Bienvenido a tu casa

Mid Season Sales: descuentos del 15% y el 30%

Comienza abril y llegan buenas noticias a DueHome. ¡Comienzan las mid season sales! En estas rebajas de mitad de temporada queremos hacer todavía más sencillo que te lances a por un cambio de look deco en tu hogar con unos descuentos y precios alucinantes. ¿Te están entrando ganas de hacerte con una nueva mesa para la cocina? ¿O quizá cambiar el mueble de la televisión? Echa un ojo a nuestras rebajas, podrás hacer las dos cosas.

15% de descuento en toda la tienda online

Con este descuento no tendrás que escoger, ya que es aplicable a todos los productos disponibles en nuestra web. Para disfrutarlo, sólo tienes que introducir el código de descuento MIDSEASON15 cuando vayas a realizar el pago y ¡voilà!, se te restará un 15% del precio de cada una de tus compras.

Los únicos productos que quedan excluidos de esta promoción son los que ya están rebajados o cuentan con algún descuento especial. La oferta es no acumulable. De esa forma garantizamos que todo (absolutamente todo) lo que hay a tu disposición en la tienda online está rebajado de un modo u otro. ¡Incluidas las novedades! Ya no hay excusas para dar un cambio de aire a tu casa esta primavera.

Podrás utilizar este código del 3 al 17 de abril de 2017, ambos inclusive. Así tendrás tiempo para echar un vistazo a fondo y escoger los muebles y accesorios que mejor se adecuen a tus necesidades.

30% en productos seleccionados

Algunos de nuestros productos contarán con un 30% de descuento sobre su precio original, en un oferta única sólo válida hasta fin de existencias. Estos productos ya llevan el descuento aplicado, por lo que no será necesario añadir ningún código promocional al finalizar la compra. ¡Nosotros lo hacemos por ti! Estos son algunas de las cosas que encontrarás al 30% de su coste inicial, pero si quieres verlas todas puedes hacerlo aquí.

mid season sales

Pack de 4 sillas Artic, con diseño nórdico
184,29 euros. Ahora 129 euros · Comprar

mid season sales

Silla mecedora Rocker
70 euros. Ahora 49 euros · Comprar

mid season sales

Pack de 4 sillas Steel
141,44 euros. Ahora 99 euros · Comprar

mid season sales

Pack de 4 sillas Suecia
212,86 euros. Ahora 149 euros · Comprar

mid season sales

Pack de 4 sillas Aspen
255,72 euros. Ahora 179 euros
Por la compra de 4 sillas, 1 de regalo · Comprar

¿Ves algo que te guste? ¿Tienes ganas de renovar la decoración de tu casa? Entonces te recomendamos que eches un vistazo a las rebajas mid season de DueHome y disfrutes de todas las ofertas y precios que te ofrecemos, ¡te sorprenderás (y repetirás seguro)!

Imágenes | Due Home.
Foto de cabecera| Due Home.

Deja un comentario