Bienvenido a tu casa

Bolso NoName: un todoterreno para padres de hoy

Será porque ya llegamos a la edad de formar una familia o porque a nuestro alrededor amigos y conocidos ya empiezan a tener hijos, pero últimamente hemos tomado conciencia de la de cosas que un bebé necesita sólo para ir de visita o salir de paseo: pañales, cambiador, toallitas, dos mudas, el biberón, el dosificador, el babero, el chupete… Vamos, que hay que llevarse media casa cada vez que se sale con el bebé. Por eso, cada vez valoramos más objetos que faciliten la vida a los padres; y, por eso, hoy queremos hablaros de un producto que, aunque no es un mueble, está disponible en nuestra tienda y que sin duda hará que moverse con el bebé sea mucho más fácil: el bolso de paseo NoName de Bebemon.

bolso_noname_2

Se trata de un bolso-cambiador que se caracteriza por disponer de un amplio espacio interior organizado excepcionalmente en muchos bolsillos y compartimentos. Dentro del bolso hay sitio para todas esas cosas grandes y pequeñas que es obligatorio llevar cuando sacamos al bebé a pasear, y además incluye un cambiador de pañales acolchado y un bolsillo térmico por si queréis que el biberón, el termo o el botellín de agua se mantengan caliente o frío.

bolso_noname_11

Al principio, lo que más les gusta a los padres es el diseño de la bolsa, un diseño súper moderno, funcional y con 12 combinaciones de colores para escoger. Vaya, que es tan chulo que parece mentira que sea una bolsa-cambiador para bebés. Pero cuando por fin lo tienen entre las manos, lo que les cautiva es que el bolso parece muy compacto pero es realmente mucho más grande de lo que parece a primera vista, ofreciendo un espacio interior capaz de llevar todo lo que necesita el bebé y más, pero sin dar la sensación de que se lleva media vida dentro de la bolsa.

bolso_noname_1

A todo esto sólo falta añadirle el hecho de que, cuando el bebé se hace mayor, el bolso puede disfrutar de una segunda vida para los padres, que lo pueden utilizar sin problema como bolso personal para llevar el portátil o el iPad y los enseres de trabajo.

bolso_noname_10

El bolso Noname es capaz de adaptarse a todos los cochecitos de bebé disponibles en el mercado y dispone de asas extensibles para llevar como bolso de mano y una correa para llevar como bolsa. Sus 12 combinaciones cromáticas disponibles lo hacen aún más divertido de lo que es, creando en cierto modo un bolso distinto para padres distintos.

bolso_noname_7 bolso_noname_8 bolso_noname_6 bolso_noname_5 bolso_noname_4 bolso_noname_3

Es tan práctico, bonito y funcional que su diseño fue el ganador del Premio Todopapás 2012 al mejor bolso de bebé, un galardón que creemos merecidísimo. Y vosotros, ¿qué opináis del bolso Noname de Bebemon?

Fotos: Fotolia, Due-Home, Bebemon, Peques y Mamis, Entre Chiquitines.

Deja un comentario