Bienvenido a tu casa

Sofá-puff Custo: el gustazo de acurrucarse

Seguimos añadiendo novedades a Due-Home y desde la semana pasada ya está disponible un mueble de salón-comedor que nos encanta: el sofá-puff Custo. Y es que pocas combinaciones más apetecibles hay en esta vida que la combinación entre un sofá de dos plazas, que permite estirarse y descansar garantizando comodidad y una buena postura, y un puff, un objeto de decoración mullido, adorable y súper confortable.

sofa_puff_custo_7

Imaginaos cómo nos quedamos cuando descubrimos que ambas realidades habían convergido en este increíble mueble: no tuvimos otra opción que comprarlo para poder ofreceros la oportunidad de tener uno. Y aquí estamos, presentándoos este insólito sofá que os quedará que ni pintado en el salón de casa.

sofa_puff_custo_3

Y es que es ideal para darle un toque joven y desenfadado a cualquier esquina. Blandito y acogedor, sus vivos colores y sus formas redondeadas llenarán de vida tu salón a la vez que lo convierten en tu lugar preferido de la casa. ¿Quién no se imagina durmiendo una siesta en este sofá? ¿O tirado hecho un ovillo en él viendo una película o leyendo un libro? Con sólo mirarlo ya se ve que es un gustazo acurrucarse en él.

sofa_puff_custo_4

El hecho de que sea un sofá de dos plazas y no un tresillo también es un punto a favor, porque significa que, aunque tu salón no sea muy grande, no tendrás problemas de espacio. Además, es un mueble bastante económico: por sólo 320€ te lo llevas a casa.

sofa_puff_custo_6

Con acabados de polyester, el sofá-puff Custo tiene otra cosa buena y es que, aunque sea un puff, no te hundirás en él hasta desaparecer: su relleno de alta densidad aporta a su superficie la estabilidad suficiente, pero sin obligarte a sacrificar el absoluto confort que proporciona su faceta de puff. En Due-Home lo encontrarás en negro y en rojo.

sofa_puff_custo_2

Y ya sabes: si no tienes lugar en tu casa para este comodísimo sofá-puff pero tienes hijos en la universidad compartiendo piso de estudiantes o que se han independizado hace poco, esta Navidad te adorarán si les regalas el sofá-puff Custo para su nuevo hogar. ¡Garantizado!

Imágenes | Due-Home, Dooplan, Ver Descuentos.

Deja un comentario