Bienvenido a tu casa

Estrenamos colaboración con la serie “El Nudo”

El pasado jueves 21 de enero de 2021 se estrenó la nueva serie televisiva “El Nudo en AtresMedia, un nuevo thriller escrito por Nuria Bueno y protagonizado por Natalia Verbeke con el que hemos colaborado con la cesión de mobiliario como atrezzo.

Te animamos a ver la serie y a descubrir los muebles DueHome que se esconden en sus escenas, y que a continuación repasamos.

1. Sillón y sofá de exterior Bellano 

El sillón Bellano y el sofá Bellano son dos de las piezas de mobiliario de exterior más solicitadas de nuestra tienda.

butaca de exterior bellano

Sillón Bellano • Ver

Ambas piezas están fabricadas en madera de acacia maciza con cuerpo en cuerda de poliéster resistente a los rayos UV gracias a un tratamiento especial que prolonga su durabilidad. Y ambas piezas incluyen también cómodos cojines y topes en las patas para no dañar el suelo.

sofa de exterior bellano

Sofá Bellano • Ver

Se trata de una combinación perfecta para exteriores, en especial para los que puedan disfrutar de un porche, un jardín o una piscina. Y, además, si lo deseas también puedes utilizar estos muebles en interiores.

2. Silla de exterior Bellano

Para completar tu set de exterior Bellano, te ofrecemos también la silla Bellano, una silla de estilo colonial o tropical elaborada en rattan trenzado a mano. Se trata de una pieza artesanal con un veteado único, totalmente respetuosa con el medio ambiente ya que todos sus materiales son biodegradables.

silla bellano

Silla de exterior Bellano • Ver

Por lo demás, incluye cómodos reposabrazos, protecciones en las patas y es capaz de soportar un peso de hasta 130 kg. Toda la gama Bellano la encontrarás decorando algunas de las impresionantes piscinas que aparecen en la serie.

3. Silla de oficina Lucy

La silla de oficina Lucy es una silla que es toda elegancia. Estilosa y con acabados premium, su diseño transmite profesionalidad y clase a partes iguales.

silla de oficina lucy

Silla de oficina Lucy • Ver

Pero no se trata solo de una silla bonita: sus prestaciones son también muy completas. Es una silla de altura regulable; respaldo ergonómico con soporte adicional a las lumbares; mecanismo basculante que te permitirá regular la inclinación del respaldo; reposabrazos; y un set de ruedas con el que podrás desplazarte sin levantarte de la silla.

Por si fuera poco, es súper resistente ya que soporta un peso de hasta 100 kg. En nuestra tienda encontrarás tapizada en símil piel o tejido Velvet según el modelo. En la serie, búscala en los despachos y en las salas de reunión.

4. Silla de oficina Bolonia

La silla de oficina Bolonia es una alternativa ligera, fresca y muy completa a las sillas de oficina con un aspecto más clásico. Es discreta y elegante, y ofrece una buena imagen, pero al mismo tiempo prioriza la comodidad del usuario.

silla de oficina bolonia

Silla de oficina Bolonia • Ver

Entre sus prestaciones destaca por ser regulable en altura, y por incorporar reposabrazos fijos y un set de ruedas preparadas para parquet. Pero, además, dispone de un sistema de sincronización entre asiento y respaldo qué hace que ambos se cierran y se hablan simultáneamente, garantizando siempre la mejor postura.

Gracias a que su respaldo está fabricado en malla transpirable, esta silla resulta especialmente fresca para los meses de verano. Es una opción estupenda si quieres una silla duradera y cómoda, ¡no la dejes pasar!

5. Sillas de oficina Letter y Everet

Y para terminar, dos sillas de oficina o despacho estupendas, que lamentablemente están agotadas en estos momentos: la silla de oficina Letter y la silla Everet.

En cuanto a la silla Letter, se trata de una fusión entre la silla Lucy y la silla Bolonia, con la presencia premium de la primera y el largo respaldo de la segunda.

silla de oficina letter simil piel

Silla de oficina Letter

En cuanto a la silla Everet, se trata de una silla de estilo retro ideal para salas de espera, con cuerpo tapizado en símil piel y cojines incluidos.

silla everet

Silla de oficina Everet

¡Te avisaremos si vuelven a estar disponibles! Mientras tanto, puedes encontrar otras sillas de oficina y muchos otros muebles en nuestra web.

La serie “El Nudo” está ya disponible en la plataforma de pago AtresMedia, y posteriormente se emitirá en abierto. Puedes disfrutarla desde ya en la plataforma.

Esperamos que te haya gustado el mobiliario de DueHome que aparece en la serie “El Nudo” de Atresmedia, y que también tú puedes disfrutar en tu casa por mucho menos de lo que crees.

Imágenes | DueHome, “El Nudo”.

Deja un comentario