Novedades deco de agosto: menaje y servicio de cocina

Ya estamos en agosto, y como os decíamos en nuestras novedades deco de julio, es el momento de darnos algunos caprichos, como salir más, disfrutar de nuestro tiempo libre y rendirnos ante un ritmo más ligero y relajante. También es el momento de comer bien y de cuidar la línea. Pero comer bien y ligero no significa comer soso, y por eso hoy os traemos un montón de novedades en menaje y servicio de cocina para que le pongáis todo el sabor a vuestras ensaladas, pescaditos y platos ligeros de verano.

Y es que es decir «verano» y al momento la imagen de una ensalada se forma en nuestra cabeza. Y con la ensalada, el aliño. Ya sabemos que un buen aliño es tan clave como los ingredientes y una buena presentación, y nuestras primeras novedades van de eso, de ser prácticas y bonitas a la vez, de ayudarte a aliñar, crear y presentar tus ensaladas de la manera más original y divertida. Porque te garantizamos que con el set de cubiertos para ensalada Fresh Carrots tus ensaladas de verano serán de todo menos aburridas.

set_cubiertos_ensalada_fresh_carrots_1

Para huir del aburrimiento y a la vez tenerlo todo perfectamente ordenado en la cocina, nada como el set de cubiertos Blossom, ideales para comer al aire libre y en interiores. Los cubiertos de este set tienen el mango verde y viene presentados en un recipiente de cerámica en forma de maceta con flor incluida; el ordenar los cubiertos cabeza abajo con el mango verde hacia arriba, el conjunto parece una maceta con una preciosa planta en su interior.

set-de-cubiertos-blossomPara los aficionados a los sabores exóticos, el especiero Bloom también nos seduce con sus divertidas y a la vez muy prácticas formas florales. Un macetero de 6 flores de poliestireno, en cada una de las cuales podemos guardar –y servir– una especia diferente. La manera más limpia y decorativa de mantener nuestras especias ordenadas.

especiero-bloomLas especias siempre son de gran ayuda para dar a nuestros platos sabores intensos y diferentes, pero como la sal no hay nada. Para conservarla en el mejor estado, te traemos nuevos saleros de todo tipo, desde los clásicos de cocina, robustos y redondos, siempre a mano para nuestros guisos, a diseños divertidos de sobremesa, como el cocinero del Salero Le Chef, o los amigos sentados en un banco del Set de sal y pimienta Friends o el Set de sal y pimienta Salt and Pepper.

salero-le-chef

set-de-sal-y-pimienta-friends

set-de-sal-y-pimienta-salt-and-pepper

Todos nos encantan, pero algunos han sido un auténtico flechazo, como la ballenita del Set de sal y pimienta Whale, las setas del Set de sal y pimienta Mushrooms y el Set de sal y pimienta Ketchup and Mustard.

set-de-sal-y-pimienta-whale

set-de-sal-y-pimienta-mushrooms

set-de-sal-y-pimienta-ketchup-and-mustardPara los que tengáis niños, o simplemente queráis animar la decoración de vuestras fiestas, os recomendamos el llamativo y útil dispensador de pajitas Cool Straws, en forma de lata de refresco; o el gracioso Dispensador de ketchup Captain Ketchup, que es a la vez dispensador y disparador: con su diseño de pistola láser, los más pequeños –y muchos mayores– convertirán el hecho de prepararse una hamburguesa en una aventura espacial.

dispensador-de-pajitas-cool-straws

dispensador-de-ketchup-captain-ketchupMenudas novedades, ¿verdad? Pues no son todas las que hemos subido estos días ni todas las que subiremos hasta que acabe el mes. De momento, encontraréis las que ya están disponibles aquí, junto a muchos más accesorios de cocina que darán sabor a vuestro verano mientras os ayudan a cuidar la línea.

Imágenes | Due-Home. Foto de cabecera de Pixabay.