Bienvenido a tu casa

25 recibidores rústicos para dar la bienvenida a tus invitados

El recibidor es uno de los lugares de la casa que más retos presenta a la hora de decorarlo. A todos nos gusta llegar a un lugar y sentir que nos da la bienvenida, pero pocas veces sabríamos decir qué elemento o accesorio ha contribuido más a hacernos sentir bien recibidos: a veces es un ramo de flores frescas, otras veces un perchero situado con mucho acierto y en ocasiones incluso un zapatero donde poder liberarnos de los zapatos de calle. Cuando se trata de decorar recibidores rústicos la cosa se complica aún más, ya que el recibidor debe sintetizar el estilo country chic del resto de la casa con muy pocos elementos. Tanto si apuestas por un recibidor rústico desenfadado como por uno cottage chic o uno con toques inesperados de color, seguro que entre estos 25 recibidores rústicos encuentras ideas para mejorar lo que tienes y darle a tus invitados una bienvenida todavía más calurosa.

recibidores_rusticos_1 recibidores_rusticos_3 recibidores_rusticos_4

recibidores_rusticos_5

A veces, el secreto está en los accesorios: escoger bien el espejo, las lámparas y las sillas que acompañen a tu mueble principal es casi la mitad del trabajo.

recibidores_rusticos_6

espejo-derwonEspejo Derwon · Comprar

lampara-de-sobremesa-temaLámpara de sobremesa Tema · Comprar

lampara-de-techo-tone-anchaLámpara de techo Tone ancha · Comprar

El estilo cottage chic o shabby chic es una de las tendencias en decoración más importantes de la temporada. Si tienes recibidores rústicos que decorar, dales sin dudarlo un toque romántico con grandes dosis de blanco, flores y luz, y no escatimes en textiles de lino ni en elementos elaborados en materiales naturales como la madera, la cerámica o el vidrio.

recibidores_rusticos_2 recibidores_rusticos_11 recibidores_rusticos_20 recibidores_rusticos_21 recibidores_rusticos_22

También los recibidores rústicos de inspiración escandinava son un ejemplo a seguir. En ellos encontramos los elementos típicos de toda decoración rústica –muebles de madera envejecida, arcones y baúles, cestas – creando escenarios muy geométricos o minimalistas, o integrando el color de manera inesperada. En ellos hay ideas muy originales para decorar recibidores rústicos saliéndose un poco de la norma.

recibidores_rusticos_12 recibidores_rusticos_16 recibidores_rusticos_18 recibidores_rusticos_25

recibidores_rusticos_7 recibidores_rusticos_14

set-de-baules-1862Set de baúles 1982 · Comprar

No todo lo rústico tiene que ser necesariamente campestre. Y si no, mira qué chulo este recibidor rústico con detalles marinos para una cabaña en la playa.

recibidores_rusticos_13recibidores_rusticos_8 recibidores_rusticos_9 recibidores_rusticos_10

Ideal y sorprendente este recibidor rústico con bellezas antiguas de acabado envejecido y alegres notas de color. Una manera estupenda de rejuvenecer el estilo rústico, ¿no crees?

recibidores_rusticos_15

taburete-tropicana

Taburete Tropicana · Comprar

recibidores_rusticos_17 recibidores_rusticos_19 recibidores_rusticos_23

recibidores_rusticos_24

Como ves, con pocos elementos es posible sintetizar el estilo rústico del resto de la casa en el recibidor. Esperamos que estas ideas te hayan inspirado para darle a tu recibidor rústico el toque especial que necesita.

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Fotolia.

2 comentarios en «25 recibidores rústicos para dar la bienvenida a tus invitados»

Deja un comentario