Tutorial DIY: Easter Bunny Jar

Han comenzado oficialmente las vacaciones de Semana Santa para los más peques. Es un momento ideal para pasar algo de tiempo en familia, haciendo algo que todos disfrutéis. Y mejor todavía si acompaña a la temática de la época, como un conejito de Pascua que los niños adorarán (además de los huevos de chocolate). Por eso hemos encontrado la manualidad Easter Bunny Jar en Modcloth, que además de ser una absoluta monada, es súper sencilla de hacer. ¡Manos a la obra!

easter bunny jar

Materiales para hacer un Easter Bunny Jar

  • Figura pequeña: preferiblemente de un conejito de Pascua, aunque puede ser cualquier cosa que quieran los niños. Un oso, un perro, un árbol o incluso un dinosaurio.
  • Pegamento resistente al agua.
  • Purpurina.
  • Tarro de cristal con tapa (preferiblemente con formas redondeadas).
  • Un vaso de agua.

Cómo hacer un Easter Bunny Jar paso a paso

 Paso 1: pegamos la base de la figurita al interior de la tapa con el pegamento, asegurándonos de que quede fijado y bien centrado, para que el conejito (o dinosaurio) se vea al final desde todos los ángulos.

Paso 2: volcamos el bote de purpurina en el interior del tarro de cristal hasta que haya cubierto todo el fondo del recipiente. A continuación, lo llenamos de agua hasta el borde del tarro.

Paso 3: aplicamos pegamento en el interior de la tapa, justo en la zona de la rosca. De esa forma nos aseguramos de que todo quede bien fijado y el agua no se filtre por las aberturas.

Paso 4: cerramos el tarro lleno de agua con la figurita pegada a la tapa. Apretamos fuerte para que quede fijado y ¡voilà! Solo tenemos que agitar nuestro Easter Bunny Jar para hacer que nieve purpurina.

¿Qué os parece este genial adorno handmade para estas vacaciones? ¿Os vais a animar y probarlo? Si lo hacéis, no olvidéis compartir vuestras originales ideas y el resultado final en nuestras redes sociales y en los comentarios del blog. ¡Estamos deseando ver cómo os quedan vuestros Easter Bunny Jars!

Imágenes | Modcloth.
Foto de cabecera| Modcloth.