Los colores de primavera 2018 según Pantone (1)

Sí, lo sabemos. Sabemos que estamos en enero y que, como quien dice, el invierno acaba de empezar. Sabemos que aún queda mucho para primavera.

Pero también sabemos que, si quieres aplicar las últimas tendencias deco en tu hogar, tienes que empezar a planificar tu presupuesto desde ya. Por eso, a partir de hoy vamos a ponerte al día de los colores de primavera 2018 según Pantone, los tonos con los que vas a decorar tu vida en cuanto empiecen a subir un poco las temperaturas.

Ya vimos hace unos días que el color Pantone de 2018 es el Ultra Violet, un tono intenso con el que, este año, acertarás lo uses como lo uses. Pero además de este color, hay muchos otros que este año van a marcar las tendencias tanto en decoración como en moda y en belleza. Así que ponte las pilas con ellos.

1. Meadowlark

meadowlark-OK

En primavera, no puede faltar una tonalidad de amarillo que nos suba el ánimo y nos alegre la vista. Y el Meadowlark de Pantone cumple fantásticamente esa función. Se trata de un matiz de amarillo con un punto crema, no excesivamente intenso, que consigue iluminar y llenar de alegría cualquier espacio sin resultar exagerado ni deslumbrar en exceso. La medida perfecta de yellow para darle un toque primaveral a tu casa. ¿Te atreves?

meadowlark-1-OK

meadowlark-2-OK

meadowlark-3-OK

silla-lars-OK

Silla Lars Polipropileno, color amarillo · Ver

meadowlark-4-OK

2. Cherry Tomato

cherry-tomato-OK

Como su nombre indica, este tono captura la intensidad brillante de un tomate cherry. Un rojo vivaz, claro y muy primaveral con trazas de anaranjado que va a combinar a la perfección con el buen tiempo. Se trata de un color que transpira energía y capta la atención como pocos, mostrándose atrevido pero a la vez pertinente.

cherry-tomato-1-OK

cherry-tomato-2-OK

silla-ralf-OKSilla Ralf, color rojo · Ver

cherry-tomato-3-OK

cherry-tomato-4-OK

flecha-decorativa-arrow-OKFlecha Decorativa Arrow · Ver

3. Little Boy Blue

little-boy-blue-OK

Esta tonalidad de azul añil típica de la ropa baby y de nursery se convierte esta primavera en el azul de la temporada, el tono que va a representar el azul del cielo y del mar que está por venir. Elegante, original y alegre a partes iguales, se deja aplicar tanto en tapicerías como el textiles, cojines y paredes. Y queda más dulce imposible.

little-boy-blue-1-OK

little-boy-blue-2-OK

little-boy-blue-3-OK

cojin-greece-OKCojín Greece · Ver

cojin-marine-OKCojín Marine · Ver

4. Chili Oil

chili-oil-OK

Como contrapunto a todos estos colores brillantes y claros, Pantone nos propone el Chili Oil. Este tono de rojo oscuro, a medio camino entre el borgoña y el marrón, es muy indicado para los primeros días de primavera, que suelen ser aún frescos e invitar a texturas ricas y tonos más bien intensos. Elegante como pocos, úsalo esta temporada para incorporar volumen y definición a tu paleta primaveral.

chili-oil-3-OK

mesa-auxiliar-adira-OKMesa Auxiliar Adira · Ver

chili-oil-1-OK

chili-oil-2-OK

espejo-assido-OKEspejo Assido · Ver

Y estos son los 4 primeros colores de primavera 2018 según Pantone. ¿Qué te han parecido? ¿Te animas a integrarlos en tu decoración esta primavera?

No te pierdas la serie completa:

Imágenes | Haciendo click en cada imagen podrás acceder a su fuente.
Fotos de producto | DueHome.
Foto de portada | Pantone.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.