Bienvenido a tu casa

El verano y sus momentos deco frutales

La fruta es una de las comidas favoritas del verano. Es fresquita, muy sabrosa, variada y encima tiene mil colores y formas diferentes. Nos encanta todo aquello que es frutal, desde el punto de vista visual y del paladar. Por eso hemos dado el salto del plato a nuestra casa. ¿Qué mejor forma de decorar nuestros hogares en verano que con algo que nos apetece y encanta a todas horas? Consigue las estancias más fresquitas y apetecibles con decoración multifrutas. ¡Celebremos los momentos deco frutales como se merecen!

momentos deco frutales

momentos deco frutales

Una de las formas más originales y divertidas de disfrutar de momentos deco frutales inolvidables es pintando tus paredes con motivos muy vitamínicos. Opta por estampados o vinilos con tus frutas favoritas. Desde el look más trendy en dorado hasta otros más infantiles en formato de sandía.

momentos deco frutales

momentos deco frutalesOtra forma de vestir tus paredes es mediante cuadros e ilustraciones frutales que den un toque muy veraniego y colorido a tu salón. Escoge fotografías para crear un look más romántico o dibujos minimalistas para romper las líneas y la monotonía. ¡No podrás dejar de mirarlos!

momentos deco frutalesSi prefieres un toque deco algo más efímero prueba con guirnaldas llenas de frutas que tan de moda están esta temporada. Pueden parecer solo aptas para fiestas de jardín, pero no querrás quitarlas en todo el verano.

momentos deco frutales

momentos deco frutales

Uno de los mejores momentos deco frutales en tu casa lo aportarán los textiles, concretamente los cojines y almohadones con formas y colores de frutas. Podrás cubrir todo el set y llenar de color y formas tu salón y dormitorio. Es una forma muy original y divertida de decorar, además de saludable. ¡Los más peques se lo pasarán pipa con tus cojines de frutas!

momentos deco frutales

¿Quieres algo con un toque más serio y adulto? Las colchas de frutas vestirán tu cama toda la temporada estival aportando colorido y frescor a tu habitación. Combínalas con mobiliario y paredes totalmente minimalistas para convertirlas en el centro de todas las miradas.

momentos deco frutales

momentos deco frutalesEstas geniales formas frutales serán las perfectas aliadas en los complementos y accesorios. Estantes y soportes con formas de manzana y pera harán las delicias de cualquier habitación para niños. ¿Quieres un toque más sofisticado? Los clásicos juegos de espejos de cobre con un twist diferente.

momentos deco frutales

momentos deco frutalesDentro de la gama de frutas disponibles, las piñas son las protagonistas absolutas de la temporada. Están de moda en la ropa, la decoración, los complementos, las ilustraciones. ¡Todo es mejor con una piña! Tus accesorios deco no iban a ser menos: los mejores momentos deco frutales tienen forma de lámpara o adornos en tu salón.

momentos deco frutales

momentos deco frutales

Para los amantes de la decoración natural y orgánica, las frutas son una forma muy original de aportar detalles coloridos en cualquier estancia. Fruteros llenos de coloridas frutas (reales o de plástico) y jarrones con frutas secadas que dan frescura y sofisticación a la habitación.

momentos deco frutales

Si tienes un balcón o terraza no lo pienses dos veces, vístelo con árboles frutales como limoneros para conseguir el color y la frescura del verano, pero también el aróma ácido y cítrico que caracteriza a este época del año. ¿Te apetece pasar unos momentos deco frutales inolvidables en tu casa? Lánzate a por la decoración con frutas más fresca y llena de color. ¡Ñam!

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| Decosfera.

Deja un comentario