Bienvenido a tu casa

Sorteo deco Zaiken Plus: ¡conoce al ganador!

Por fin ha terminado el sorteo que organizamos en Due Home durante el mes de marzo, en el que regalábamos un conjunto de muebles para dar un cambio de aires al salón. Se acabó la espera, es el momento que todos estábamos deseando. ¡Vamos a conocer al ganador suertudo que se ha hecho con un look de salón Zaiken Plus completo y se lo lleva a casa!

Con la llegada del buen tiempo siempre apetece dar un cambio de look a nuestra decoración, adecuándola a las temperaturas y a las horas de luz con muebles más claros y luminosos. Hay una persona afortunada que podrá hacerlo totalmente gratis con este premio. El total look Zaiken Plus incluye un mueble de televisión, una cómoda y una mesa de centro elevable, todo ello de estilo muy nórdico y minimalista; y valorado en 364 euros.

sorteo deco

Para realizar este sorteo deco nos hemos valido de la herramienta Easypromos, garantizando la correcta organización del concurso. Teníamos dos condiciones importantes: ser residente en España (península, Islas Baleares e Islas Canarias) y seguir los pasos desde nuestra página de Facebook para participar directamente y sin más complicación.

Y sin más dilación, la ganadora de este lote completo de salón Zaiken Plus ha sido Nenika Pau. ¡Nuestra más sincera enhorabuena! Tienes la suerte de poder dar un cambio de look completo a tu sala de estar, dándole ese aire escandinavo decorativo tan de moda en este momento.

sorteo deco

Los que no hayáis ganado en esta ocasión no desesperéis, ¡hay mucho más sorteos y concursos por venir! Para no perderos ninguno de ellos y estar al día de todo os invitamos a seguir nuestro blog y nuestras redes sociales, donde os mantendremos al tanto de todas las novedades deco. ¡Suerte en la siguiente!

Imágenes | Due Home, Easypromos.
Foto de cabecera | Due Home.

Deja un comentario