Bienvenido a tu casa

¿Sillón o balancín? No te conformes con uno

Con la llegada del otoño, apetece quedarse en casa con una taza de café o chocolate caliente humeando entre las manos. Para los afortunados que dispongan de una casa en el campo, es el momento de contemplar la mutación de la naturaleza desde la ventana: intensos colores naranjas, ocres y amarillos cambian por completo el escenario en el que vivimos, adentrándonos sutilmente en lo que más tarde será el frío invierno.

En este contexto, estando en casa no se sabe muy bien por qué optar: las mecedoras suelen ser un buen acompañante otoñal, pero las más rústicas pueden ser poco confortables; y los sillones nos acogen con más calidez pero al cabo de un rato sentados nos aburrimos de estar quietos. Ante esta disyuntiva, hoy presentamos una solución que combina lo mejor de cada mueble.

El sillón balancín Provenzal

sillon_balancin_provenzal_gris

El sillón balancín Provenzal es un mueble a medio camino entre un sillón tradicional y una mecedora, con la peculiaridad de que el sistema de balanceo está integrado debajo del apoyabrazos en lugar de en las patas. De este modo, cuentas con toda la estabilidad de un sillón tradicional pero puedes balancearte ligeramente cuando te apetezca.

Es un mueble curioso y original: es robusto y genuino como un mueble antiguo pero a la vez puede encajar muy bien tanto en casas rústicas con mucha madera como en decoraciones más contemporáneas.

sillon_balancin_provenzal_gris_entorno

Al tener un sistema de balanceo limitado a una superficie pequeña, el movimiento es siempre suave, evitando así cualquier posible accidente o descontrol, y haciéndolo especialmente indicado para personas de cierta edad. Aunque por supuesto también está indicado para cualquier otro miembro de la familia.

sillon_balancin_provenzal_detalle_1

sillon_balancin_provenzal_detalle_2

Su respaldo mullido y acogedor invita a quedarse en él durante horas, y su cómoda funda no sólo protege la tapicería del sillón sino que además mejora la experiencia de relax. Así es fácil sentarse a coser, ver una película, contemplar la naturaleza por la ventana o relajarse delante de la chimenea, ¿verdad? Llévate el sillón balancín Provenzal por sólo 114,95€ en DueHome.

Deja un comentario