Bienvenido a tu casa

Bola Relax PU Edition: la comodidad más pop

No es la primera vez que en Due-Home os hablamos de puffs, de su comodidad y de lo bien que se adaptan con su diseño a la decoración de nuestro salón-comedor. Y aunque son muchos los que podéis encontrar en nuestro catálogo, hoy nos quedamos con uno que nos cautiva por sus formas y, evidentemente, por sus posibilidades de descanso.

bola-relax-pu-edition

Hablamos de la Bola Relax PU Edition, un mueble muy original que destaca por su forma esférica. Un diseño totalmente pop y retro-futurista, que puede trasladarnos en el tiempo tanto a los años 60 como a un salón del siglo XXII.

bola-relax-pu-edition3

Si es que es verlo y querer sentarnos en él. Aparte, es un mueble muy versátil. Podemos imaginarlo frente a la tele, acompañando a un sofá; o junto a una ventana para aprovechar la luz en actividades tan relajantes como leer un libro, escuchar música o, simplemente, echar una siesta. Nada más sencillo que sentarse en él y dejar que las piernas sobresalgan mientras el puff se amolda a nuestra espalda.

que barato anuncios

Por otra parte, la Bola Relax PU Edition puede ser un elemento fundamental en nuestra decoración en caso de que apostemos por un estilo retro o sesentero donde predominen los patrones coloristas. Igualmente, sus curvas trabajan bien junto a muebles más angulosos, llegando a suavizarlos; y forman un equipo excelente junto a lámparas de pie curvo. En caso de contar con un salón amplio, este puff también puede convertirse en el centro entorno al cual giren el resto de muebles.

bola-relax-pu-edition2

Elaborada en fibra de vidrio y tapizada en símil piel, la Bola Relax no llega al medio metro de altura (44cm), y aunque en las imágenes la estructura sea de color blanco, el modelo disponible en nuestra tienda es completamente negro, otorgándole un carácter y una elegancia diferentes, así como un estilo ligeramente más sobrio y elegante.

Tanto si queréis darle un toque retro a vuestro hogar como si os encantan los diseños pop, la Bola Relax PU Edition es el puff que andabais buscando. Su encanto y personalidad encandilarán sin dudarlo a quien os visite en casa. Y, por cierto, si os apetece echarle un vistazo a otros puffs, aquí tenéis todos los puffs disponibles en nuestra tienda.

Imágenes | Mercado Libre, Qué barato, Due-Home

Deja un comentario