0
El módulo bajo Nuka de estantes es un pequeño complemento auxiliar que se puede añadir al salón Nuka, así convertirlo en un mueble de salón personalizable. Se trata de una estantería de 3 estantes que se puede añadir debajo del módulo bajo 1 puerta o solo. Este es ideal para salones con estilo nórdico.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
Es un complemento que encaja perfectamente con el módulo bajo Nuka 1 puerta, que te permitirá ganar amplitud en tu mueble de salón y aumentar aún más la capacidad de almacenaje, ganando un total de 4 estantes donde organizar (3 verticales + 1 lateral fruto de la combinación de muebles) y colocar tus objetos. También puedes disfrutar de la practicidad del pequeño mueble de forma independiente.
Se trata de una estructura principal de 30 cm de largo x 67 cm de alto en color cambria o tofe, con un pequeño zócalo en la parte inferior de 6 cm de alto igual en altura que la parte inferior de los demás módulos del salón Nuka. Las baldas soportan cada una de ellas un peso máximo de 10 Kg. Así, podrás decorar el espacio o tener un espacio de almacenaje auxiliar a la vista.
El kit de montaje incluye todas las herramientas y piezas para la sujeción en la pared, aunque es recomendable usar los más adecuados para cada tipo de pared. También incluye un discreto y elegante tirador para la puerta.
Este mueble está elaborado en melamina de alta calidad, un material sintético 100% no poroso, higiénico, que previene el desarrollo de bacterias y fácil de limpiar. Te bastará un paño humedecido con agua para dejarlo como nuevo, aunque también es resistente a los productos de limpieza habituales.
Requiere montaje (incluye piezas, instrucciones y herrajes), y está sujeta a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos, sin coste adicional, cualquier pieza que llegue dañada o se extravíe.