0
La silla de comedor String es una silla que se adquiere en packs indivisibles de 4 unidades. Compuesta por una estructura metálica de color negro con el asiento tapizado en tejido gris y respaldo trenzado en cuerda marrón. Encajará perfectamente con un estilo de mobiliario moderno o retro.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La silla de comedor String es una silla que se adquiere en packs indivisibles de 4 unidades. Es ideal para decoraciones muy variadas, pudiéndole dar al espacio donde la sitúes un estilo moderno o retro.
Está elaborada con una estructura principal de metal combinada con el color gris del tapiz del asiento junto con el respaldo trenzado en cuerda marrón. El respaldo trenzado aporta mucho confort y comodidad porque se adapta a la espalda, mientras que resalta por los múltiples tejidos y colores que la componen. Tiene una altura total de 87,5 cm x 59 de ancho x 46 de largo. Además no carga en exceso visualmente el espacio por la transpirabilidad del respaldo.
Estas sillas no son apilables.
Para su mantenimiento no hará falta gran cosa. La madera ha sido tratada para el uso doméstico, así que para su limpieza solo hará falta un paño seco o húmedo.
Requiere montaje (incluye piezas, instrucciones y herrajes), y está sujeta a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos, sin coste adicional, cualquier pieza que llegue dañada o se extravíe.