Bienvenido a tu casa

Sorteo de octubre de Due-Home: ¡conoce al ganador!

Ayer por la noche cerramos con ilusión nuestro primer sorteo desde que iniciamos el blog el mes de septiembre. Y nos ha encantado ver cómo se incrementaba el número de amigos en nuestras redes sociales desde que lanzamos el sorteo a mediados de octubre. No cabe duda de que a todos vosotros os interesa mucho la decoración y os apetece estar en contacto con las últimas novedades, y no cabe duda de que a nosotros nos encanta poneros al día y daros nuevas ideas.

Con este objetivo decidimos sortear el mueble de recibidor Adhara, un práctico mueble para el recibidor valorado en más de 100€, porque sabemos que el recibidor suele ser un área de la casa difícil de decorar por su doble cualidad de lugar de paso y rincón útil para guardar cosas. El mueble tiene de todo: zapatero, espejo, área de almacenaje… como os contábamos aquí; un color fácil de combinar; y unas medidas que lo hacen apto incluso para recibidores pequeños. ¡No se puede pedir más!

recibidor-zapateromueble_recibidor_zapatero_adhamedidas-zapatero-adha

Sin embargo, nos ha pasado una cosa curiosa: ninguno de los posibles participantes ha cumplido todos los pasos requeridos para participar en el sorteo. Para evitar dejar el sorteo desierto, hemos decidido cambiar las reglas de participación, sorteando el mueble entre todos los fans de nuestra página de Facebook, que si quitamos los robots, las empresas y las personas que han hecho ‘Me gusta’ más tarde de ayer 30 de octubre a las 00:00h, nos quedan en 160.

Y la ganadora es… ¡María José Martín Gimbert! ¡Muchísimas felicidades! Por favor, ponte en contacto con nosotros en info@due-home.com para darnos tu dirección y poder enviarte tu premio.

ganador

A todos los demás, no os preocupéis porque en noviembre lanzaremos un nuevo concurso, ¡así que estad atentos/as para participar! ¡Feliz Halloween!

Deja un comentario