Bienvenido a tu casa

Acuarelas de Navidad para felicitar o adornar tu casa

En Navidad no todo son guirnaldas, adornos, pesebres y árboles de Navidad. Hay otras formas más originales de decorar la casa con motivos invernales y navideños. Una de esas formas son las acuarelas de Navidad, que tanto en forma de cuadro como de postal navideña pueden proporcionarte una estampa diferente para felicitar las Fiestas a los tuyos, o para decorar tu casa.

En el post de hoy te traemos una recopilación de ideas para hacer acuarelas de Navidad. Muchas de ellas son descargables gratuitos y otras son tutoriales en los que se enseña a realizar acuarelas sencillas para felicitar la Navidad o decorar la casa con un toque handmade. Sea como sea, échales un vistazo, ¡seguro que te inspiras!

foto-1-OK

foto-2-OK

Un cervatillo y un bosque de abetos nevado pueden ser suficientes para inspirar todos los sentimientos asociados con la Navidad. Como ves, bastan unas cuantas pinceladas para dar forma a estas imágenes aptas incluso para los acuarelistas menos expertos.

foto-4-OK

foto-5-OK

foto-6-OK

Las coronas de Navidad no tienen porque estar hechas a mano ni colgadas de la puerta. Puedes reproducirlas en bonitas acuarelas de Navidad dejando volar la imaginación y poniéndoles tantos detalles como quieras. Cada una de estas 3 propuestas es deliciosa, y bastante fácil de llevar a cabo. ¿Con cuál te quedas tú?

foto-3-OK

Los clásicos adornos navideños, como las bolas de Navidad, también pueden encontrar su alternativa en una preciosa acuarela en forma de tarjetón que sirva para felicitar la Navidad o para decorar algún rinconcito mono. Los detalles en rojo y blanco quedan especialmente bien para esta época.

foto-7-OK

¿Y qué decir de este maravilloso abeto desnudo en medio del bosque? Sus formas están completamente sugeridas. Basta con unas cuantas pinceladas abstractas para darle vida y unas cuantas “manchas” blanco-azules para sugerir un paisaje nevado.

foto-8-OK

foto-9-OK

foto-10-OK

Y para terminar, ¿por qué no te animas a hacer postales navideñas a mano decorándolas con las acuarelas de Navidad? Estas 3 ideas son estupendas, ya que son sencillas de hacer y quedan muy pero que muy monas. Acompáñalas con un poco de lettering, ¡y triunfarás!

¿Qué te han parecido estas ideas para felicitar las Fiestas y decorar tu casa con acuarelas de Navidad? ¿Te animas a probar este recurso este año? Si es así, nos encantará ver cómo queda. ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Imágenes | Haciendo click en cada imagen podrás acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Fotolia.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario