Bienvenido a tu casa

¿Eres Wedding Planner? Tanto si eres como si no, te ayudamos a elegir silla

¿Eres Wedding Planner

Una boda es un momento único entre dos personas para celebrar su amor y crear una unión inolvidable. Planear una celebración de esta medida puede llegar a ser un momento de estrés si no tenemos una idea clara de cómo queremos que sea nuestra decoración. Para hacerte este día mucho más fácil, hoy, en Duehome, te traemos este blog sobre ¿Eres Wedding Planner? Tanto si eres como si no, te ayudamos a elegir silla. No te pierdas todas estas ideas fantásticas para que el día de tu boda sea perfecto.

¿Dónde se sientan los invitados?

CUERPO BLOG 2

La decoración desempeña un papel crucial en crear la atmósfera perfecta, y las sillas son un elemento clave. Los invitados deberán sentirse cómodos y no tendrán que preocuparse por nada más que de disfrutar de la celebración. Encuentra las mejores sillas para tus invitados sin renunciar al diseño y el estilo. Ya sea que prefieras un enfoque moderno, clásico o ecléctico, hay una amplia variedad de opciones disponibles para adaptarse a tus preferencias y necesidades específicas.

Tenemos tus sillas para tu momento

silla de comedor malai 4

Tanto si es una boda temática o al aire libre, tenemos tus sillas para tu momento. Sillas con una gran personalidad que enamorarán y que querrás tener en este gran día. Desde sillas clásicas hasta más extravagantes, encuentra todos los modelos para que puedas tener la decoración perfecta este día tan especial. Podrás tener la boda de tus sueños con estos sencillos pasos.

Bodas al exterior

Sol, naturaleza, comodidad… Una boda al aire libre se escapa de lo tradicional, por lo que la decoración también debe ser única. Estas son algunas de las ideas de sillas que podrás implantar en tu boda para crear comodidad y estilo. La naturaleza ofrece un espacio de lo más romántico y natural, con miles de posibilidades para decorar y crear una estancia impresionante para el día de tu boda.

Estilo moderno

silla de comedor muililalai

¿Eres más de estilo moderno? Te traemos estas sillas Malai con un acabado minimalista. Son sillas con personalidad gracias a la mezcla colores como el negro mate y el ratán sintético. Aportarán elegancia a tu boda y le dará un aspecto ordenado a la estancia. Tus invitados podrán sentarse cómodamente para disfrutar de la ceremonia, ya sea en un jardín o incluso en la playa. Tiene un diseño de lo más actual, pero sin dejar escapar ese aspecto romántico.

Funcionalidad más estilo

set de exterior mesa y 2 sillas plegables gio

Si eres Wedding Planner y quieres continuar con un estilo clásico, pero sin perder la comodidad, opta por las sillas de exterior Gio. Estas sillas son ideales para todos tu amigos y familiares, geniales para cualquier evento. Podrás añadirle un toque personal con cojines de diseño, para que adquieran un grado de sofisticación. También podrás incorporarle lazos si lo prefieres, las posibilidades son infinitas. Además, su color verde se envuelve genial con la naturaleza, perfectas para una boda temática al aire libre.

Si buscas versatilidad

pack 2 sillas de comedor toscana

Estas sillas de comedor serán perfectas tanto para la ceremonia como para la hora del banquete, gracias a su increíble diseño. Y es que las sillas Toscana son rústicas y únicas, con una estructura diferente gracias a sus líneas y curvas. Tus invitados pasarán un día perfecto, podrán sentarse con comida y degustar el delicioso menú, tanto si eres Wedding Planner como si no, las vas a adorar.

Tradicionales

¿Eres Wedding Planner?

Elaborada con madera de caucho maciza, la silla Provenza tiene el diseño perfecto si buscas una decoración tradicional. Gracias a su respaldo alto y pies ligeramente inclinados, tus invitados podrán distribuir el peso y sentirse mucho más cómodos. El blanco siempre aporta elegancia, por lo que hará que la ceremonia sea mucho más especial.

Estilo rústico

¿Eres Wedding Planner?

Con un estilo rústico y retro, las sillas Kioto aportarán presencia gracias a sus curvas que transmiten comodidad. Esta compuesta por una estructura de madera maciza y cuerda, un diseño que está de moda y que queda espectacular para cualquier evento. Juega con estas sillas y la decoración de la boda. Deberás saber que el blanco quedará ideal con el color de madera, son dos colores compatibles y un gran acierto para una boda.

Amplitud en el entorno

¿Eres Wedding Planner?

¿Buscas originalidad? Entonces no dejes escapar las sillas Sting. Esta silla tiene un estilo moderno, pero que gracias a su respaldo trenzado, le da un toque bohemio y romántico. Son unos tipos de asiento que casarán genial con una boda al aire libre, aportándole esa sutileza y elegancia al entorno gracias a su color negro mate. Otro dato curiosos sobre estas sillas es que visualmente el espacio no se verá cargado, gracias a la amplitud del trenzado del respaldo.

¡No te olvides de los detalles!

pack 2 butacas sofa wave

Una boda se diferencia por los detalles, por lo que te recomendamos que crees una zona de descanso. Tras la ceremonia y el banquete, empieza la fiesta, pero es inevitable que tus invitados necesiten un descanso. Dales el mejor descanso con unas butacas modernas y cómodas. Podrán descansar y continuar con la fiesta más tarde, piensa siempre en el confort de tus invitados y haz que este día sea inolvidable.

Esperamos que este post sobre: ¿Eres Wedding Planner? Tanto si eres como si no, te ayudamos a elegir silla, te haya servido de gran ayuda. Elige la silla que mejor se adapte a tu decoración y estilo, dejando a todos los invitados sorprendidos y entusiasmados. En DueHome esperamos que pases un día inolvidable y disfrutes de la comodidad de unos buenos muebles.

Deja un comentario