Bienvenido a tu casa

Maneras chulas de disponer regalos

Esta es la noche más mágica del año. Adultos y niños se muerden las uñas de nervios por ver que traerán los Reyes Magos. Todo durante el día 6 de enero resulta perfecto, desde los detallazos con los que empezamos el año hasta el papel de envolver, las tarjetas de felicitación, ¡todo! La organización y presentación de los regalos tampoco debería ser menos. Por eso, te contamos cómo disponer regalos de forma original y llamativa para que este día desprenda ilusión desde el primer vistazo.

disponer regalos

disponer regalos

disponer regalos

La fórmula más clásica y navideña es colocarlos todos bajo el árbol de Navidad, dispersos por el suelo para que ocupen toda la base del abeto. Esto crea la estampa festiva más típica y apetecible, perfecta para los amantes de lo tradicional. Si algo funciona y te gusta, ¿por qué cambiarlo? Eso sí, escoge un papel que combine con el color de la decoración del árbol para que el efecto sea idóneo.

disponer regalos

disponer regalos

disponer regalos

Sin embargo, si este año te apetece innovar y probar a colocar los regalos en otros rincones de la casa, no hay nada que deba frenarte. En las escaleras de casa, el salón o incluso en la puerta del jardín, terraza o porche. Hasta puedes organizar una gincana con los peques de la casa para que jueguen al escondite con sus regalos, ¡convertirás la mañana de Reyes en un juego!

disponer regalos

disponer regalos

disponer regalos

Para los más ordenados y organizados, el día de Reyes puede ser un poco caótico. Sobre todo a la hora de diferenciar de quién es cada uno de los regalos. ¡Tendencias al rescate! Los cestos y bolsas de mimbre han inundado nuestros hogares este pasado año y ahora los podemos poner a buen uso, utilizándolos como contenedores para agrupar todos los regalos juntos. El resultado es muy escandinavo y minimalista.

disponer regalos

disponer regalos

disponer regalos

La mañana de Reyes hace frío, ¡mucho frío! A veces no apetece salir de la cama ni para abrir los regalos. Puedes dejar la calefacción puesta toda la noche, ponerte mil capas de abrigo para ir al salón o…puedes optar por la solución más acogedora y apetecible. ¿Desayunos en la cama? Mejor Reyes Magos en la cama, con mantita de pelo, de lana o de algodón. Pero con mantita.

disponer regalos

disponer regalos

disponer regalos

Terminamos con las fórmulas más originales y divertidas, para los que quieran convertir esta presentación navideña en todo un espectáculo. Un árbol de Navidad hecho a base de regalos, un trineo en mitad del pasillo o incluso los detalles más pequeños y apañados colocados en bandejas de comida como si fueran cupcakes. ¿No son una monada?

Ahora que ya te hemos contado las mil y una maneras de presentar los regalos de Reyes para que la magia no esté solo en abrirlos, no hay excusa para conseguir que mañana todo esté perfecto y precioso. ¡Una noche al año no hace daño!

¿Serás de los clásicos que coloca todo bajo el árbol o te vendrás arriba con una presentación digna de Oscar?

Imágenes | Haciendo clic en cada imagen podrás acceder a su fuente.
Foto de cabecera | @bevcooks.

Deja un comentario