgándolos en forma de adornos. Frutas cristalizadas o escarchadas y troncos de canela que darán un aroma muy festivo y apetecible a tu salón.

Adornos de NavidadSi el proyecto de colgar comida del árbol te ha hecho la boca agua, no te pierdas este DIY tan dulce y apetitoso. Puedes llenar las bolas transparentes con todos los ingredientes para hacer un chocolate caliente: cacao en polvo, sprinkles comestibles y hasta nubes de caramelo. Y cuando llegue el momento, sorprender a todos tus invitados con un postre colgado del árbol.

Esta Navidad no hay excusa para escapar un poco de la normalidad. Di adiós a las bolas de colores de toda la vida, a las guirnaldas de luces LED y al Papá Noel que cuelga del balcón. Este es el momento de vivir las fiestas más diferentes y personalizadas hasta la fecha y dejar a todos tus invitados con los ojos como platos.

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| Buzzfeed.

Deja un comentario