Los colores de primavera 2018 según Pantone (3)

En los últimos posts hemos repasado los principales colores de primavera 2018 según Pantone. Y anteriormente también hemos dedicado un post entero al Ultra Violet, el color Pantone de 2018.

Hoy cerramos nuestro repaso cromático compartiendo contigo los 4 últimos colores de la paleta de primavera 2018. Y te avanzamos que aglutina colores sorprendentes y otros bastante comodines, así que no te la puedes perder.

1. Emperador

emperador-OK

Este tono marrón chocolate supone un contrapunto a la alegría y vivacidad de la mayoría de colores de primavera 2018 según Pantone. Pero es imprescindible para darle volumen y profundidad a tus estilismos, así que préstale mucha atención.

El color Emperador funciona especialmente bien en muebles auxiliares como puffs, textiles y tapizados. Combínalo con tejidos de texturas ricas como el terciopelo o la piel: conseguirás looks con un aire más premium y trabajado.

emperador-1-OK

emperador-2-OK

emperador-3-OKCabezal Roma, marrón chocolate · Ver

emperador-4-OK

2. Almost Mauve

almost-mauve-OK

Este tono etéreo y volátil es una delicia para los sentidos. Angelical como un pétalo y súper femenino, el Almost Mauve será tu comodín predilecto esta primavera.

Úsalo como neutro de fondo y combínalo con los tonos más directos de la paleta para suavizar y complementar su efecto. ¡Será un éxito rotundo! Un tono romántico y vintage ideal para primavera.

almost-mauve-1-OK

almost-mauve-2-OK

almost-mauve-3-OKOK

3. Spring Crocus

spring-crocus-OK

Una tonalidad voluptuosa e inteligente, a medio camino entre el lila y el fucsia: esto es lo que es Spring Crocus. Un color primaveral como pocos, sin lugar a dudas, y además muy fácil de incorporar a la decoración mediante accesorios de pequeño tamaño, como flores, jarrones, bandejas o pequeños textiles. ¿Te atreverás a usarlo?

spring-crocus-1-OK

spring-crocus-2-OK

spring-crocus-3-OK

4. Lime Punch

lime-punch-OK

Y como punch final, este refrescante y sorprendente verde lima que te va a sumergir en el aire fresco de la primavera con sólo verlo.

El Lime Punch es un tono cítrico, vitamínico, esplendoroso y algo estridente sólo apto para los que están acostumbrados a lidiar con colores poco habituales en su decoración. Pero si consigues domesticarlo, la tuya será la propuesta más original de la primavera 2018. ¿Te apuntas?

lime-punch-1-OK

lime-punch-2-OK

Silla Tina, lima · Ver

lime-punch-3-OK

lime-punch-4-OK

Y hasta aquí nuestro repaso exhaustivo a los colores de primavera 2018 según Pantone. Seguro que ya estás combinándolos mentalmente, ¿verdad? Si te animas a compartir tus creaciones, menciónanos en Instagram y compartiremos tu estilo con nuestra comunidad bajo el hashtag #DueHomes. ¡Y a disfrutar de esos colores!

No te pierdas la serie completa:

Imágenes | Haciendo clic en cada imagen podrás acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Tavera.

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.