Bienvenido a tu casa

10 ideas de muebles para regalar en Navidad y Reyes

Con la llegada del puente de diciembre comienza el pistoletazo de salida para hacer todas las compras navideñas. Cuánto más se acercan las fechas, más gente hay en las tiendas, más presión tenemos y es más complicado encontrar el regalo perfecto. Por eso, en Due Home te queremos facilitar las cosas con respecto a tus amigos y familiares más deco-adictos. ¿Te rodeas de gente que adora los muebles, objetos decorativos y la inspiración más hogareña y no quieres fallar? Aquí tienes una lista de 10 ideas de muebles para regalar esta Navidad que son infalibles. ¡Serás el Rey Mago favorito de todos tus seres queridos!

ideas de muebles para regalar

1. Espejo joyero decoración (79 euros): mueble de lo más versátil, pues además de ser perfecto para el dormitorio o el cuarto de baño; también permite guardar y organizar cosas en su interior. Ya sean joyas, accesorios, complementos o pequeños tesoros tuyos o de tu pareja. ¡Por fin conseguirás poner un poco de orden en tu bisutería y en tu habitación! Seguro que conoces a alguien a quién este mueble organizador le venga de perlas, ¿a que sí?

ideas de muebles para regalar

2. Pack sillas Tower Wood blancas (116 euros): los amantes de la decoración y el interiorismo no se olvidan de la histórica silla Eames, un clásico del diseño industrial que marcó un antes y un después en el formato de estos muebles. ¿Te gustaría sorprender a ese deco-adicto con algo así? Con este pack lo conseguirás, pues son réplicas del diseño original y tan moderno. Sea quien sea el afortunado, no podrá pasar sin ellas esta Navidad.

ideas de muebles para regalar

3. Mesa consola extendible Kendra (138 euros): los amigos que viven en apartamentos pequeños son siempre los más difíciles de regalar, pues nunca aceptan cosas que sean excesivamente grandes y les roben su preciado (y escaso) espacio. Pero hasta ellos tienen sus puntos débiles, y esta mesa es el más eficaz. Puede pasar de 50 a 235 centímetros de largo, siendo perfecta para los hogares que necesitan un pequeño truco deco.

ideas de muebles para regalar

4. Mesa de centro elevable Ambit (72 euros): si hay algo que un amante de la decoración hecho y derecho adore sobre todas las cosas son los muebles con sorpresa. Esos diseños que escoden cajones y recovecos que te permiten almacenar tus pertenencias sin que estén tiradas por en medio. ¿Suena apetecible? Entonces no dejes de echar un ojo a esta mesa, es una auténtica maestra del almacenaje.

ideas de muebles para regalar

5. Lámpara de sobremesa Tescarle (64,90 euros): no todo tiene que ser mesas, sillas y muebles de tamaño XXL, la importancia está en los detalles. Y si tienes un amigo que es un enamorado de la decoración nórdica, estos pequeños detalles lo son todo. Por eso, esta lámpara con adornos en madera será perfecta para la oficina, habitación o incluso recibidor de esa persona. Bonito, sencillo y muy simple, como le gusta.

ideas de muebles para regalar

6. Lámpara de pie Tescarle (128,70 euros): por supuesto, si quieres completar el regalo anterior siempre puedes hacerlo con está versión a juego, para crear un pack de los más escandinavo. Ya sabes, blanco y negro, líneas puras y a triunfar con ese ser querido tan minimalista.

ideas de muebles para regalar

7. Silla de oficina Life (79 euros): escapemos un poco del blanco y negro, que también hay decoadictos que adoran los colores brillantes y con personalidad. Para ellos ha sido diseñada esta silla, en un montón de tonalidades diferentes, todas ellas respondiendo a los colores Pantone de 2017. Este es el regalo definitivo: comodidad, diseño moderno y colores de tendencia.

ideas de muebles para regalar

8. Mesa de escritorio Benetto (115 euros): el estilo futurista y las casas más luminosas y modernas también tienen cabida en nuestra lista de 10 ideas de muebles para regalar esta Navidad. Y es que no podemos hablar de decoración del 2016 sin hablar de este escritorio, realizado en cristal y metal para crear un efecto propio de nave espacial. ¡Modernos del mundo, tenemos vuestro regalo perfecto!

ideas de muebles para regalar

9. Manta Blum (23 euros): no hay una sola persona que no agradezca una dosis extra de calor este invierno, más aún si viene de la forma más amorosa y apetecible posible. Por eso esta manta es el detalle perfecto para todos aquellos amigos y familiares que no sean fáciles de regalar, que duden hasta el último momento o que digan la temible frase «si yo no necesito nada». Dales dos días con esta manta, la necesitarán seguro.

ideas de muebles para regalar

10. Lámpara de sobremesa Bindy (106,70 euros): todo aquel que sea un experto en decoración sabrá que la tendencia en dorado es lo más de lo más, sobre todo esta temporada. Esta lámpara suma a la moda, dando un efecto vintage muy exclusivo y lujoso a cualquier despacho o sala de estar. Es el regalo perfecto para todos aquellos que hayan sucumbido al bling-bling y a los colores metalizados en su hogar.

Sin duda alguna, esta Navidad todos los amantes de la decoración que haya en tu vida están de suerte, porque no puedes fallar. ¿Regalarás muebles a tus seres queridos o te los auto-regalarás a ti mismo?

Imágenes | Due Home.
Foto de cabecera| Homedit.

Deja un comentario