Bienvenido a tu casa

10 ideas de muebles low cost para regalar en Navidad y Reyes

Esta es la temporada de hacer (y recibir regalos) por excelencia. ¿A quién no le gusta un buen regalo? Para que sea de verdad bueno tiene que estar muy bien pensado y acorde a los gustos y preferencias de la persona que lo va a recibir. Por eso, hace unos días hablábamos de las opciones decorativas perfectas para regalar en Navidad y Reyes, porque todos conocemos a ese amigo o familiar totalmente deco-adicto.

Sin embargo, existen tantos presupuestos como personas en el mundo, y no todos pueden permitirse los gastos sustanciosos que les gustaría. ¿Quieres triunfar con la mejor decoración sin vaciarte los bolsillos? Aquí te dejamos 10 ideas de muebles low cost para regalar en estas fechas y quedar como un auténtico rey, aunque no seas mago.

ideas de muebles low cost para regalar

1. Mueble TV Zaiken Plus (149 euros): la línea Zaiken Plus es ideal para los amantes del estilo escandinavo. En el caso de este mueble para el salón, sus acabados en blanco y madera llenarán de luz y estilo cualquier sala de estar. No necesitarán mucho más, es lo bonito del look minimalista.

ideas de muebles low cost para regalar

2. Aparador Zaiken Plus (129 euros): si en tu grupo de amigos lo que triunfa es el estilo escandinavo y no quieres regalar a todo el mundo lo mismo. O si quieres aprovechar para regalar toda la línea Zaiken Plus. En cualquiera de los dos casos, esta cómoda es la elección perfecta, confía en nosotros.

ideas de muebles low cost para regalar

3. Mesa de centro elevable Zaiken Plus (86 euros): es la cereza en lo alto del pastel, la mesa perfecta para poder trabajar, comer y leer sin levantarse del sofá. Además, cuenta con muchísimo espacio de almacenaje, por lo que es perfecta en los salones más pequeños.

ideas de muebles low cost para regalar

4. Espejo joyero decoración (79 euros): una de nuestras piezas favoritas. Un espejo de cuerpo entero que esconde un secreto: al abrirlo se convierte en joyero. En él podrás guardar tus accesorios y complementos, poniendo un poco de organización en tu vida.

ideas de muebles low cost para regalar5. Pack 4 sillas Tower Wood (116 euros): seguimos en la línea del mobiliario nórdico con este set de sillas tan sencillo y de diseño. Sus formas modernas y sus colores neutros las hacen perfectas para cualquier espacio. Regálalas, la cocina, salón, baño o comedor de alguien te lo agradecerá.

ideas de muebles low cost para regalar6. Mueble de recibidor Tekkan (75 euros): da igual el espacio que tengamos, siempre querremos más. ¡Una habitación despejada es la mejor de las sensaciones! Si quieres hacer a alguien así de feliz, este mueble para recibidores es perfecto. Se cuelga en la pared para no ocupar ni un solo centímetro cuadrado del suelo.

ideas de muebles low cost para regalar

7. Set de cabezal y mesitas Suite (119 euros): todos tenemos seres queridos que están en plena mudanza, con un colchón en el suelo y sin una habitación debidamente amueblada. ¡Dales una alegría! Con este pack para cama de matrimonio añadirás un toque de estilo de forma muy rápida a su dormitorio.

ideas de muebles low cost para regalar

8. Mueble de recibidor Dahlia (71 euros): es uno de nuestros muebles colgantes más originales, que se fija a la pared para decorar sin ocupar demasiado espacio. ¿Lo mejor? Que gracias a sus estanterías y cajones jamás volverás a perder las llaves.

ideas de muebles low cost para regalar9. Mesa de escritorio extensible Bureau (89 euros): los muebles dos en uno son lo más, pues permiten aprovechar el espacio al máximo con un twist de sorpresa muy original. Este es el caso de esta mesa, que parece una cómoda a simple vista pero que se expande hasta convertirse en un escritorio de dos niveles.

ideas de muebles low cost para regalar

10. Mesa de escritorio Oak (34 euros): la mesa clásica de toda la vida, en tonos roble y con compartimento para guardar papeles y documentos. Perfecta para las habitaciones infantiles o jóvenes, aportando calidez sin ser excesivamente elaborada. ¡Deja que ellos le saquen el máximo partido!

No importa si tus deco-adictos más cercanos prefieren la decoración clásica, escandinava o moderna. Estas opciones encajarán en todos sus hogares y excederán (de lejos) sus expectativas. Serás el mejor regalador de decoración de la historia, ¡y te costará muy poco!

Imágenes | Due Home.
Foto de cabecera| Due Home.

Deja un comentario