Bienvenido a tu casa

10 cosas del verano que molan más que nada en el mundo

El verano es, sin duda, la estación más molona de todas. ¡A todo el mundo le encanta el verano! En estos meses de calor todo se disfruta más y se hace con más ganas. Quién diga lo contrario miente. Desde que te levantas hasta que te acuestas haces cosas geniales, pero hay 10 cosas del verano que molan más que ninguna otra. ¿Las conoces todas? Y lo más importantes, ¿las haces todas?

1. Levantarse tarde

No hay mayor placer que no tener que madrugar. Descansas mejor porque no estás preocupado por no oír el despertador. Además, puedes trasnochar todo lo que quieras ¡y para lo que quieras! Olvídate de los 5 minutitos más de la alarma, apágala este verano.

2. Dormir en la playa

Seguimos con el tema del sueño porque es una de las mayores ventajas de las vacaciones. Si hay algo mejor que descansar en tu cama es hacerlo en la playa. ¡Qué nadie te quite tu siestecita al sol después de comer! Eso sí, ponte bien de crema solar para evitar disgustos. Y si eres aventurero, saca tu espíritu lanzado y haz camping en la playa. Dormir escuchando las olas del mar, ¿te lo vas a perder?

3. Jugar el agua (con o sin niños)

No necesitas estar rodeado de peques para pasarlo bien en el agua. Chapuzones, aguadillas, flotadores gigantes, ¡todo vale! Jugar en el agua no tiene edad así que no se la pongas tú. Ríete y disfruta, es sano para tu cuerpo y para tu mente.

 cosas del verano que molan

4. Echar la siesta cada día

Poder echarse un ratito después de comer a hacer la digestión y descansar de las altas temperaturas es un privilegio. El mundo se para a las 3 de la tarde en verano. Todo el mundo está encerrado en casa tratando de evitar la ola de calor. ¿Qué mejor que una siesta delante del ventilador?

5. Los aperitivos de verano

Comer es algo que nos encanta hacer todo el año pero los aperitivos son una de las cosas del verano que molan más. Sentarse al mediodía con un refresco o cervecita a charlar y arreglar el mundo en una terracita es algo que solo podemos hacer estos meses. ¡No te lo dejes sin tachar!

6. Las comidas familiares

Las grandes comilonas solo nos las podemos permitir en verano, cuando van seguidas de siesta. Disfrutar de la familia es genial, pero si es al aire libre rodeado de comida mejor que mejor. Piscina, jardín, una buena sombra y una familia grande son los ingredientes de la felicidad.

 cosas del verano que molan

7. Las sobremesas largas

Detrás de una buena comilona, una de las cosas del verano que molan más son las sobremesas eternas hablando de cualquier cosa. Café, digestivos o copas acompañan las mejores veladas en buena compañía. Perfecto para los que no sean muy de siestas después de comer.

8. Las terracitas de los bares al anochecer

Lo de tomar algo sentado en una terracita es algo muy castizo y que nos encanta hacer. Con los primeros rayos de sol y cuando la temperatura pasa de los 15 grados vemos como todas las terrazas se llenan. Sin embargo, en agosto el calor es excesivo para  hacerlo al sol así que lo cambiamos por el atardecer, mejor si es con vistas bonitas.

9. Las fiestas y reuniones nocturnas

El calor del mes de agosto nos obliga a retrasar mucho los planes, es prácticamente imposible salir de casa antes de las 8 de la tarde. Así que le damos un giro de vuelta y nos aprovechamos de la situación, ¡largas noches de verano en la mejor compañía! Música, bailes, conversaciones y buena comida (y bebida). ¡Estas son las cosas del verano que molan de verdad!

 cosas del verano que molan

10. Pasar (mucho) tiempo con los tuyos

Durante el año resulta imposible sacar tiempo para todo. El trabajo nos impide en muchas ocasiones disfrutar de la compañía de nuestra familia y amigos. Para eso están las vacaciones, para recuperar el tiempo perdido y pasar un tiempo extra con nuestras personas favoritas.

Que si, que todas las estaciones tienen sus ventajas, pero el verano es la mejor con diferencia. Buena temperatura, aire libre y tiempo de sobra para hacer todo aquello que hemos pospuesto durante el año. Amigos, buena lectura, películas pendientes, ¡todo vale! Lo importante de estos meses es conseguir hacer cosas del verano que molan y que nos apetecen.

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| The Summer Love.

Deja un comentario