Bienvenido a tu casa

¡Los muebles vintage llegan a Due-Home!

Los que nos seguís sabéis que, desde hace unos días, en Due-Home hemos empezado a incorporar muebles vintage al catálogo. Sí, señores: por fin podemos ofrecer algo que nos apetecía un montón, y es que lo vintage está de moda, pero aunque no estuviera de moda sería igual de bonito.

De momento sólo disponemos de dos categorías de producto –relojes de pared y algunos muebles de dormitorio y puffs– pero poco a poco iremos ampliando la oferta con mobiliario y accesorios de decoración vintage para cualquier estancia de la casa: salón-comedor, cocina, dormitorio, jardín, habitaciones infantiles, baño, oficina… Y estamos seguros que, a la que vayáis viendo los nuevos productos, caeréis rendidos a sus pies como nos pasó a nosotros.

set_2_baules_journal

Si habéis decorado vuestra casa con detalles vintage y DIYs varios, seguro que estáis buscando darle el toque definitivo con algún accesorio que además sea súper útil. ¿Y qué mejor accesorio útil que un baúl decorativo con espacio interior de almacenaje? Si además vienen de dos en dos o en práctico formato individual, como es el caso de nuestro nuevo set de 2 baúles Journal o del puff vintage Barrel, la inversión es casi obligatoria.

puff_vintage_barrel

Para el dormitorio, qué mejor que un chifonier vintage elaborado en madera e ilustrado a todo color con ese acabado envejecido tan característico de este tipo de muebles. Todos nuestros chifoniers vintage tienen bordes reforzados con remates de símil piel, aunque algunos tienen ruedas y otros no. En breve añadiremos mucha más variedad.

sifonier_now_i_lay_1sifonier_curpiel_uk_1sifonier_curpiel_letras_1

Y para el salón, la cocina o la habitación, un reloj de pared vintage es el detalle perfecto para aportar un toque genuino y auténtico a la estancia. De momento, en nuestra tienda podrás escoger entre 45 modelos de reloj de pared vintage. Aquí los encontrarás todos.

reloj_estacion_doble_orleans_1 reloj_pared_bouquet_provence reloj_pared_chapa_paris_france reloj_pared_chapa_paris reloj_pared_forja_old_town reloj_pared_metal_lavanda_ok reloj_pared_oval_globo reloj_pared_pajaro reloj_pared_paris_londres_ny reloj_pared_tablas_floresEsperamos que disfrutéis mucho de esta nueva línea de muebles vintage. ¡Feliz semana!

Imágenes | Due-Home, Lil Things Corner.

1 comentario en «¡Los muebles vintage llegan a Due-Home!»

  1. Y mira que a mi no me gustan los relojes de pared, sobre todo para un comedor, pero el reloj que tiene la torre eifel, big ben y estatua de la libertad me ha gustado mucho, seguramente me haré el ánimo y me lo compraré, hasta ahora no había visto ningún reloj que me gustara como para ponerlo en mi salón.

    Responder

Deja un comentario