Bienvenido a tu casa

25 ramos de mimosas para dar color a tu invierno

Si hay una flor que represente al invierno por excelencia, esa es sin duda la mimosa. En esta estación tan complicada para otras plantas, estas pequeñas flores amarillas deslumbran con sus tonos tan vivos y ese suave aroma que llena de notas campestres cada rincón de la casa. Hoy te traemos una recopilación de ramos de mimosas que te demostrarán que apostar por esta flor para decorar tu casa en invierno es todo un acierto. ¿Quién dijo que las flores son para el verano?

8 15 Un simple jarrón de vidrio transparente y un ramo de mimosas basta para iluminar cualquier espacio por muy oscuro que sea.

22 25 Si tienes una terraza exterior o un pequeño balcón, las mimosas también encontrarán allí un espacio idóneo para deslumbrar a cualquiera.

17 13

Si pones en práctica un mix con elementos rústicos o vintage, conseguirás un look absolutamente nostálgico e irresistible.

4 7

Hasta una mesa desnuda como la de la imagen adquiere un estilo propio muy personal con un simple ramo de mimosas. La madera oscura contrasta con la viveza de las flores, resaltando su vitalidad y belleza.

19 3 91812

¿Por qué no utilizar ramos de mimosas secas? Su belleza se mantiene en (casi) todo su esplendor y aporta matices muy interesantes, más profundos y con historia.

21

No podíamos escribir un post sobre mimosas sin incluir al menos una imagen shabby chic, un estilo perfecto para este estilo de flor.

10

Sola o en compañía. La mimosa hace resaltar cualquier composición vegetal con la que quieras decorar un ambiente invernal.

6 11

Una alternativa al clásico ramillete puede ser una pequeña corona que puedes colgar casi de cualquier lugar, dotándolo al instante de acentos silvestres.

24 16 20

Mimbre y madera pintada de blanco con un toque envejecido y muy rústico. Una combinación ganadora por goleada.

5 2314

Huyendo de propuestas un tanto más clásicas, podemos buscar alternativas como la de esta imagen, en la que en lugar del omnipresente (y efectivo) aspecto rústico, se coloca el ramo de mimosas en un moderno jarrón de marcadas facetas y una geometría muy obvia.

1

Y este invierno ¿te animas a decorar con ramos de mimosas? Te aseguramos que es una manera perfecta de dotar a tu hogar de acentos naturales y orgánicos llenos de color.

Imágenes | Haciendo clic en cada imagen podrás acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Fotolia.

3 comentarios en «25 ramos de mimosas para dar color a tu invierno»

Deja un comentario