Bienvenido a tu casa

Los colores de la primavera 2018 según Pantone (2)

Con la llegada del nuevo año, es imprescindible enterarse de cuáles son los colores de moda. Ya lo hicimos mostrándote los secretos del Ultra Violet, el color Pantone de 2018. Y ahora proseguimos con una completa serie en la que repasamos todos los colores de la primavera 2018 según Pantone y sus posibilidades decorativas. Si hace unos días veíamos los colores más vivaces de la paleta, hoy exploramos tonos con un puntito retro y vintage que te van a encantar.

1. Pink Lavender

pink-lavender-OK

El Pink Lavender es un violeta claro con un toque rosado muy romántico y femenino, que va a llenar de dulzura todo lo que toque. Se trata de un color que calma los sentidos y armoniza el entorno. Y lo mejor de todo es que se deja usar en un amplio rango de intensidades. Tanto si apuestas por su versión más bold como si prefieres tan sólo una pincelada cromática, este es uno de los tonos que mejor van a funcionar esta primavera.

pink-lavender-1-OK

pink-lavender-2-OK

pink-lavender-3-OK

pink-lavender-4-OKOK

2. Blooming Dahlia

blooming-dahlia-OK

Esta tonalidad rosa salmón es un fiel reflejo del color de las dalias en flor. Elegante, discreto y pese a todo vistoso y atractivo, el Blooming Dahlia es un color que combina fenomenal tanto con tonos pertenecientes a la misma paleta como con tonos complementarios. ¿Se trata de la continuación del Millennial Pink o el Rosa Cuarzo? Quizás. Sea como sea, no lo dejes escapar porque va a ser tendencia.

blooming-dahlia-1-OK

blooming-dahlia-2-OK

blooming-dahlia-3-OK

blooming-dahlia-4-OK

3. Arcadia

arcadia-OK

Este tono verde retro con matices de azul va a ser uno de los que más va a molar en primavera. Un color divertido que recuerda a los años 70 y 80 y con el que vas a poder dar rienda suelta a tu lado más refrescante sin miedo a desentonar. Úsalo en textiles, tapizados, muebles auxiliares y, si te atreves, en alguna pared, y combínalo sin temor con tonalidades lilas y violetas.

arcadia-1-OK

arcadia-2-OK

arcadia-3-OK

arcadia-4-OK

Y hasta aquí los colores de primavera 2018 según Pantone de hoy. El próximo día repasaremos los 4 últimos, ¡no te lo pierdas!

No te pierdas la serie completa:

Imágenes | Haciendo click en cada imagen podrás acceder a su fuente.
Foto de portada | Pantone.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario