Ideas de almacenaje (2)

Hace unos días os traíamos unas cuantas ideas de almacenaje basadas en la creencia de que en una casa no hay espacios inútiles. Hoy nos adentramos en el mundo de los muebles dos en uno, muebles que, además de su función principal, presentan una función secundaria que nos puede ser muy útil a la hora de almacenar nuestras cosas y aprovechar mejor el espacio.

1. Ideas de almacenaje con accesorios de decoración

Hay accesorios de decoración que nos pueden ayudar enormemente a optimizar la capacidad de almacenaje de nuestro hogar. Uno de esos accesorios son los puffs con interior, muebles que nos sirven a la vez como taburete y como caja de almacenaje. Los hay de estilos muy diferentes, adaptables a cada decoración.

Si por ejemplo te encantan los toques años 60, no te pierdas el Puff-Arcón Cubo Plegable Split 40, un puff de polipiel con acabado brillante y espacio interior de almacenaje que además es plegable, con lo que no sólo te permitirá almacenar objetos en su interior: también te facilitará enormemente su propio almacenamiento cuando ya no lo necesites.

puff_arcon_split_40_2puff_arcon_split_40_1

2. Ideas de almacenaje para el dormitorio

El dormitorio es uno de los lugares más populares a la hora de emplazar muebles dos en uno. Sin duda uno de los más populares es el canapé abatible, pero también hay otras opciones como los cabezales con fondo o con estantes, las cajoneras bajo la cama o las estanterías de pie con espacio interior de almacenaje.

ideas_almacenaje_2_2ideas_almacenaje_2_1ideas_almacenaje_2_3ideas_almacenaje_2_4ideas_almacenaje_2_6

Como accesorios de decoración y de almacenaje extra ideales para el dormitorio, no podemos olvidar los arcones y baúles, esos preciosos muebles que nos permiten conciliar la necesidad de almacenaje con otras funciones más prosaicas, como la disposición de un asiento o una mesita auxiliar en la habitación.

puff_arcon_split_80_1puff_arcon_split_80_4

Siguiendo la línea de estilo iniciada con los puffs, si lo tuyo es lo sixties pero necesitas un verdadero arcón más que un puff, te interesará el Puff-Arcón Plegable Split 80, un mueble con las mismas características que el modelo Split 40 pero más grande.

En cambio, si prefieres la discreción y la sobriedad, entonces lo tuyo es más un arcón de piel sintética con acabado capitoné, como el arcón elevable Capitoné.

arcon_elevable_capitone_2

Y como accesorio vintage destacado, no te pierdas nuestro set de 2 baúles Journal, un conjunto de dos baúles con ilustraciones de noticias de prensa en francés. Decir que es bonito es quedarse corto.

set_2_baules_journal

3. Ideas de almacenaje para el recibidor

Para terminar, queremos centrarnos en uno de los espacios más olvidados de la casa y al que más provecho puede sacarse como espacio de almacenaje: el recibidor. El clásico mueble del recibidor, imprescindible para crear una sensación de hogar al entrar en casa y para disponer de un lugar donde dejar las llaves, puede ser también un mueble dos en uno que nos permita almacenar zapatos o bolsos a los que nunca encontramos sitio. Eso es lo que nos permiten piezas como el zapatero con espejo Adhara, un mueble súper útil que además es económico y de reducidas dimensiones.

recibidor_zapatero_espejo_adha_1recibidor_zapatero_espejo_adha_2

Esperamos que estas ideas de almacenaje utilizando muebles dos en uno os hayan sido de utilidad. ¡Feliz fin de semana!

Imágenes | Due-Home, Archiexpo España, Archiexpo, Revista Muebles, Mujer Hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.