Bienvenido a tu casa

Duehome en casa de Octavi Pujades y Anna Senan

portada due octavi anna

Como cada mes, os traemos una nueva entrega de Duehome en casa de, donde nos colamos en la casa de otros para ver cómo han utilizado nuestros muebles y objetos de decoración con el propósito de inspirarnos. Pues bien, este mes de marzo nos colamos en casa de una pareja que no puede ser más maja y encantadora, Anna Senan y Octavi Pujades, una pareja que seguro conoces y que forman parte de nuestra entrada del blog de hoy. No te pierdas este Duehome en casa de Octavi Pujades y Anna Senan porque no tenemos dudas de que te encantará.

Todo empieza por los muebles

Antes de empezar con los muebles como han hechos nuestros invitados de hoy, hagamos un pequeño repaso de sus carreras. Octavio es un conocido actor español nacido en Sabadell que ha protagonizado muchísimas series y películas como «Cuerpo de élite«»Al salir de clase» o «Acacias 89«. Anna por su parte, nació en Barcelona y estudió audiovisuales , de donde viene su faceta de fotógrafa, pero no solo eso, también es una excelente bailarina, actriz e influencer con más de 50k seguidores en Instagram.

Ambos forman una pareja encantadora y cuando se mudaron a su casa tenían claro que lo primero que necesita un hogar son muebles. Y no lo dudaron, vinieron a Duehome a visitarnos para elegir sus próximos muebles. ¿Quieres saber qué eligieron? Te lo cantamos a continuación.

Los elegidos por Octavi Pujades y Anna Senan

En este vídeo lo primero que vemos es que han sabido aprovechar al máximo el espacio de su salón y todo ello gracias a la colección Nuka V1. Lo más destacable de esta colección es que sus módulos se pueden colocar como quieras. Concretamente, la colección Nuka V1 está compuesta por la vitrina, el modulo bajo de 2 puertas y el módulo alto de 2 puertas. Esto lo han complementado con los estantes Nuka130, unas valdas súper versátiles que no solo decoran las paredes, también hacen que ganes espacio. Y para rematar este mueble de salón, el módulo bajo Nuka es una estantería que casa a la perfección, ahorrando espacio y ganando un sitio ideal de almacenaje.

Un mueble de lo más versátil

estanteria stylus

Estantería Stylus 

La estantería Stylus entra en escena como la opción ideal para complementar cualquier espacio. Se trata de una pieza básica, modular y súper versátil que encaja a la perfección tanto en una oficina como en la habitación de los más pequeños. La posibilidad de usarla sola o combinar varias para crear una gran librería la convierte en un must-have. Con 5 amplios estantes a disposición, garantiza espacio suficiente para almacenar todo lo necesario, manteniendo el entorno ordenado y estéticamente agradable.

Mesa consola extensible Nordic KL

¿Conoces la mesa consola extensible Nordic KL? Es esa mesa que parece sacada de un sueño de diseño nórdico. No es solo una mesa bonita; es una súper mesa que se estira y se estira hasta alcanzar 1,40 metros gracias a sus 3 opciones de extensión. Perfecta para esos momentos en que decides invitar a «unos cuantos más» a tu cena o cuando la reunión de trabajo necesita espacio extra. Y por eso es la favorita de Octavio.

mesa consola extensible nordic kl

Muebles de exterior

En este Duehome en casa de Octavi Pujades y Anna Senan, también formamos parte de la parte exterior de la casa. En este caso es un balconcito que han sabido aprovechar y sacarle el máximo partido. Primero le han colocado unas piezas de césped artificial para darle esa sensación de naturaleza y espacio de desconexión al aire libre. Una vez hecho esto, han utilizado la Mesa de centro-baúl de exterior Kilu combinado a la perfección con el xs-sofá Lani. Todo este conjunto nos encanta porque tienen un espacio súper bonito.

Habitaciones con encanto

Cuando Octavio nos habla de sus muebles favoritos de Duehome, el Armario LCX 135 3 puertas y 4 cajones, y es que a falta de uno… ¡Tiene 3! Y no es de extrañar porque estos armarios son una pasada en cuanto a espacios, uno de los laterales tiene distintos estantes para aprovechar el espacio, incluye perchero y sus cajones inferiores también son un espacio súper aprovechable. En su habitación principal ha combinado este espectacular armario con el Zapatero con espejo Rock.

El siguiente de los favoritos que nombra es la Mesa de escritorio extensible Bureau. Lo mejor de esta mesa es que al ser pequeñita cabe en cualquier lugar, pero que no os engañe, se hace extensible y es un perfecto escritorio que sirve tanto para una habitación juvenil, como para ese pequeño despacho que tienes en casa.

Un mueble para cada miembro de la casa

Junto con esta encantadora pareja, vive su adorable mascota Spezi y como no podía ser menos, también tiene un mueble especial para él. La mesita de noche Homely Pets es una pieza de mobiliario única y funcional, diseñada pensando en aquellos amantes de las mascotas que desean mantener a sus pequeños amigos cerca, incluso durante la noche. Y es que solo hace falta un cojincito o su mantita favorita para que tu amigo peludo se acomode en su nuevo espacio.

Y con esto cerramos la puerta y nos despedimos de esta encantadora pareja, gracias por dejar que Duehome forme parte de vuestro acogedor hogar.

Deja un comentario