Bienvenido a tu casa

Explora y exprime la tendencia textiles con pelo

Continuamos haciendo repaso de todas las tendencias que están por llegar. Una de ellas son los textiles con pelo, muy amorosos y apetecibles en los días de frío. Con ellos puedes decorar tu hogar dándole un look muy minimalista y escandinavo. Pero sin renunciar a las texturas más gustosas. ¿Te gustaría que toda tu casa fuera de peluche? Con estos textiles será pan comido.

textiles con pelo

textiles con pelo

textiles con pelo

textiles con pelo

Manta Brock, 56 euros · Comprar

Las mantas y juegos de cama con pelo son el mejor invento que existe para el invierno. Nada como envolverse en una de ellas en un día de lluvia con un buen libro. Cualquier manta vale, pero si es peluda mejor que mejor. Y es que la sensación de suavidad metido en la cama con estos textiles no tiene precio. ¡Consejo! Utilízala del revés, con la parte de peluche en contacto con el cuerpo.

textiles con pelo

textiles con pelo

textiles con pelo

textiles con peloAlfombra Brock, 91 euros · Comprar

Las alfombras de pelo también son una maravillosa forma de decorar tu hogar con cariño y comodidad. Y es que, de verdad, no hay nada mejor que caminar descalzo sobre una suave y mullida alfombra de peluche. Excepto, quizá, por la arena de la playa. Pero en invierno, créennos, no la querrás cambiar ni por una costa paradisíaca.

textiles con pelo

textiles con pelo

textiles con pelo

Hay una variante de las mantas de peluche que nos ha llamado mucho la atención por su función y capacidad decorativa. Son mantas de menor tamaño o tapetes, que sirven para cubrir algunos muebles con un look boho chic muy decorativo. Sillas de madera o bambú y bancos se hacen más cómodos y mullidos al «tapizarlos» con este material de pelo.

textiles con pelo

textiles con pelo

La tendencia de incluir pelo en los textiles ha llegado a todas las esferas del hogar, incluyendo mesillas como estas, que suavizan el aspecto de la casa y le dan un toque diferente, hogareño y muy nórdico.

textiles con pelo

textiles con pelo

textiles con pelo

Hay quienes se han lanzado hasta a tapizar sus muebles con este tejido de peluche, pasando de un accesorio de tendencia temporal a un elemento duradero dentro de la casa. Sillas, puffs y sillones se vuelven más atractivos, apetecibles y sofisticados a golpe de ser forrados en pelo.

Esta tendencia en textiles de peluche es una de las más amorosas del momento, recién traída del estilo escandinavo para dar un toque de diseño a nuestras casas. Las tiendas se han llenado de cojines, mantas y alfombras de pelo, y seguro que tu hogar lo hará pronto también. ¿Te dejarás crecer el pelo (en tu casa) esta temporada?

Imágenes | Haciendo clic en cada imagen podrás acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Style My Day.

1 comentario en «Explora y exprime la tendencia textiles con pelo»

Deja un comentario