0
La silla de comedor Malai es una silla que sirve para interiores o exteriores y se puede combinar fácilmente con varias mesas de centro, de comedor o escritorios entre muchas opciones, de un diseño que llamará la atención de tus invitados. De estilo moderno y actual.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La silla de comedor Malai es una silla de diseño moderno y actual que combinará perfectamente con gran variedad de mesas de centro, de comedor, escritorios o mesas de exterior entre muchas opciones, con un diseño que llamará la atención de tus invitados. Lo podrás combinar con estilos nórdicos, industriales, rústicos, contemporáneos, eclécticos, minimalistas o piezas étnicas.
Se trata de una silla con una estructura principal de metal con acabado pintura epoxi de color negro mate, sobre la cual reposa el asiento y respaldo de ratán sintético que están unidos en una misma pieza.
El respaldo es ligeramente curvado para aportar confort y aportar un punto ergonómico, adaptándose perfectamente a tu espalda.
Las patas tienen un espacio de 47 cm entre las traseras y las delanteras, así como un espacio de 44 cm entre un lateral y el otro. La distancia entre el suelo y el punto más alto del respaldo son 84 cm, así como la distancia entre el suelo y el asiento es de 46 cm.
Gracias a la gran resistencia de los materiales que la componen será una silla que aguantará perfectamente en exteriores cubiertos, así como en interiores.
Estas sillas no son apilables. Se limpia con mucha facilidad, pues solamente hace falta un paño húmedo.
No requiere montaje y está sujeta a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos, sin coste adicional, cualquier pieza que llegue dañada o se extravíe.