Bienvenido a tu casa

Cyber Monday para todos, el Black Friday de Internet

El Cyber Monday es el lunes que llega a continuación del Black Friday, el primer lunes tras el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. El término se refiere a las compras online, buscando potenciar el mercado de Internet y las compras desde nuestro móvil y ordenador. ¡Toda una revolución que Due Home no ha querido perderse!

Tras el exitazo que fue el Black Friday, en Due Home no queremos dejar a nadie con las ganas de disfrutar de nuestros descuentos. Por eso, celebramos el Cyber Monday como una continuación del viernes negro, para que todos podáis seguir disfrutando de precios geniales en vuestras compras navideñas.

Código promocional especial de Due Home

Cyber Monday

En Due Home queremos hacer las cosas fáciles, por lo que mantendremos las ofertas de Black Friday para disfrutar también durante este lunes. Utiliza el código promocional  BLACKFRIDAYDUE2016 para conseguir un 15% de descuento en nuestra tienda online. Este descuento está también disponible en Don Cupones, ¡así nadie se quedará sin él!

Pack especial de sillas Tower Wood

Cyber Monday

Además del código promocional, Due Home ha preparado un pack especial de cuatro sillas Tower Wood con un 40% de descuento. De esta forma, podrás contar con estos muebles de look minimalista e industrial en tu cocina o salón, dándole un toque muy moderno y luminoso. ¿Lo mejor? Que todo ello puede ocurrir por menos de 70 euros, una oportunidad que nadie debería dejar escapar.

Súper descuentos en Amazon

El gigante de la venta online no se podía quedar fuera de la celebración del Cyber Monday, de eso no cabe duda. En Due Home queríamos hacer algo especial en colaboración con Amazon, por lo que hemos organizado unas ofertas especiales desde su página web. Estos son los muebles y objetos decorativos de Due Home que podréis encontrar en Amazon, con unos precios alucinantes y súper apetecibles. ¿Te los vas a perder?

  • Un 25% de descuento en esta mesa de centro elevable, para facilitar tareas desde el sofá, como comer o trabajar en el ordenador.

Cyber Monday

Cyber Monday

  • 20% de descuento en el mueble Noon, un conjunto de recibidor perfecto para decorar y dar un toque diferente a las entradas y halls más reducidos.

Cyber Monday

  • Descuento del 20% en la silla Flip, con un diseño ergonómico pensado para mejorar la respiración y la postura corporal. ¡El mueble ideal para tu estudio!

Cyber Monday

  • Un 20% de descuento en este espejo joyero, uno de los muebles multiusos más prácticos y cómodos. Un espejo de cuerpo entero que te permitirá guardar en su interior todos tus accesorios.

Cyber Monday

Si te quedaste sin tiempo u oportunidades durante en Black Friday y el fin de semana, este es tu momento. ¡Aprovecha nuestro Cyber Monday para redecorar tu hogar a precios inimitables, comprarte algún capricho o preparar los regalos navideños!

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| Somarketing.

Deja un comentario