Bienvenido a tu casa

¿3 mesas en una? Con la mesa de centro Kiu, ¡se puede!

Ya sabes que últimamente estamos agregando un montón de novedades al catálogo, y una de las más recientes es una mesa de centro alucinante: la mesa de centro Kiu, un mueble 3 en 1 con el que no sólo podrás decorar el salón con el máximo estilo sino adaptar el mueble a tus necesidades. A primera vista, la mesa de centro Kiu parece simplemente una mesa robusta, formada por 3 bloques bien diferenciados: dos tableros superiores superpuestos y una base que llega hasta el suelo.

mesa_centro_kiu_1 mesa_centro_kiu_6

Pero, ¡oh sorpresa! Resulta que los dos tableros superiores son móviles y extensibles, con lo que puedes montarte la mesa como mejor te convenga. Por ejemplo, puedes disponer de una mesa de centro rectangular en dos niveles si dejas los tableros en la posición que viene por defecto.

mesa_centro_kiu_2 mesa_centro_kiu_7

O bien puedes ampliar tu superficie útil separando ambos tableros entre sí.

mesa_centro_kiu_3 mesa_centro_kiu_8

O, finalmente, puedes desplazar ambos tableros verticalmente, disponiendo así de 4 superficies útiles, dos grandes y dos pequeñas.

mesa_centro_kiu_4 mesa_centro_kiu_9

La mesa de centro Kiu es extremadamente útil si tu familia hace mucha vida en el salón y la mesa de centro se emplea para más de una cosa. Con tantas opciones, puedes usarla como mesa de aperitivo, como mesa de juegos para los peques, para almacenar revistas y periódicos en los huecos… Especialmente práctica te resultará esta mesa si tienes invitados en casa y la mesa del comedor se te queda pequeña para situar en ella las patatas, aceitunas, pastas y bebidas varias.

mesa_centro_kiu_11

La mesa de centro Kiu está disponible en dos combinaciones de colores: toda blanca, para los amantes de las decoraciones en tonos puros, o combinando blanco y madera, para los que prefieren darle un toque nórdico al ambiente. Está valorada en 241€, un precio más que razonable considerando que esta mesa… ¡vale por 3!

Si te apetece ver más mesas de centro multiusos y la mar de prácticas y bonitas, no dudes en explorar nuestra sección de mesas de centro, en la que podrás ver nuestras últimas novedades. ¡Te esperamos!

Imágenes | DueHome.

Deja un comentario