Bienvenido a tu casa

Mesa elevable Kendra: amarás tu sofá

A todos nos encanta dejarnos caer en el sofá tras un duro día de trabajo o apalancarnos en él viendo películas sin parar. Y a todos nos da pereza levantarnos del sofá para comer o cenar, especialmente si el cambio nos obliga a aposentarnos en una dura silla alrededor de una mesa. Pero las cosas están cambiando, y ya sea por un cambio de hábitos o por falta de espacio, cada vez son más las parejas y familias que han sustituido la tradicional mesa de comedor por una mesa de centro baja que les permite desempeñar su vida casera cerca de la tele y sin moverse demasiado del sofá.

pareja_sofa

Y es que el sofá es quizá, junto a la cama, el mueble que más identificamos con el concepto de “hogar” en nuestra mente. Pero hacerlo todo en el sofá también puede dar problemas. Por ejemplo, todo el mundo sabe que comer en la mesita del sofá es casi sinónimo de mancha en la tapicería o en la propia camisa. Y aunque te libres de la mancha, de lo que no te libras es del dolor de espalda la tercera vez que intentes alcanzar la sal.

La mesa de centro elevable Kendra

Si eres un auténtico amante del sofá, esta mesita es el mueble auxiliar ideal para ti, ya que con ella podrás comer y trabajar tranquilamente desde el sofá sin manchar ni romper nada y sin sacrificar tu espalda.

mesa_centro_kendra_blanco

Y es que la parte superior de la mesa de centro elevable Kendra se eleva con un sistema que te permite regular su altura hasta la que tendría aproximadamente una mesa normal –en caso de que estuvieras sentado delante de esa mesa y no en tu sofá. No hace falta que te desplaces hacia la mesa: esta mesa viene a ti, evitándote dolores de espalda, portátiles cayendo estrepitosamente o involuntarios derrames de salsa en el tapiz.

mesa_centro_kendra_ceniza

Por si fuera poco, la parte que queda al descubierto tras elevar la mesa es utilizable, ofreciéndote un práctico espacio para guardar revistas, el mando de la tele, DVDs o incluso el portátil con el que has estado trabajando antes de cenar. La mesa de centro elevable Kendra tiene además un precio extraordinario y está disponible en blanco brillante o negro ceniza, dos colores muy adaptables que te permitirán combinarla fácilmente con el resto de tus muebles.

No nos cabe duda: con esta mesa, amarás tu sofá.

Imágenes | DueHome, Fotolia.

Deja un comentario