Llámanos 930 107 469 te resolveremos cualquier duda
Llámanos 930 107 469 te resolveremos cualquier duda
Salón /Muebles de comedor /Estanterías de comedor
Estantería de pared modular, decorativa y funcional a partes iguales, ideal para el salón-comedor. Disponible en color blanco brillo y roble canadian.
La estantería alta Athena es una preciosa estantería modular vertical disponible en diferentes acabados. Ideal para almacenar libros, accesorios y documentos en el salón-comedor o la oficina.
La estantería baja Athena es una original estantería a ras del suelo, ideal para almacenar libros, accesorios y documentos en el salón-comedor o la oficina.
La estantería Alida es una estantería alta de oficina con 5 baldas y un original diseño.
La estantería Zig Zag es una amplia estantería en forma de zigzag ideal para salón-comedor, aunque también es útil como estantería de oficina.
La estantería Earth es una preciosa estantería de pared metálica con forma circular y acabado ligeramente envejecido, ideal para decoraciones de inspiración industrial.
La estantería Bianca es una original estantería metálica en forma de manzana roja, con acabado ligeramente envejecido. Ideal para decoraciones de inspiración industrial.
La estantería triple Dickens es una estantería de 3 columnas y 5 niveles de estantes ideal para el salón-comedor o la oficina. Mueble elaborado en melamina de color blanco brillo.
La estantería Italian es una librería de salón de 3 columnas asimétricas, una pieza funcional que aportará a tu casa un look moderno y muy original.
La estantería Nagrom es una original estantería de diseño piramidal ideal para decoraciones de todo tipo, en especial, de inspiración nórdica.
La estantería Belamo es una elegante estantería de madera de abeto envejecido y metal, ideal para darle al hogar un toque rústico y ganar espacio de almacenaje.
La estantería Disset es una estantería escalonada de madera de acacia, diseño moderno y gran capacidad de almacenaje.
La estantería con puertas Quatre es una estantería para distintos ambientes que recoge la elegancia y firmeza de la serie Quatre e innova con sus 2 puertas y estantes equidistantes.
La estantería Vita es un excepcional mueble de salón que pertenece a la gama de muebles de inspiración nórdicos Vita. Una estantería con 10 espacios de almacenaje en acacia maciza en acabado natural.
La estantería Deluxe es una sorprendente estantería de salón en diseño moderno y funcional. Un mueble que permite su montaje en horizontal y vertical, se adapta igual de bien a tus deseos.
La estantería con puertas Elma es un mueble fascinante en acabados de cobre y cristal. El mejor escaparate que tu buen gusto tendrá en el salón.
La estantería de pared Leire es un mueble vintage inspirado en los portacartas antiguos. Una estantería con 12 compartimentos para llenarla de con todo tipo de accesorios.
La estantería de pared Helia es una estética solución decorativa de diseño circular. Los dos estantes incluidos son en madera natural, el broche de oro a una estantería perfecta para ambientes nórdicos e industriales.
La estantería de pie Helia es un mueble que establecerá un antes y un después en tu salón o estudio. Diseño puntero con detalles nórdicos e industriales, así como una inagotable capacidad de almacenaje.
El set de 2 estanterías Trendy es un recurso de almacenaje en forma triangular. Diseño puntero y original en metal y madera.
La estantería de salón Lish es un mueble funcional que combina dos tonos de madera que pegan fuerte en las decoraciones nórdicas. Un mueble que multiplica la el almacenaje de tu salón.
La estantería zigzag Alia es un mueble fabricado en madera de sheesham con un diseño en zigzag que recuerda al mobiliario de los años setenta.
La estantería Kawa es una estantería de gran formato muy versátil y adaptable: puede disponerse en vertical o en horizontal, en el salón o en la estancia que quieras, y también utilizarse como separador de ambientes. Es además súper segura, ya que puede fijarse a la pared con los herrajes que lleva incluidos.
La estantería de pared Pixie es una estantería de pared con forma hexagonal elaborada en madera de pino recuperada procedente de casas antiguas. Un detalle decorativo que encaja como un guante en ambientes rústicos o industriales.