Bienvenido a tu casa

Top of the Year: los posts más leídos de 2017

Con este artículo despedimos el 2017, un año repleto de tendencias en cuestión de decoración. El estilo minimal más escandinavo ha seguido siendo el líder absoluto en nuestro hogar, con diseños funcionales y prácticos que se adaptan perfectamente hasta en los hogares más reducidos. El próximo año promete venir cargadito de nuevas fórmulas deco muy originales y apetecibles. ¡Estamos preparados para ello! Pero antes de cerrar por completo esta etapa, repasamos los 5 posts  más leídos de 2017. Ay, cuantos recuerdos.

1. Ideas brutales para decorar esquinas sosas

posts más leídos de 2017

Las esquinas son siempre una de las zonas de la casa que más cuesta decorar, por lo que suelen quedarse vacías y tristes. No en vano este ha sido uno de los artículos más leídos del año, en el que os dábamos múltiples ideas para darles vida y mucho estilo. Elementos colgantes como macetas o lámparas, galerías de fotos que nada tienen que envidiar a nuestro muro de Instagram, muebles rinconeros, objetos vintage o estanterías muy apañadas para aprovechar el espacio. ¿Cuál de estas ideas habéis puesto en práctica?

2. Súper ideas deco para habitaciones infantiles pequeñas

posts más leídos de 2017

Las habitaciones de los más peques suelen ser de las más pequeñas de la casa. Una carencia de espacio que puede suponer un problema, pero también un bombazo de creatividad e ideas decorativas. Opciones como literas o camas elevadas en un piso superior, estampado de rayas en las paredes para crear profundidad, estrategias espaciales para colocar los muebles grandes como la cama, colores claros o paredes de pizarra son algunas de las soluciones que os planteamos.

3. Es tendencia en decoración: el trapillo

posts más leídos de 2017

En un momento dado de este invierno se puso de moda esta técnica handmade tan original y apetecible. A primera vista parece similar al ganchillo, pero en realidad se hace con agujas gigantes o con las manos y a partir de tela reciclada. Con él se pueden hacer cestas, cojines, puffs, mantas y todo tipo de textiles acogedores para hacer la casa más cálida en temporada de invierno. Normal que fuera uno de los favoritos del año, ¡es que es una pasada!

4. Trucos de almacenaje para habitaciones infantiles

posts más leídos de 2017

Parece que las habitaciones infantiles han triunfado este 2017 porque dos de los cinco post más leídos del año están centrados en ellas. Si en el segundo puesto hablábamos de cómo sacar provecho a los dormitorios de niños más pequeños, ahora nos centramos en consejos de almacenaje para no tenerlo todo tirado por en medio. Muebles multifunción, cajones bajo la cama para guardar juguetes, todo tipo de contenedores para que sea más fácil tenerlo todo en su sitio, estanterías y armarios a todo color son los trucos ideales para enseñarles a organizar.

5. 20 ideas originales para centros de mesa navideños

posts más leídos de 2017

La Navidad es una de las épocas del año más bonitas y mágicas. En cuestión de decoración es un momento ideal para sacar a relucir todas nuestras dotes DIY. Por eso estos originales centros de mesa para las comilonas festivas han triunfado tanto, porque ¿qué amante de la decoración no aprovecharía las vacaciones de diciembre para poner su mesa bonita?

Con este recopilatorio de nuestro top five de 2017 nos despedimos hasta el año que viene, deseando que el 2018 traiga muchísima decoración y estilo a nuestras vidas. Gracias por vuestro apoyo, visitas y presencia y por 365 días de decoración maravillosa.

¡Feliz entrada de año a todos!

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| I am the lab. 

 

Deja un comentario