Bienvenido a tu casa

Trend Alert Deco: adornos de Navidad brillantes

Comenzamos el mes de diciembre y con ello se inaugura la temporada navideña. El invierno, que tradicionalmente es frío y más apagado, se llena de luces y de brillos. ¡Todo es más brillante en Navidad! Los árboles, las luces navideñas, los escaparates de las tiendas…todo está lleno de adornos de Navidad brillantes. A esto se suma la nueva tendencia decorativa para la Navidad de 20016, el bling bling o decoración con brillitos, purpurina y toques dorados. ¿Estáis preparados para un diciembre lleno de brilli-brilli?

adornos de Navidad brillantes

adornos de Navidad brillantes

La decoración se llena de adornos de Navidad brillantes, como estrellas de purpurina o bolas doradas para el árbol de Navidad. Puedes colocarlas en rincones estratégicos, en el propio abeto navideño o incluso hacer centros de mesa con bandejas llenas de brillos y formas. Lo importante es que haya mucha luz, mucho bling bling y mucho dorado.

adornos de Navidad brillantesOtra forma genial de incorporar esta tendencia deco es con guirnaldas o espumillón llenos de brillos y purpurina. Cuélgalos del techo, alrededor de tu cama o incluso puedes utilizarlos para adornar mesas o ventanas grapándolo en torno al borde o marco. Todo vale para hacer de nuestra Navidad una época brillante.

adornos de Navidad brillantes

adornos de Navidad brillantes

Los árboles navideños son (o deberían ser) los primeros en adoptar la tendencia de los adornos de Navidad brillantes, llenos de luces, adornos y toques de purpurina. No hay nada más acogedor en diciembre que sentarse a mirar un abeto encendido y lleno de luminosidad. ¿Este año? Apuesta al 100% por los complementos en dorado para conseguir un efecto rococó muy exuberante y llamativo.

adornos de Navidad brillantesIncluso los hogares de decoración minimalista pueden incluir un árbol de Navidad con un toque algo diferente, como esta rama sin hojas y pintada de blanco. No es necesario renunciar a tu estilo o a tus gustos para incluir la Navidad en casa, unas cuantas bolas doradas harán todo el trabajo.

adornos de Navidad brillantes

adornos de Navidad brillantes

adornos de Navidad brillantes

La comida y cena de Navidad es una de las más importantes del año, ya que reúne a todos los seres queridos para celebrar el estar juntos y el disfrutar los unos de los otros. Por eso, ese día todo debe ser perfecto, desde el pavo hasta los postres, incluyendo los exquisitos polvorones. La decoración tampoco debe faltar y este año rompemos una lanza por el dorado. ¡Qué la mesa haga bling-bling es fundamental!

Pequeños detalles en purpurina, candelabros, cubiertos o incluso el mantel y la vajilla al completo. No hay límite para la cantidad de brillo que pongamos sobre la mesa este 2016, cuánto más suntuosa y lujosa mejor que mejor.

adornos de Navidad brillantes

adornos de Navidad brillantesOtro elemento importante de la Navidad son los regalos. No solo el recibirlos, sino el darlos. La ilusión, la expectación y la emoción de abrir un regalo es siempre especial, pero si los preparamos con cariño y mucho brillo lo será aún más. Para ello es importante no escatimar en detalles, desde el papel de envolver hasta los adornos de Navidad brillantes como cascabeles, bolas, plumas y lazos dorados. Al final, serán tan bonitos que dará pena hasta abrirlos.

adornos de Navidad brillantes

adornos de Navidad brillantesLas tarjetas y etiquetas de regalo también deben ser cuidadas al detalle, pues es en ellas donde podemos escribir las cosas más importantes. No hay nada como una tipografía dorada, una etiqueta de purpurina o un buen lazo para darles ese toque especial.

Este año, la Navidad se llena de brillo y de purpurina, convirtiéndola en un espectáculo de luz y color que la hará mucho más especial y emocionante de lo que ya es. ¿Y tú? ¿Ya te has apuntado a la tendencia bling-bling? ¡Las casas se vuelven doradas en Navidad!

Imagenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Brit+Co.

Deja un comentario