Bienvenido a tu casa

Sorteo deco de un sillón relax: desvelamos al ganador

Hoy es un viernes más viernes que nunca: seguro que muchos ya estáis con la maleta en el maletero del coche o en el pasillo de facturación a punto para iros de vacaciones todo el mes de agosto. Y qué mejor día que hoy para desvelar al ganador de nuestro sorteo deco de julio, un sorteazo en el que hemos tirado la casa por la ventana regalando un sillón de relajación reclinable Lugo valorado en 166€.

sillon_relax_reclinable_lugo_4Por si no os acordáis, el sillón relax Lugo es un todoterreno en cuanto a relajación se refiere, y es sin duda uno de los sillones más cómodos que tenemos en catálogo. Dispone de un sistema de elevación y reclinación manual súper fácil de accionar, que te permitirá relajarte en varias posiciones, desde la postura clásica sentada a una reclinación prácticamente horizontal, y un acolchado en respaldo y asiento que hará que quieras estar en él durante horas. Con estructura de madera y acabados en polipiel de color marrón, es un mueble sencillo y elegante, compatible con decoraciones muy variadas.

sillon_relax_reclinable_lugo_2 sillon_relax_reclinable_lugo_3

Y el ganador de este fantástico sillón relax Lugo es… ¡Rafa Partida! ¡Enhorabuena! Esperamos que este mes de agosto te relajes de lo lindo con esta butaca de la que ya no podrás separarte nunca más, ¡te lo garantizamos!

ganador_sorteo_julio_14

Como en otras ocasiones, hemos celebrado el sorteo vía Bloonder, y en esta ocasión sólo hemos designado a un ganador. Por cierto, si en el plazo de dos semanas no localizamos al ganador, el sorteo se declarará desierto y en DueHome valoraremos volver a celebrarlo en un futuro.

A los demás, os deseamos unas felicísimas vacaciones y que volváis con las pilas bien cargadas a finales de mes. Nosotros estaremos al pie del cañón el mes de agosto enterito, sirviendo pedidos, publicando nuevos contenidos en el blog y trayéndoos novedades muy veraniegas de cocina y dormitorio que seguro que os interesarán. ¡Feliz agosto!

Imágenes | DueHome, Fotolia.

2 comentarios en «Sorteo deco de un sillón relax: desvelamos al ganador»

Deja un comentario